Chimbote (3 Viewers)

Hola compañeros , tendran el pack de dora naveda

Cambio fotos de Liz cueva o Sarita cueva

Ahí están los videos de jois cofras, si tienen material nuevo de alguna chimbotana hablenme al interno y compartan
Cofra, estamos atentos a tu generosidad de compartir los videos de Jois Aguilar.

Es usual q las flacas entren a esa etapa cuando se enamoran. He conocido varios casos de chicas q salen caletas q hasta se casan con un gil q las sacan del negocio dándoles estabilidad económica q es lo q ellas buscan al fin y al cabo. Igual, gallina q come huevo... si alguien quiere sacarla tendría q invertir mas de lo habitual para q ella se motive a salir estando con gallo. Ya quedará en uno si paga ese capricho o espera a q termine con ese pata para q regrese a las andadas.

Shantall hasta donde tengo entendido está tranquila, anda con un pata que chambea en siderperu y ya no anda tanto en la jugada, pero es lo poco que sé, porque me borró del Instagram así que ya no puedo ver nada acerca de ella. Más bien @Sercaotico tu cuenta de mega murió, si puedes pasarte los vídeos de Ssolanka, entrena a la otra cuadra de mi jato y la veo pasar, si la veo curiosa pero he visto por FB cuando sube una foto en el telo con su flaco, una vez lo subió sin ropa al huevón, si así es esa flaca debe tener videos cualquier cantidad, rótalas.

Es usual q las flacas entren a esa etapa cuando se enamoran. He conocido varios casos de chicas q salen caletas q hasta se casan con un gil q las sacan del negocio dándoles estabilidad económica q es lo q ellas buscan al fin y al cabo. Igual, gallina q come huevo... si alguien quiere sacarla tendría q invertir mas de lo habitual para q ella se motive a salir estando con gallo. Ya quedará en uno si paga ese capricho o espera a q termine con ese pata para q regrese a las andadas.
Asi es pero vale la pena ese capricho.

Alguien sabe si nina llacas tambien juega

Users who are viewing this thread

Atrás