chola blanca campesina - bien taypa

beijing 2008

Platinium Member
Puntos de reacción
2.295
Máximo Nivel
Puntos de reacción
2.295
‎17 Years of Service‎
6qYzIx3.jpg
2nyAKwB.jpg
MFVshpK.jpg
GNy2xNv.jpg
dB2zqe3.jpg
YjSW0J4.jpg
W3JfbTI.jpg
RehP4Sp.jpg
lwwMex4.jpg
cxMbJMw.jpg

Tamaño y medida oficial para mi gusto, pero me da la impresión que no es en Perú. Tienes una piernotas, como para darle por la cola

Un animalazo de hembra, en doggy debe de ser para volverse loco y quemar platinosDiablito

sorry la sinceridad pero al menos yo ni drogado entro ahi, no sean malos ps las otras flaquitas estn todas ricas y aqui bajaron el nivel xD

Igual que el cofra anterior yo tampoco le entro, esta medio matada de cara. Y de cuerpo no esta medio sino totalmente matada, con tremenda panza de tio chelero. Le pongo de puntuacion su 3/10.

Yo no le entro....paso.

YjSW0J4.jpg

piernota

pesimo , que gustos tan feos tiene el cofra , la tia en cuerpo ta hasta las huevas , panza , la cara matada etc , ya no deberia ni estar en categoria mils ricas , no se pasen ps

Gustos son gustos, para los amantes de las carnudas, esta madurota esta para darle con todo y full doggyDiablito

Le voy con todooooooo

pa'darle de alma...dejarle el culo rojo de tanto lapo...bien man...sexo juerte con ella

bien potable esa blancona

Recontra le doy, este tipo de hembras son re fogosas, piernona y culona, buen aporte

Yo le doy hasta el fondo

Yo también le doy hasta cansarme, cuestión de gustos y se respetan las diferentes opiniones de los cófrades!

Users who are viewing this thread

Atrás