A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tus pruebas son de hace 15 años, la única actual es de la tal Karol... Ya fue el tioPOR AHORA NO TENGO MUCHO TIEMPO ESTOY EN NUEVAS PRUEBAS Y NO SE CUANDO ACTUALIZARE
SUERTE
Entonces tú título es con el afán de engañar a los cofras. Igual tus videos son versión vhs
Te ofendes cuando te dicen tu verdad tío hahaha Me va y me viene tu vida, pero no pongas títulos engañosos ya que tienes antecedentes en este foro. Por otro lado, pastilla es lo que te metieron en la cana :vLO QUE UD PIENSE NO ME RESTA NI ME SUMA PUEDO PONER DE TITULO LO QUE DESEE HASTA PONER REGALO CHANCHOS VOLADORES PERO NO POR ESO SE DARA SI ES RESENTIDO UD BUSQUE OTRO FORO SEÑOR YO COMPARTO GRATIS LOS VIDEOS QUE PUEDO SUBIR SI NO LE GUSTA HAYA UD.
HAY OTRAS PERSONAS QUE ME PIDEN ESOS TIPOS DE VIDEOS
LE DESEO LO MEJOR NO DEJE DE TOMAR SUS MEDICAMENTOS
Te ofendes cuando te dicen tu verdad tío hahaha Me va y me viene tu vida, pero no pongas títulos engañosos ya que tienes antecedentes en este foro. Por otro lado, pastilla es lo que te metieron en la cana :v
No peleen por las huevas el tío comparte gratis. Y si le dieron seguramente sagiro a su asterisco en la carcel pero eso no importa esperamos más aporte cofra.
No sabes ni diferenciar psicólogo de psiquiatra hahaha mi para eso sirves. Al psiquiatra vas cada vez que se te cae el jabónJAJAJAJA REUNION DE INEPTOS QUE GRACIOSO JAJAJAJA
SR SINO LE GUSTA VAYASE A OTRO FORO A NADIE LE OFRESCO VENDER OJO YO LOS COMPARTO GRATELBueno está claro que este tipo cada cierto tiempo activa cuentas para diske videos primicias y lo que hace es estar en la palestra con otros fines y agarrar incautos ,de aki un tiempo es casi seguro que volverá con sus videos nuevos y novedades,videos k ya tienen casi 20 años de la era del ñangue
Bueno está claro que este tipo cada cierto tiempo activa cuentas para diske videos primicias y lo que hace es estar en la palestra con otros fines y agarrar incautos ,de aki un tiempo es casi seguro que volverá con sus videos nuevos y novedades,videos k ya tienen casi 20 años de la era del ñangue
No puedo ser yo un hijo de usted ya k yo tengo la edad de Prostati y peino más canas que Matusalén ,así que no se haga el pendejo que como cojudo ya vaya hacer cholito a otros con sus videos de la era del ñangue,y ya lo que estamos en estas lides sabemos cómo es el cuento de sus aportaciones en este foro,como dice el dicho más vale el diablo por viejo que por diablo y cree que con sus insultos me ofende pero también soy soltero y empedernido ,carezapato
Saludos del negro tristesa,un saludo nomás digo ,a lo que estuvieron por Canadá dry..
Saludos del negro tristesa,un saludo nomás digo ,a lo que estuvieron por Canadá dry..