Chimbote

Si en un intercambio me dijieron que tenía el video de ella tocala pero no me cambió porque el pata quería de una flaca que no lo tenía

La mrd cofras, a esa flaca la he visto varias veces con su gil, me datearon que antes jugaba su pelota ella es cuñada de S. Alegre, pero no sabia que tenía video tolaca si saben de algo compartan, vale la pena esta flaquita esta como quiere.

Soy de Chimbote, varias flacas se cuidan pa que sus videos no se hagan virales. Las más bandidas son Shantall y Fatima una chibola culona

Soy de Chimbote, varias flacas se cuidan pa que sus videos no se hagan virales. Las más bandidas son Shantall y Fatima una chibola culona
La fatima castillo ?

Si, la Fatima Castillo esa gordita tenia un video donde se metia unos quiebres esperemos que su kchero se anime a subirlo otra vez

Buen aporte cofra CDJ99 si vi ese vídeo de fio ojalá pudieras subir un material que no haya sido rotado por la red. Espero que no tome a mal mí comentario

Mucho pesa maestro no deja
Cofra
utiliza la página gofile, la subes ahi y copias link y lo pegas acá, como varios (incluyéndome) lo hacen
es más fácil

Buenos dias a todos Cofras, pues alexandra no juega ella es cuñada de la gran Shirley Alegre, pero su novio tiene plata ella viene de familia tambien sostenida, asi que dudo al 100% que juegue su pelota, solo nos queda deleitarnos de tremenda mujer.

Salu2

Buenos dias a todos Cofras, pues alexandra no juega ella es cuñada de la gran Shirley Alegre, pero su novio tiene plata ella viene de familia tambien sostenida, asi que dudo al 100% que juegue su pelota, solo nos queda deleitarnos de tremenda mujer.

Salu2

se entiende cofra, pero que sea de familia adinerada no quiere decir que no juegue, muchas lo hacen por amor al arte y son caletas, ademas solo hay que estar en el lugar correcto en el momento adecuado y bingo

se entiende cofra, pero que sea de familia adinerada no quiere decir que no juegue, muchas lo hacen por amor al arte y son caletas, ademas solo hay que estar en el lugar correcto en el momento adecuado y bingo
Quien sabe... Ojala sea como dices yo pagaria por comer esa carne :)

buena la flaquita espero que se tenga más material de ella

suban mas material de las kcheras :D

Numero d alguna cheka kiero hacer tareas

Hay más datos de ella?

Users who are viewing this thread

Atrás