Tema de Interés chicas en la curva / Kinesiologa Chorrillos

Pedro milta

Recluta
Puntos de reacción
14
36%
Puntos de reacción
14
‎12 Months of Service‎
Buenos dias, tardes y noches. como ya sabran en chorrillos actualmente no hay muchas chicas competentes ultimamente ya sea por fotos falsas, cambiazos o malos tratos de las que algunas se puede obviar aunque lamentablemente se encuentren ya en otro lugar o ya no esten trabajando. bueno voy a l tema del asunto, ultimamente estoy llegando tarde a mi casa por el trabajo y siempre paso por la curva y me percaté que hay 2 chicas bien simpaticas que estan paradas o rondando cerca de el cruce hacia la alameda sur, me gustaria saber si alguien sabe algo me parece haberlas visto a partir de las 10:30pm pero me da palta preguntar hay una que es realemente guapa y sale con una ropa sumamente llamativa si pasan por ahí echen un ojo sobre todo a esa hora. si puedo publico fotos otro dia.
Un saludo a todos
Buen dia.

Archivos adjuntos

• imagen_2025-07-10_110332843.png
    imagen_2025-07-10_110332843.png
    837,6 KB · Visitas: 124
Todos los días están? Yo paso por ahí plan de 11.30 y no eh visto a ninguna flaca.... Exactame donde están

hola, tenia entendido hace años que por el grifo de alameda sur y la prolongacion de huaylas salian ese tipo de "damas" super entre comillas, pero recientemente no he visto a muchas almas a las horas que comenta aunque tampoco me he esforzado en fijarme

Son 02 travestis, una es blancona y otra morena. Con harto maquillaje. Algunos dias paran a partir de 9 de la noche. Chicas hay en putidepas al frente de la escuela de policias en la av Guardia Civil.

Son 02 travestis, una es blancona y otra morena. Con harto maquillaje. Algunos dias paran a partir de 9 de la noche. Chicas hay en putidepas al frente de la escuela de policias en la av Guardia Civil.
Cul es cel de las flacas

Buenos dias, tardes y noches. como ya sabran en chorrillos actualmente no hay muchas chicas competentes ultimamente ya sea por fotos falsas, cambiazos o malos tratos de las que algunas se puede obviar aunque lamentablemente se encuentren ya en otro lugar o ya no esten trabajando. bueno voy a l tema del asunto, ultimamente estoy llegando tarde a mi casa por el trabajo y siempre paso por la curva y me percaté que hay 2 chicas bien simpaticas que estan paradas o rondando cerca de el cruce hacia la alameda sur, me gustaria saber si alguien sabe algo me parece haberlas visto a partir de las 10:30pm pero me da palta preguntar hay una que es realemente guapa y sale con una ropa sumamente llamativa si pasan por ahí echen un ojo sobre todo a esa hora. si puedo publico fotos otro dia.
Un saludo a todos
Buen dia.
Cuidado patine colega, por esa zona, solo he visto Transformers...

he pasado y solo salen par de trans no son chicas men... caminan del grifo la chira hasta ela ferretería o avecs paras x la u san juan bautista...no pasa nada son optimus prime loco

Users who are viewing this thread

Atrás