Chicas ex - Stanford

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguien tiene alguna noticia de gloria una de las mejores kines del templo

es verdad que gloria t epide una clave alos que aun mantienes su numero de cell de años me lo conto un cofra el cual perdi de vista

donde estar la recordada gloria la del servicio completo la insasiable ,aquellos tiempos en stanfor ,solo me queda la nostalgia de averme comido ese rico culo asi como de carmen ,vivi,mirella,maria,gianina,salomme,anita,criss,quetales perras , aver cofrades si me pasan algun dato de gloria.

La famosa ninfo mana Gloria esta activa y trabaja con la tia Patty en su local de lince, sigue tan mamona y culera que antes, y a pesar de los años y tantos pinchos que se ha comido ese * todavía ajusta rico :cool:
http://perutops.com/foro-relax/f76/glorietta-987927166-linda-nena-271868/

cofrades necesito saber si alguien tiene un ranking de la dichosa ingrid una que trabajo en el stanford fue una kine que estubo en escandalo hace como 6 años alguien sabe de ella
su nombre original es karen baneza se que tubo su hija que vive por san martin de porres

Asi es los que visitamos aquella universidad salimos con master y ph de buenas profesoras, la gianina que rico como me gustaba darle por el chico y habia una chata jossi de cabello algo frisado que tal flaca para el cache , ella solita se ponia en sus poses y me enseño varias pero le gustaba que le de por el tubo

a gloria solo me la comi un par de veces , habia una colasa para culearla , ahi estaban las demas flacas en espera de su rica pinga

eso fue el año pasado cuenta mas detalles donde fue y como esta ella?

Bueno despues que cerro el Stanford ... ella mantenia un fono [97092633], Luego le dio de baja y me dio el Fono [997-802-952] Me atendia cuando ella podia porque como sabran muchos cofrades tenia su puesto de ropa por el parque canepa, En fin,, su atencion era como la de siempre muy buena Y ya estaba algo subidita de peso pero sin roche, ya no tenia la papa razurada. Muy bueno Despues de eso intente llamarla este año a principios de año pero el cell No funcaba de vez en cuando suena, no cotesta solo timbra...seria bueno ir a verla su puesto de ropa y ver que novedades.

Bueno despues que cerro el Stanford ... ella mantenia un fono [97092633], Luego le dio de baja y me dio el Fono [997-802-952] Me atendia cuando ella podia porque como sabran muchos cofrades tenia su puesto de ropa por el parque canepa, En fin,, su atencion era como la de siempre muy buena Y ya estaba algo subidita de peso pero sin roche, ya no tenia la papa razurada. Muy bueno Despues de eso intente llamarla este año a principios de año pero el cell No funcaba de vez en cuando suena, no cotesta solo timbra...seria bueno ir a verla su puesto de ropa y ver que novedades.

Exactamente donde queda el puesto de ropa de Claudia. Que rico sabe tirar esta mujer, nació para este oficio

cofrades necesito saber si alguien tiene un ranking de la dichosa ingrid una que trabajo en el stanford fue una kine que estubo en escandalo hace como 6 años alguien sabe de ella
su nombre original es karen baneza se que tubo su hija que vive por san martin de porres
ahora vive en cix tiene 3 hijos, casada y todo

Alguien sabe de Corali .....se malogro mi cel y perdi su numero
Era una de teta chica ,pero culonaza, blanca, si rs ella, yo tambirn la busco, yo me la comia por fuera , cerca a metro de allfonso ugarte,hasta habia veces que nos quedamos todq la noche en el telo.sin cobrarme adicional por eso.

A la gloria la ubicas cuando baja al local de la tia Paty hay te la comes a tu gusto, todo fiestas patrias estuvo chambeando en el local de la tia paty, Saludos cofrades. :D

A la gloria la ubicas cuando baja al local de la tia Paty hay te la comes a tu gusto, todo fiestas patrias estuvo chambeando en el local de la tia paty, Saludos cofrades. :D

Aun de vez en cuando baja en Paty pero sino la llamas a celular personal y coordinas x fuera con ella sobre todo a la medianoche le gusta ese horario o un mañanero chamberos la buscan a esa hora

Sigo buscando a Coralí
Te regeri a una de tez clara, culonazs,cabello castaño largo algo asi, debe ser ella ,pucha yo tambien quisiera encontrarla, me la comia ppr telos cerca a metro de alfonso ugarte y la pagaba por service de 1 hora y se quedaba a dornir conmigo sin cobrarme mas, a veces me decia pa encontrarnos por ate.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás