¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chicas Económicas por 2 Horas a 100 y 120 soles

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por recontraserio, 4 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    snake666

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    104
    Saludos cofrades, aca les dejo un dato que me paso un pata sobre esta agencia. El que contesta el celu es un brito con quien se hace el contacto y le consultas que flacas tiene disponible, tranzas y la manda a tu tele de preferencia. La chica con la que me atendi se llama Paola pero tiene otras mas en agenda, cuestion de probar.

    1.- Tipo de Chica: Chibola de barrio … madre soltera
    2.- Edad: le calculo sus 24
    3.- Cara: ovalada, no es fea pasa raspando
    4.- Talla: 1.60 masomenos
    5.- Senos: grandecitos (36B), caidos pezones marrones se erectan al tacto … ha sido mama pero te lo da y se deja hacer de todo con carino.
    6.- Cintura / barriga: es cuadrada punto en contra, tiene su wata chelera
    7.- Caderas / derrier: es medio tetoncita como dije y no tiene mucho culo, es casi plano :(
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: triguena casi canela, no muy cuidada pero es suave al tacto, eso me sorprendio :) rica piel suevecita espalda, piernas, culo :) bn ahi
    10.- Tatuajes / seña característica: varios, en la nuca parte posterior, en el brazo y en el homoplato … no me acuerdo
    11.- Aseo personal: cuando llego al telo le dije para banarnos y me dijo que ya se habia banado :( se presento sin malos olores
    12.- Fellatio: segun el brito, la chica recien se esta iniciando en el business y que se esmera y aprende … cuando me la chupaba la kine se esmeraba harto pero no es su fuerte, visita los gemelos y hace garganta profunda pero he tenido mejores
    13.- Papita: peladita … lo mejor que tiene .. la kine si bien es madre tiene su papita cerradita, no esta desvocana y tiene buen ajuste :) eso me gusto y sorprendio mucho
    14.- Anal: me dijo que lo hizo una vez y que no le gusto asi que no lo suelta, cuestion de insistirle … no creen?
    15.- Trato: bueno, la kine es conversadora y buen onda … es una chica comun nada sobrada … entra en confianza rapidamente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la cite en un telo de lince y a los 10 minutos llego, pague taxi 7 lucas mas, nada mas :) osea lo justo, subimos a la habitacion nos desvestimos y la kines comenzo a besarme el cuello y el pecho hasta llegar al miembro, me puse el pre y comenzo con el felatio respectivo, ahi estuvo buen rato dandole dandolo te lo succiona, visita las bolognas, el tronco, la cabeza sin reparos el felatio pero como dije se espera mucho ... esta aprendiendo. luego me eche y ella encima luego misionero, perrito y otras poses mas hasta que me vine por primera vez … conversamos y luego se fue a duchar para el siguiente round … aca si le dije que me la chupe en 69 para explorer el anibal y jugar con mis deditos en su cognito … la tentacion fue grande pero siempre pensando con la pensante y no con la punzante :) … en general la kines colaboradora no pones reparo en pose alguna … solo que no suelta el anibal :(
    17.- Calidad de Masajes: no hubio
    18.- Experiencia en el laburo: se nota que no tiene mucho en el mundo puteril :)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: como dije me paso el dato un pata … coloco el numero para quienes se quieran atender 991-636-034
    20.- Precio: 100 peruanos la hora y media + 35 del telo + 7 del taxi =142
    21.- Costo / beneficio: lo justifica
    23.- Local: telo de tu eleccion
    24.- Volvería ?: por ella mas adelante, voy a probar a otras antes, en la variedad esta el gusto :) ademas con tanta oferta en el Mercado … hay que probar de todo un poco
    25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo :s 5, trato 6, rostro 5, experiencia 5
     
    snake666, 7 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    pendex

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    Al final cual es su fono de contacto, si pueden pasarlo por mp les agradeceria
     
    pendex, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    pendejillo

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    415
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    en 3 casas distintas
    noticias sobre amira la kine q postee hace un poco asi q tengo la mala noticia de q no esta operativa porq regreso con su mariachi asi q seguro ese cel de su pagina sera de otra persona asi q ya fue ojala q regrese algun dia
    saludos lacteos cofras
     
    pendejillo, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    rocco2007

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Patty / Mi cachera / 951385993
    1.- Tipo de Chica - Categoría: MILF joven culona de buenas tetas y muy arrecha

    2.- Edad: más de 27
    3.- Cara: Algo simpática los dientes estan chuecos y feo es mas debe ser porque me dijo que tomaba mucha leche del papa de su hijo
    4.- Talla: 1.65

    5.- Senos: Medianos tirando para grandes pero demasiados flacidos
    6.- Cintura / barriga: no tiene mucha barriga pero tampoco mucha cintura.

    7.- Caderas / derrier: Este es su punto fuerte:Buen culo, buenas nalgas pero algo flácido.

    8.- Piernas / pies: Piernona, acorde con el culo que tiene.

    9.- Piel: Trigueña clara. Aun se mantiene suave.

    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: nos bañamos juntos y despues de irde le gusta que le mañoseen en la ducha
    12.- Fellatio: bastante aceptable. como ella me dijo solo tomaria crema si fuera yo su marido creo que quiere que lo sea

    13.- Papita: Estaba depilada pero ya ese algunosdías. Ajuste regular. lubrica rico
    14.- Anal: lo probe me ajustaba mucho debe ser porque mi pieza es gruesa
    15.- Trato: Es amable y dispuesta. Trata de provocarte en todo momento.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego conun vestidito que justo le quedaba donde terminan las nalgas se le veían unaspiernotas bien ricas, luego nos metimos a la ducha comensando con los paleteos, se mojo tanto que parecia que se habia meado se quedo mirando a malito estaba duro se quizo lanzar asi sin jebe pero casi caigo sali y traje el jebe me lo puso con la boca que rico chupa estaba mama y mama pensaba que era su chupetin globo pop fue como 25 minutos me dijo vamos a ala cama porque creo que se canso le di de alma de costado perrito libelula patas al hombro saco a malito se lo meto porel ojete le doy duro como senti un ajuste me vivne el segundo polvo fue tipo xxx me vacie en su boca el 3 polvo todo fue perrito pero por atroya
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Serán añosimagino
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 951385993... si es la de las fotos ese culo es inconfundible
    20.- Precio: 100 soles por hora y media. No cobra movilidad y el hotel corre por tu cuenta.


    21.- Costo / beneficio: podría ser por la entrega
    22.- Ubicación / Distrito: Te pide que te hospedes en Lince.
    23.- Local: El que te guste
    24.- Volvería ?: podría ser
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5

     
    rocco2007, 27 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A TEMPELTON PECK le gusta esto.

    recontraserio

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Sábado 18 de Agosto, salí a las 14:00 del trabajo y no a las 18:00, así que aproveché para encamarme con una rufianita, normalmente uso el Comercio, pero como ese día se acabaron, esta vez usé el Trome, aunque mi meta era encontrar una chica de S/120.00 por dos horas, como se hacía tarde y ya no tenía tiempo de seguir haciendo llamadas tuve que aceptar una de S/150.00 las dos horas.
    (siempre llamo por celular desde mi cuarto del Hotel, me siento mas en confianza, no desde fijos, ni públicos, ni fijos del hotel porque se cortan),


    TIFANNY Agencia Dulce 6921117 - 6921137

    1.- Tipo de Chica: Chica de barrio. Soltera, no tiene estrías en la barriga.
    2.- Edad: Dijo tener 22, los parece.
    3.- Cara: Ovalada, no es bonita, pero tampoco fea, maso.
    4.- Talla: 1.55 sin tacos, sí es bajita, así que para los que les guste chicas así o chicas maniobrables, ella es.
    5.- Senos: Pequeños pero bonitos, de aureola pequeña y se erectan si jugueteas con ellos, no son para nada caídos. Se deja besarlos.
    6.- Cintura / barriga: es una chica delgada, no tiene rollos.
    7.- Caderas / derrier: En dogy se ve un hermoso espectáculo, le abrí sus nalgas para ver como le entra y sale mi pene en su vagina
    , en un principio, no dijo nada, luego ya no quizo.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No, al menos no los vi, no me gustan las chicas tatuadas.
    11.- Aseo personal: Como estuve apurado, de frente al acto. Es mas, ya estuve desnudo, solo con ropa interior. No le sentí ningún olor raro. Antes de retirarse se dio una ducha a si que eso habla muy bien de la higiene de ella, para el siguiente cofrade.
    12.- Felatio: Como dije, fue de frente al acto y empezamos con el oral y sí lo sabe hacer, en ningún momento quiso hacerlo sin preservativo así que eso también habla bien de ella en cuestión de salubridad. No pasó por mis testículos, pero mejor, no me gusta, me parece una pérdida de tiempo pues no siento placer ahí, prefiero que me estén succionando mi miembro mientras observo su rostro.
    13.- Papita: Tiene vellos, cortos pero los tiene. No está desbocada y tiene labios rojitos, no marrones como algunas.
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: Empezó algo seria, pero luego se soltó, se soltó mucho porque empezó a hablar de sus compañeras lo que ya me empezaba a incomodar un poco. Pero en general, buen trato, no es antipática. Dice estudiar industria alimentaria o algo así en un instituto por la CT en SJM, vive en VES por la municipalidad (bueno es lo que me dijo, de ahí a que sea cierto o no, beto...).
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le quise hacer el sexo oral, así que cogí un preservativo, le di un corte longitudinal y lo abrí, quedó como una tela y se lo puse encima de su clítoris, y yo ahí lamiéndole, por ratos sentía ella placer (y eso me da también placer) pero por ratos no sentía ella nada, entonces le digo el 69, con pre-servativos ambos y es ahí donde recién ella se retuerce de placer, fueron unos gemidos arrechantes, sentir su respiración entre mis piernas es algo exitante. No dejé que terminara la puse en misionero y se la metí y le gustó porque ya estaba excitada.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo, no me los propuso y tampoco me gustan, me parecen una pérdida de tiempo, uno paga por sexo no por masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que se inició en el sexo pagado en Marzo y Abril de este año, luego hizo un alto y ahora volvió hace una semana.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Agencia Dulce 6921117 – 6921137 El Trome.
    20.- Precio: S/150.00 dos horas mas S/30.00 de taxi, porque me hospedé en Santa Anita, por el Ovalo y ellas están por la Av. Bolivar en pueblo Libre, logré que la mami me rebaje a S/25.00, ese descuento parece que luego trata de cargárselo a la amiga, llamó a la mami y quedaron parece en un arreglo. Me doy cuenta que los descuentos tratan de pasárselos a las señoritas. Para la próxima me hospedaré en un Hotel cercano a la Av. Bolivar. El Hotel me costó S/35.00. Cualquiera de las chias a S/150.00 dos horas.

    21.- Costo / beneficio: En mi caso mas o menos porque no le saqué el jugo, ni siquiera cumplí las dos horas por decisión propia pues se me hacía tarde a aparte que me pidió que la deje ducharse, lo cual normalmente no permito sino después de que me atiendan. Ella sabe pedirlo, dice “me das una chance de ducharme”, lo cual me parece es “trampa” con nuestro tiempo, deben ducharse después de cumplir nuestro tiempo.
    22.- Ubicación / Distrito: La mami me dijo que la Central está en Lince pero la señorita me dijo que en Pueblo Libre.
    23.- Local: Salen a Hoteles, es Agencia.
    24.- Volvería?: Sí, me gustaría citarla a la Zona de la CT en SJM, para ver que cara pone, según ella estudia por ahí.
    25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo: 6, trato7, rostro 6, experiencia 6

    PD llamé a esa chica Patty del post anterior pero no entraba la llamada.
     
    recontraserio, 29 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Harford

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Me parece raro esta tarifa. No la conocía. He tenido algunas malas experiencias con esta agencia. Hace unos meses me mandaron a una chica con otro nombre, con la que ya me había atendido con el nombre de Tania. Resulta que la chica es un elefante, un hipopótamo. Y una vez me la mandaron cuando me estaban diciendo que me iban a mandar una blancona... y bueno, no es que tenga nada con las gorditas, pero como sabía que esta no tenía nada de espectacular en su atención, le dije que se fuera. Allí perdí como 30 lucas de hotel, porque se me acabó el saldo del cel y me tuve que buscar otra cosa por allí. :eek:

    En esa agencia cobran barato, pero no sabía lo de las dos horas. Sin embargo, creo que sería bueno que los cófrades sepan que se corren el riesgo que les manden una kine no muy bonita que digamos (por ese precio no esperen a Brooke Shields).

    Harford :cool:
     
    Harford, 1 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Larks

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    En esta agencia siempre te hacen el cambiazo. Y la verdad me he atendido con varias y he perdido el tiempo. Siempre te mandan todo lo contrario .
    La unica salvable es Verónica ya hay un tema abierto de ella.
     
    Larks, 1 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    recontraserio

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados Harford y Larks, soy quien inició el tema, efectívamente bajo estos precios no se puede pedir mucho, en mi primer escrito inicié poniendo tres parámetros para participar, en donde lo que mas importa es el precio bajo por dos horas o tarifas parecidas (S/70.00 40 minutos, S/150.00 1h y media, gracias jcachero por advertirnos de la que cobra S/80.00 1 hora y media pero que te quizo hacer el oral sin preservativo y que siempre se tomó parte de tu leche) y finalizo con una Nota en donde no necesariamente va a ser una belleza. En todo caso buenos datos, Tania no, Verónica sí. Srs, pongan el tiempo, Pendejillo puso que le cobraron S/100.00 pero no por cuanto tiempo, sabemos que normalmente es por una hora pero pongan que tiempo quedaron y a las finales que tiempo se quedaron. Saludos.

     
    recontraserio, 1 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Larks

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    La agencia subió el precio hace poco. Esta 1h x 80 + 20 taxi
    2h x 150 + 20 taxi
    Siguen siendo económicas. Di mi opinión ya que es importante no solo lo poco que se pagara sino lo que obtiene por ello. Y a mas referencias (buenas o malas) el
    Beneficio es para todos.
     
    Larks, 1 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página