Chilena en / 954160831 / Kinesiologa Miraflores

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zblacker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Zblacker

Comandante
Puntos de reacción
254
95%
Puntos de reacción
254
‎1 Year of Service‎
Buenas noches, estimado se que la regala es poner rank al abrir un tema pero esque no hay uno específico ni nada sobre chilenas y está se ve buena pide 600 la hora las veces que puedas , oral natural depende de la higiene alguien tiene alguna referencia creo que va y viene su anuncio de ante mano gracias. Anuncia en pdp con el número 954160831. Nombre . Nathalia

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-12-01-19-03-33-318_com.android.chrome-edit.webp
    Screenshot_2025-12-01-19-03-33-318_com.android.chrome-edit.webp
    1,3 KB · Visitas: 20
Anuncio mas falso que la mela. Es un call center de venecas al servicio de extorsionadores. Tienen el descaro de descargar una foto de perfil de wsp en baja y subirla al anuncio en aun mas baja.
De nada.

Última edición:
Concuerdo con el cofra de arriba. Huele recontra mal desde que te pide foto y a que te dedicas.

Anuncio mas falso que la mela. Es un call center de venecas al servicio de extorsionadores. Tienen el descaro de descargar una foto de perfil de wsp en baja y subirla al anuncio en aun mas baja.
De nada.
Lord Han, como verificó eso? Se logró atender? Con razón su acento pasa de CHILENA a VENECA xd. No se como carajos esa página de PDP la sube como VERIFICADA, tengo entendido que solo por esa etiqueta es un pago extra más. Fotito de la susodicha.

Archivos adjuntos

• IMG_0126.webp
    IMG_0126.webp
    23,5 KB · Visitas: 9
Concuerdo con el cofra de arriba. Huele recontra mal desde que te pide foto y a que te dedicas.
Dizque es su filtro porque según ella estudia y se dedica a esto solo “para sacar alguito”. La he visto anunciando años anteriores bajo otros nombres y con la misma mecánica de audios.

Si medio raro por eso pedí opiniones yo no le mandé foto ni respondí a sus preguntas. Se me hizo raro también me mandó esa misma foto

Lord Han, como verificó eso? Se logró atender? Con razón su acento pasa de CHILENA a VENECA xd. No se como carajos esa página de PDP la sube como VERIFICADA, tengo entendido que solo por esa etiqueta es un pago extra más. Fotito de la susodicha.
Porque es la primera "chilena" que habla como veneca, y con distintas voces. Otro cofra dice que le llego un audio con acento serrano. El que cafichea ese call center pensara que todo el mundo es cojudo para no diferenciar voces. Y desde que te pide foto y pregunta idiotez y media, ya uno saca la línea.
Otra prueba: el volumen de la teta de esa foto es claramente diferente al de varias de las fotos del anuncio.

Users who are viewing this thread

Atrás