Wilcas
General
- 1.299
- 2.264
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.264
2 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se paran cambiando de nombres y números entre ellas al parecerEsa es Shantal ex norteñita y sus amigas
Claudia
1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana sacalagua, rostro con un poco de acné ni bonita ni fea.
2.- Edad: mamá ya es parece de 33
3.- Cara:ni fea ni bonita con acné un poco típica peruana de la selva central satipo
4.- Talla:160 creo no es chata
5.- Senos: pequeños aureolas negras
6.- Cintura / barriga:algo de cinta,agarradera no gorda
7.- Caderas / derrier: regulares caderas,piernotas
8.- Piernas / pies:de espalda es su mejor defensa
9.- Piel: sacalagua,tiene cicatrices
10.- Tatuajes / seña característica: una cicatriz en el estómago
11.- Aseo personal:llego y fue al baño, creo venía de atender a otro, llego con su aire acondicionado que luego aproveche para refrescarme los huevos
Me dice 15 hostal 60 servicio
Paso la modalidad es gana el Telo 15 Lucas x una hora de hospedaje
Las chicas ya están allí
Subí y vi a una embarazada pero creo era una inquilina
Bueno fui al cuarto y la chica demoró como media hora ya me iba a ir.y
Llegó con un aire acondicionado su mochila realmente no me gustó la chica, de espalda un mujeron pero adelante nada.
Defrente me pidió su plata y me equivoque le di 75 . Al final perdí 90 Lucas
Bueno ya tenía la plata en la mano me dice hago chupada sin jebe y ya pues me dice son 20 le digo ya pues que quede a 15 acepto. Me hace un 69
Luego misionero me gano la arrechera y la bese. Se deja ella nomás en los labios luego de perrito y le digo para grabarla acepta
12.- Fellatio: sin jebe como no se me paraba bien la chupo de nuevo y visitó huevito
13.- Papita:rasurada
14.- Anal: x 30 soles no acepte se ve recorridazo
15.- Trato: de cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance:
17.- Experiencia en el laburo: parece como 9 años
18.- Anuncia: photokines
19.- Precio:60 + 15 Telo
20 adicional
20.- Costo / beneficio: me llegó de que estaba respondiendo mensajes mientras la cachaba, lo bueno que me dejó grabarla y darle chapes
21.- Ubicación: villa el salvador
22.- Local:hs América/ antina
Ella es Tania es charapa buen kche. Pero yo que sepa cobra 75 y 15 el telo. Pero la última vez que fui me la chupó pelado y me dejó dolor en la verga y ya no fui más. Psdt: pasa esos videos mi kin xd
Si así es .Ella es Tania es charapa buen kche. Pero yo que sepa cobra 75 y 15 el telo. Pero la última vez que fui me la chupó pelado y me dejó dolor en la verga y ya no fui más. Psdt: pasa esos videos mi kin xd