Chimbote (4 Viewers)

Buenas cofra, déjeme darme el tiempo para buscar los videos y subirlas por aqui, aunque en el grupo de telegram de la plaja chimbote se encuentran todos esos videos
Cofrade @Sercaotico, aquí pasando a hacerle recordar la petición. Un abrazo.

imagen para no llenar el post solo de mensajes innecesarios

Cofrade @Sercaotico, aquí pasando a hacerle recordar la petición. Un abrazo.
Cofra, no veo que usted comparte algo, ya va como 3 veces que exige, calma, ya vendrá a compartirle, a muchos nos falta tiempo

Cofra, la petición fue en buena onda y dirigida al cofra sercaótico. Entiendo que él está ocupado y lo hará cuando disponga de tiempo, yo solo hacía un recordatorio de manera amable porque a veces se nos olvida algunos temas. Sin embargo, no creo que él necesite que otros funjan de su abogado o representante. Si a usted le molesta las reiteraciones, lo lamento. Yo no ando reclamando a otros que hacen peticiones. Este es un grupo donde se solicita y comparte amablemente y de buena fe contenido variado. Respecto a mis aportes, para llegar al rango de coronel, he compartido antes material no solo en este grupo. No sabía que usted tenía la función de supervisor o fiscalizador.
Buenas noches.

Última edición:

Cofra, no veo que usted comparte algo, ya va como 3 veces que exige, calma, ya vendrá a compartirle, a muchos nos falta tiempo

Cofra, la petición fue en buena onda y dirigida al cofra sercaótico. Entiendo que él está ocupado y lo hará cuando disponga de tiempo, yo solo hacía un recordatorio de manera amable porque a veces se nos olvida algunos temas. Sin embargo, no creo que él necesite que otros funjan de su abogado o representante. Si a usted le molesta las reiteraciones, lo lamento. Yo no ando reclamando a otros que hacen peticiones. Este es un grupo donde se solicita y comparte amablemente y de buena fe contenido variado. Respecto a mis aportes, para llegar al rango de coronel, he compartido antes material no solo en este grupo. No sabía que usted tenía la función de supervisor o fiscalizador.
Buenas noches.

Buenas cofra, déjeme darme el tiempo para buscar los videos y subirlas por aqui, aunque en el grupo de telegram de la plaja chimbote se encuentran todos esos videos
Cofra comentemos como se ingresa al telegram, se le agradece de antemano para no estar molestandolo...

Cofras, disculpen la demora en responder les, pero es mejor que ingresen a la paja chimbote en telegram ahi se encuentran los videos que están pidiendo

Aqui una vaina pasar los videos, porque luego los borran y otro que aveces es muy pesado y no se puede compartir

https://t.me/lapajachimbote
Ahi les paso el link, descarguense el telegram y entran al grupo con ese link, les recomiendo que al entrar al grupo, sean discretos con lo que ven y comparten, ya que abundan los sapos

Cuando entren me escriben cosa que hablamos al interno y les puedo compartir los videos más rápido

Cofras, disculpen la demora en responder les, pero es mejor que ingresen a la paja chimbote en telegram ahi se encuentran los videos que están pidiendo

Cofra, gracias por su respuesta. Su sugerencia es buena, lo malo es que no es posible acceder a ese telegram, sale una notificación de no disponible. Lo he intentado la primera vez que lo sugirió.

https://t.me/lapajachimbote
Ahi les paso el link, descarguense el telegram y entran al grupo con ese link, les recomiendo que al entrar al grupo, sean discretos con lo que ven y comparten, ya que abundan los sapos

IMG_6471.png
Cofra, sale esa ventana cuando intento acceder al telegram. ¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano.

Por lo visto tu cel es un iPhone, tienes que configurarlo a que se pueda ver contenido +18 para que puedas ingresar al grupo

hermosa mujer

al telegran vuelvan a subir los packs

Raro que no había de Liliana Ereico

Algo de ella?????????

Archivos adjuntos

• IMG_2021.jpeg
    IMG_2021.jpeg
    50 KB · Visitas: 360

Users who are viewing this thread

Atrás