A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ella misma, te cuento q yo me la comi, que rico anose manejaba en aquellos tiempos la chata
Ella misma, te cuento q yo me la comi, que rico anose manejaba en aquellos tiempos la chata
puxa, por no estar atento, me la perdi, a ver si publicas nuevamente el de Dayse
A bueno esto ya se estaba saliendo de control jaja… aunque no voy a negar que el 69 y el lésbico hubiera esta bueno verlo. Y como terminó todo míster? Ósea después de las 15 pruebas la chica mínimamente se tuvo que haber dado cuenta de algo digo, no le reclamó ni le increpo nada? Encima tenía al novio ahí con los cuernos bien puestos jaja. que puede recordar de esa situación? que pueda contar claro.UFF LE COLOCABA EN 69 - PARADITA - EL PLATANO DE FREIR Y EL PEPINO YA HASTA CASI LLEGO A CONVENCERLA PARA HACER ABERRACIONES ZOOFILIA, LESBIS ETC
juliana Valeria, una chica con buen cuerpo (7/10), algo tímida y super sumisa. Cuantas pruebas le dio míster?? Y que anécdotas nos puede contar de ella...BUEN DIA COFRADIA SUBI EL VIDEO DE JULIANNA LUEGO LES COMENTARE UNAS ANÉCDOTAS SOBRE ELLA
A bueno esto ya se estaba saliendo de control jaja… aunque no voy a negar que el 69 y el lésbico hubiera esta bueno verlo. Y como terminó todo míster? Ósea después de las 15 pruebas la chica mínimamente se tuvo que haber dado cuenta de algo digo, no le reclamó ni le increpo nada? Encima tenía al novio ahí con los cuernos bien puestos jaja. que puede recordar de esa situación? que pueda contar claro.
juliana Valeria, una chica con buen cuerpo (7/10), algo tímida y super sumisa. Cuantas pruebas le dio míster?? Y que anécdotas nos puede contar de ella...
Ósea que no hubo comunicación luego de que usted saliera en libertad?? / Una lastima míster, “le cortaron las piernas” como diría Maradona.ERA INCLUSO PARA DARLE MAS PERO ME CAPTURO INTERPOL SINO LA SEGUIA Y TENIA COMO 60 POSTULANTES
Ósea que no hubo comunicación luego de que usted saliera en libertad?? / Una lastima míster, “le cortaron las piernas” como diría Maradona.
de carol suba cofra
intente descargarlo pero creo que lo anulo el link
Interesante doc, tendra más enteetelones detrás de los videosANECDOTAS
SOBRE FIORELLA FUE LA UNICA QUE ME ACUSO POR VIOLACIÓN Y FUE LO QUE MAS RÁPIDO SE CAYO
POR LO SGTE
EL MEDICO LEGISTA VERIFICO QUE NO HABÍA LESIONES O SEA FUE CONSENTIDO LO QUE SI HABRIA SI FUESE FORZADO
EL VIDEO COMPLETO SE OBSERVA QUE ELLA ES DE BUEN TRATO CUENTA CHISTES DE SU PAREJA Y HASTA BAILA LO QUE NO SE DARIA SI ESTA SIENDO FORZADA
Y DONDE PEOR SE LE CAYO TODO QUE ELLA PARA REALIZAR UNA SOLA PRUEBA Y NO 3 DEBIA SOBORNARNE DÁNDOME 500 SOLES
Y ELLA NO PUDO SACAR DEL CAJERO QUE YA SE LE CERRO LA TARJETA Y FUIMOS A UN BANCO EL CUAL OTORGO CON PEDIDO JUDICIAL LA CAMARA DE ESE DÍA DONDE ELLA VA AL BANCO SOLA Y SACA DINERO Y ESTABA SOLA COMO PARA QUE EL POLICIA NACIONAL DEL BANCO LA SOCORRIERA LO CUAL NO HIZO Y QUEDÓ INFUNDADO ESE DELITO
ASI QUE ME DIO 500 Y SU CELULAR
EN SI LOS VIDEOS QUE ME INCRIMINABAN SON LOS MISMOS QUE ME SALVAN ELLAS PENSABAN QUE YO LOS BORRABA Y NADA QUE VER SI YO SABIA QUE ERAN PRUEBAS A MI FAVOR