Santiago Silva 30
Recluta
- 1
- 0
- 0
100%
- Puntos de reacción
- 0
11 Years of Service
Hola GENTE!!!, les traigo un buen dato para la gente que le gusta experimentar cosas nuevas, y ademas en los Olivos cerca a la Muni en el mismo Izaguirre , es un local donde hay 4 masajestas muy sexy y bien ricas te dan un buen servicio.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica blancona alta de buen porte lindos labios
2.- Edad: 19 a 22 años.
3.- Cara: muy guapa
4.- Talla: aprox. 1.70mt
5.- Senos: normales, pero se dejo tocar todo el rato, con delicadeza claro esta.
6.- Cintura / barriga: no tiene barriga.
7.- Caderas / derrier: buen trasero aunque no es muy grande
8.- Piernas / pies: buenos muslos acorde a su nalgas, falta tonificar.
9.- Piel: blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate.
11.- Aseo personal: muy limpia y pulcra.
12.-Manual: muy bien echo tenia unas manos suaves que de solo tocármela me exito mucho con las cremas que se echo fue increíble aun me éxito con solo recordarlo
13.- Trato: trato amable para que te sientas bien, es muy risueña.
14.- Calidad de Masajes: buenisimo el manual y la manera que lo hizo fue algo bien chevere
18.- Experiencia en el laburo: según comento solo algunos meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en el facebook es un local muy limpio y de buen trato hay 4 flacas con la que estuve se llama MIA ESTE ES EL FONO RPM 940149686 RPC 948886406.
20.- Precio:100.00 x hora.
21.- Costo / beneficio: Para el servicio y el local esta bien pagado, el trato me gusto pues fue de pareja.
24.- Ubicación: Av. Izaguirre cuandra 7 EL NUMERO NO ME ACUERDO pero la llamas y te indica la flaca.
23.- Local: me gusto muy limpio y ordenado hay duchas colchones nuevos, te dan tu trago de cortesía mientas esperas chevere
24.- Volvería: si
25.- Puntaje 1/10: total: 8
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica blancona alta de buen porte lindos labios
2.- Edad: 19 a 22 años.
3.- Cara: muy guapa
4.- Talla: aprox. 1.70mt
5.- Senos: normales, pero se dejo tocar todo el rato, con delicadeza claro esta.
6.- Cintura / barriga: no tiene barriga.
7.- Caderas / derrier: buen trasero aunque no es muy grande
8.- Piernas / pies: buenos muslos acorde a su nalgas, falta tonificar.
9.- Piel: blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate.
11.- Aseo personal: muy limpia y pulcra.
12.-Manual: muy bien echo tenia unas manos suaves que de solo tocármela me exito mucho con las cremas que se echo fue increíble aun me éxito con solo recordarlo
13.- Trato: trato amable para que te sientas bien, es muy risueña.
14.- Calidad de Masajes: buenisimo el manual y la manera que lo hizo fue algo bien chevere
18.- Experiencia en el laburo: según comento solo algunos meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en el facebook es un local muy limpio y de buen trato hay 4 flacas con la que estuve se llama MIA ESTE ES EL FONO RPM 940149686 RPC 948886406.
20.- Precio:100.00 x hora.
21.- Costo / beneficio: Para el servicio y el local esta bien pagado, el trato me gusto pues fue de pareja.
24.- Ubicación: Av. Izaguirre cuandra 7 EL NUMERO NO ME ACUERDO pero la llamas y te indica la flaca.
23.- Local: me gusto muy limpio y ordenado hay duchas colchones nuevos, te dan tu trago de cortesía mientas esperas chevere
24.- Volvería: si
25.- Puntaje 1/10: total: 8