CHICAS DEL SEÑOR PRUEBAS 2002 - 2024

• Iniciador del tema Iniciador del tema IVAN_67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bueno recopilado cofra gracias.

donde veo videos de estas chicas

POR AHORA NO TENGO MUCHO TIEMPO ESTOY EN NUEVAS PRUEBAS Y NO SE CUANDO ACTUALIZARE

SUERTE

POR AHORA NO TENGO MUCHO TIEMPO ESTOY EN NUEVAS PRUEBAS Y NO SE CUANDO ACTUALIZARE

SUERTE
Tus pruebas son de hace 15 años, la única actual es de la tal Karol... Ya fue el tio

OJO NUNCA OFRECÍ SUBIR EL MATERIAL NUEVO SOLO EL TÍTULO LO DICE PERO MAS ES PARA LOS VIDEOS ANTIGUOS Y LOS CUALES AUN SOLICITAN SI QUIERE VER LO NUEVO NO LO BUSQUE AQUI SOLO COMPARTO LO QUE SE PUEDE.

SUERTE

Entonces tú título es con el afán de engañar a los cofras. Igual tus videos son versión vhs

Entonces tú título es con el afán de engañar a los cofras. Igual tus videos son versión vhs

LO QUE UD PIENSE NO ME RESTA NI ME SUMA PUEDO PONER DE TITULO LO QUE DESEE HASTA PONER REGALO CHANCHOS VOLADORES PERO NO POR ESO SE DARA SI ES RESENTIDO UD BUSQUE OTRO FORO SEÑOR YO COMPARTO GRATIS LOS VIDEOS QUE PUEDO SUBIR SI NO LE GUSTA HAYA UD.
HAY OTRAS PERSONAS QUE ME PIDEN ESOS TIPOS DE VIDEOS

LE DESEO LO MEJOR NO DEJE DE TOMAR SUS MEDICAMENTOS

LO QUE UD PIENSE NO ME RESTA NI ME SUMA PUEDO PONER DE TITULO LO QUE DESEE HASTA PONER REGALO CHANCHOS VOLADORES PERO NO POR ESO SE DARA SI ES RESENTIDO UD BUSQUE OTRO FORO SEÑOR YO COMPARTO GRATIS LOS VIDEOS QUE PUEDO SUBIR SI NO LE GUSTA HAYA UD.
HAY OTRAS PERSONAS QUE ME PIDEN ESOS TIPOS DE VIDEOS

LE DESEO LO MEJOR NO DEJE DE TOMAR SUS MEDICAMENTOS
Te ofendes cuando te dicen tu verdad tío hahaha Me va y me viene tu vida, pero no pongas títulos engañosos ya que tienes antecedentes en este foro. Por otro lado, pastilla es lo que te metieron en la cana :v

Te ofendes cuando te dicen tu verdad tío hahaha Me va y me viene tu vida, pero no pongas títulos engañosos ya que tienes antecedentes en este foro. Por otro lado, pastilla es lo que te metieron en la cana :v

jajajaja niño NO tengo porque ofenderme no hay de que tu vives en otra realidad tu crees que la cana es como te la cuentan jajajaja la cana para el que entra de mediático no le pasa nada y mas si entras a un penal que todos son gente pensante o cabezas de organización.
Por otro lado no me dejo manipular por gente mediocre yo coloco el titulo que yo quiera sino le gusta no entre . Asi de fácil vaya a otro foro
Adios niño y ve regularmente al psiquiatra se nota que te falta algo

No peleen por las huevas el tío comparte gratis. Y si le dieron seguramente sagiro a su asterisco en la carcel pero eso no importa esperamos más aporte cofra.

No peleen por las huevas el tío comparte gratis. Y si le dieron seguramente sagiro a su asterisco en la carcel pero eso no importa esperamos más aporte cofra.

JAJAJAJA REUNION DE INEPTOS QUE GRACIOSO JAJAJAJA

JAJAJAJA REUNION DE INEPTOS QUE GRACIOSO JAJAJAJA
No sabes ni diferenciar psicólogo de psiquiatra hahaha mi para eso sirves. Al psiquiatra vas cada vez que se te cae el jabón

Bueno está claro que este tipo cada cierto tiempo activa cuentas para diske videos primicias y lo que hace es estar en la palestra con otros fines y agarrar incautos ,de aki un tiempo es casi seguro que volverá con sus videos nuevos y novedades,videos k ya tienen casi 20 años de la era del ñangue

Bueno está claro que este tipo cada cierto tiempo activa cuentas para diske videos primicias y lo que hace es estar en la palestra con otros fines y agarrar incautos ,de aki un tiempo es casi seguro que volverá con sus videos nuevos y novedades,videos k ya tienen casi 20 años de la era del ñangue
SR SINO LE GUSTA VAYASE A OTRO FORO A NADIE LE OFRESCO VENDER OJO YO LOS COMPARTO GRATEL
TALVEZ ES UD OTRO DESDICHADO QUE SU EX MUJER O QUIEN SABE QUE FUE DE UD LO ADORNO ESE NO ES MI PROBLEMA
REITERO SINO LE GUSTA VAYA A OTRO FARO HAY VARIOS DE AMBIENTE
NO ESTOY SUBIENDO POR AHORA PORQUE ESTOY EN PRUEBAS

SUERTE SR DE AMBIENTE

CIERTO UNA ACLARACION YA VEO QUE NI EN ESO LE LIGA SU MALA INTENCIÓN NUNCA OFRECI VIDEOS PRIMICIA OJO LOS COFRADES ME SOLICITARON QUIERO VER DE ELLA O DE ELLAY LOS COMPARTÍA EN NINGUN CASO OFRECI PRIMICIAS INCLUSO COMENTE QUE EL MATERIAL NUEVO NO LO COMPARTIRÍA OJALA NO SEA UD UN HIJO MIO PORQUE HABRA SALIDO MAS A LA MAMÁ PORQUE NO ATINO A NINGUNA EHHH

No puedo ser yo un hijo de usted ya k yo tengo la edad de Prostati y peino más canas que Matusalén ,así que no se haga el pendejo que como cojudo ya vaya hacer cholito a otros con sus videos de la era del ñangue,y ya lo que estamos en estas lides sabemos cómo es el cuento de sus aportaciones en este foro,como dice el dicho más vale el diablo por viejo que por diablo y cree que con sus insultos me ofende pero también soy soltero y empedernido ,carezapato

Última edición:
No puedo ser yo un hijo de usted ya k yo tengo la edad de Prostati y peino más canas que Matusalén ,así que no se haga el pendejo que como cojudo ya vaya hacer cholito a otros con sus videos de la era del ñangue,y ya lo que estamos en estas lides sabemos cómo es el cuento de sus aportaciones en este foro,como dice el dicho más vale el diablo por viejo que por diablo y cree que con sus insultos me ofende pero también soy soltero y empedernido ,carezapato

no lo conozco a ud si sera como matusalen oh lo que parece mas un niño de 18 ni idea su palabra no vale ni una moneda falsa de 3 soles por eso comente que si es ud uno de mis hijos se nota que salio mas a la mama

Trate de leer los comentarios anteriores antes de opinar temas que no sabe hace mucho aclare que no compartiría material nuevo

De ahi que los cofrades solicitaban videos completos de las antiguas de tal o cual y yo los he compartido

Insultos? No hay a quien insultar solo he aclarado lo que ud por lo bizco o por su retardo no lee talvez sea por eso que no Lee lo anteriormente aclarado yo ahora regalo los videos antiguos por eso la creación de este foro para compartir dichos videos

Lo nuevo yo ya tengo mercado ya no lo ofrezco en venta en estos lugares

tengo mucho mejor mercado con gente conocedora y no con niños mediocres. Suerte saludoS a la familia

Saludos del negro tristesa,un saludo nomás digo ,a lo que estuvieron por Canadá dry..

Última edición:
Saludos del negro tristesa,un saludo nomás digo ,a lo que estuvieron por Canadá dry..

Vez que eres un niño eso talvez haya pasado en los 70s ahora yo no estube por ñandu sino aun estuviese en un penal solo estube 2 años 8 meses por estafa fueron vacaciones para tu información estube en piedras gordas 1 dónde no hay soldados solo cabezas de órganizacion pero eres un jovencito que no sabes responder con altura sigue soñando en la 4ta temporada de hello kitty saludos a las féminas de tu familia hasta ahora no se con cual choque por tu RESENTIMIENTO
suerte hijo sobrino cuñado no se jejejeje

Si como tú insulto me joderia mi vida ,pobre y triste cojudo que voy a estar resentido de ti basura de mier$4 ,k solo es reconocido por estar en Canadá y k este fichado con todo y calateo cuando fue ingresado al penal ,tu vieja hasta en un reportaje que está en Youtube salió llorando que le daba vergüenza tener un hijo como tú oye carezapato y hacer llorar a la viejita es lo peor que uno puede hacer y a nivel nacional todavía, ya no contestare más,con un cojudo e imbécil que sus respuestas son como que tiene una diarrea cerebral ""ayy me caché a toda a tu familia ,atorrante de mier54..

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás