Saludos cofrades , hoy me inmole a ver una kine ke anuncia en tromercio , su anuncio de chorrillos bajada agua dulce , y su fono es 726 **** , no pongo mas por ke no kiero cometer alguna infraccion en el foro , compren el trome y ahi ta el dato , bueno llame a la kine , me contesto muy amable y me dio su direccion exacta , keda entre un colegio conocido y un mercado cerca a la paradita , la av se llama av ,Argentina , es una ke te lleva directo a la salida para la bajada de agua dulce , bueno el citio es un poco movido , yo soy de la zona y conosco muy bien el lugar , exactamente donde esta su cubil no es tan peligroso , pero 2 cuadras mas para el mercado si es peligroso , especialmente a partir de las 8 u 9 PM , en el dia es tranki ,
Llegue al cito.. toke la puerta me abrio un tio.. entre algo desconfiado por ke tambien me podian poner , por esas calles vive mucha gente movida , y bueno. me la jugue , rapidamente le hice conversa al tio , me dijo sientate ahi , ke esta ocupada , tonces le dije aca nomas.. , y como es la flaca le dije? me dice guapa , flaca , blancona !, aya le dije.. unas palabras mas y se abrio una puerta , nadie salio.. a los segundos sale un cofrade.. con una risa media timidona y con la camisa abierta recien abotonandola , ( mi experiencia puteril me dice lo siguiente, acabaron el polvo y la comadre le abrio la puerta rapido como diciendote apurate , tanto fue el apuro ke el cofra termino de abotonarse la camisa en el pasadiso ) bueno entre y era un cuarto grande.. no olia mal. pero tampoco olia a flores , y la vi.. era un tipa de aprox 30 anios , 28.. maso , blanca.. cuadrada.. espaldona , algo baja ,me miro y me dijo , sacate la ropa y dejala ahi , asi en una , tonces la llamaron y le dije , no hay mas chicas..? y me dijo con la mano no mientras hablaba su celu , ahi aprobeche y arranke , la verdad no me gusto, sali y el tio de la puerta no me hizo bulla ni nada , y le dije no pasa nada tio , tonces me dice ah ya.. , y le dije no van a venir mas flacas? y me dice , no nada , es la unica , ah ya le dije , vengo otro dia , y me kite , bueno se ke debi inmolarme mas en el polvo , pero la verdad pagar 30 soles por esa flaca.. , no los vale.
Conclusion , el citio no es peligroso , pude entrar y salir sin problemas , en el local solo esta la fichera y su guachiman ke abre la puerta , un tio de apro 50 a 60 anios , asi ke servido , el ke kiera ir puede ir sin miedo de ser asaltado o algo por el estilo , pero siempre con cuidado , kisa yo tube suerte ,fui a eso delas 6PM , bueno cofrades espero aver aportado con algo , salu2..