Chicas full ANAL: Opiniones Kinesiologas Lince

Confirmo lo de Cynthia, pero Effy... hummm no lo sé, Rick. Su atención es deficiente.

de las ex AG eran Cinthia y Karina, las dos tuberasas al mango aguantadoras. Ambas ya dejaron ese cubil.

Alguno comparta o recomiende si es buena opcion ir donde la chica Genesis de la Tia Paty, por lo que veo no va muy seguido y cuando va no puedo ir, y si tienen fotos de ella pueden enviar, se agradece, he leido que hace full anal

Me atendi con Sheryl de Lania, no me gusto para nada su atencion, en las fotos sale arrechante pero no cumple la hora se va y te deja parado sin importarle nada. De alli luego de un mes me atendi con Valentina, ella si cumplio con todo, volvere a darle duro otra vez

Alguien sabe si hay alguna kine que haga anal fisting como la actriz argendana?

cual kine compa? no se ve nada en el mensaje

pueden mencionar las ke estan activas
cambio por chicas de glambu obvio tuberas

Alguno comparta o recomiende si es buena opcion ir donde la chica Genesis de la Tia Paty, por lo que veo no va muy seguido y cuando va no puedo ir, y si tienen fotos de ella pueden enviar, se agradece, he leido que hace full anal

Está enferma, con el bicho, ¿como se te ocurre que va a ser buena opción?, tu pagarías para que te contagien de VIH?
Me atendi con Sheryl de Lania, no me gusto para nada su atencion, en las fotos sale arrechante pero no cumple la hora se va y te deja parado sin importarle nada. De alli luego de un mes me atendi con Valentina, ella si cumplio con todo, volvere a darle duro otra vez

Valentina igual, full bicho, incluso salía en sus estados haciendolo pelado por el ano, con indigentes y taxistas, es peluchera nivel Tía Patty. Ahora tiene otro nombre

Que tal cofrades. Queria aportar a este tema con la info de una Milf colombiana que suelta el tubo por 10 soles más, es la tía Mayo, una Milf colombiana que suele atender en el chongo Estación del Placer (huachipa) y en un hotel llamado El Navegador (SJM). Esta tía es aguantadora y parece ser que disfruta el sexo anal. Me la habré tirado unas 6 veces aunque ya es momento de cambiar las carnes.

si ustedes me comparten los datos de alguna canina que suelte el full anal ya sea en algún chongo o independiente, les estaría agradecido.

de las ex AG eran Cinthia y Karina, las dos tuberasas al mango aguantadoras. Ambas ya dejaron ese cubil.

podrías decirnos en que depa esta ellas 2 actualmente o donde encontramos sus anuncios?

justo tenía pensado atenderme con Sheryl, en videos se ve que actua más hot para la cámara. Pero al menos que tal es su oral? Las chicas de la agencia de Lania siempre son una moneda al aire, las que yo conocí daban buen servicio pero siempre con su más y su menos... por eso siempre es importante dejarle las cosas en claro para que cumplan con lo acordado, las que yo tuve buena experiencia ya no están.

KaKarina esta retirada lastimosamente, que tal aguante de su tubo, Cinthya anuncia como flavia y esta con otras 2 ex AG que tambien entregan el tubo

esta es la publicidad de flavia : https://www.photokinesiologas.com/k...rtista-rica-y-de-conchita-apretadita-id-zk36r

Flavia da servicio con oral natural como parte del servicio o cobra adicional? y que tan bueno es su oral? muy planita la veo, pero si es buena en el anal tendré que encontrarme con ella y comprobarlo

Flavia da servicio con oral natural como parte del servicio o cobra adicional? y que tan bueno es su oral? muy planita la veo, pero si es buena en el anal tendré que encontrarme con ella y comprobarlo
Te llegaste a atender con Flavia?

Users who are viewing this thread

Atrás