China de Bingo Hot

• Iniciador del tema Iniciador del tema roco753
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
\n\n\n\n\nhttps://drive.google.com/file/d/13OsAh7lh9bTWxLs3hSLsIKPFB18pu5F9/view?usp=sharing\n\n
XJwBgfA.jpg
\n
XIW9r4L.jpg
\n

Pagar su 0nly para que no muestre ni siquiera uno de sus limoncitos ???

se agradecebro pero aun la china no deja ver nada tmr que sad

Considero una estafa ese 0nly de la china, no enseña ni la uña

No creo, la china ya tiene una legión suficiente de pajeros gracias a ese programa de Bingo Hot y ahora está de gamer donde también saca plata; aparte de los regalitos, canjes y demás vainas está que no le falta dinero a esta flaca. Personalmente no me vacila, me hace acordar a la compañera color humilde del salón universitario con olor a pezuñita :D. Lo que la jode es que es bien conera la flaca esta, pero eso es lo que le llama al morbo a sus chiniwebones.

Ya a de enseñar algo hay q ser pacientes

Estaran felices los que paran pidiendo que abran OF... hasta que vean que son fotos telazas como las que pone en todos lados o -a lo mas- como sale en sus directos. Y a 15 cocos todavia.

En fin... viendo esas fotos de sus directos veo que de verdad le falta culo y cuerpo pero igual la china tiene algo que prende...

Es verdad cofra, no tiene un cuerpazo ni es hermoza, pero tiene algo que te levanta el morbo. Pero pagar 20 o 30 dolares para verla con ropa no paga, mejor me espero a que se quite siquiera el calzón.

Así es físicamente no es guao que atractiva... pero en particular para mi tiene un no se que, que me llama la atención

Como dicen esta de ahora de gamer, parece que con lo minomo que muestra le va bien.

J

Users who are viewing this thread

Atrás