Chipis con culonas

• Iniciador del tema Iniciador del tema koshi69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No soy tan chipi o bueno según yo pero soy adicto
IMG-20240930-WA0306.jpg
a las culonas, curvilíneas y de hecho también hay casos donde he cogido a delgaditas pero con un tremendo culo

Actualmente me estoy comiendo ese culo

La cosa es moverte bien. Como el gallito cuando pisa

Por lo general, la pose que hago para las culonas es la de la imagen, solo con la diferencia de tener al aire una pierna y meterme entre ellas, ahí si entra hasta el fondo

Archivos adjuntos

• IMG_1559.jpeg
    IMG_1559.jpeg
    29,9 KB · Visitas: 614
Me mide 15 cm y nunca he tenido problemas, excepto una vez que me cogí una de esas venecas que tienen 2 cabezas atrás, que son gordas, ahí si se me complicó, pero de perrito a cualquiera le entra.

es un cague de risa causas esas experiencias.

Este es el culo mas grande que me comí, que les parece? ... saludos
Screenshot_20241113_065014_Gallery.jpg
Palamiercoles qué tal animalon :eek: una delicia ese culo bro y provecho me muero de la envidia ojalá me la hubiera tubeado tmb sería un pecado no darle de a tubo a esa culonaza :rolleyes:

No soy tan chipi o bueno según yo pero soy adicto
IMG-20240930-WA0306.jpg
a las culonas, curvilíneas y de hecho también hay casos donde he cogido a delgaditas pero con un tremendo culo

Actualmente me estoy comiendo ese culo
Jajajajajaja bien jugado ahí ;):cool::)
Buen provecho y me mata la envidia de tener ese ano comiéndose mi pichula venosa :eek::confused:o_O:rolleyes:

Por lo general, la pose que hago para las culonas es la de la imagen, solo con la diferencia de tener al aire una pierna y meterme entre ellas, ahí si entra hasta el fondo
Si toda la razón en esa pose entra toditititita no te roba nada.

Brother he tenido mujeres que me han y he amado pero por el tamaño de mi pene que no es enorme tampoco pues me mide 18.8 cm, puedo decirte que a algunas les dolía y demás, es tema de la mujer tambien... Una relación sexual frustrante así tengas la pinga más grande, no paga!!! Gocen con lo que tienen y dejen de bajarse el autoestima solos, lo único es el tema de algunas poses yo soy fanático de que hagan la vaquerita invertida sobretodo cuando tubeo y creo que ahí sí mi tamaño... Al fin y al cabo, quien te ama y te quiere disfruta así te mida 1 cm sino mira a tantos pingones bien arreglados dando pena y llorando siendo cachudos, va más allá de meter la pinga, si le comes el coco a la flaca tienes la chamba hecha.

si es culona y el chipi el problema de estos chipis si no usan todas sus estragias la mujer se aburre y se va con otro:D
Jajajajajaja palamiercoles ese ojete si es grande :confused:o_O:eek: hay que darse maña ahí :D:p:rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás