A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Sr. pruebas en ese tiempo le daba pelado a todas y todavía vive para contarlo. En estas épocas hacer eso a desconocidas sería casi un suicidio. Todo tiempo pasado fue mejor.
Si tienes razón todos sus videos eh visto que son pelado. Pero desde que lo canearon no volvió a hacer casting.El Sr. pruebas en ese tiempo le daba pelado a todas y todavía vive para contarlo. En estas épocas hacer eso a desconocidas sería casi un suicidio. Todo tiempo pasado fue mejor.
Si tienes razón todos sus videos eh visto que son pelado. Pero desde que lo canearon no volvió a hacer casting.
Me sale video no encontrado.
Solo se ve una chica en 4. Tanta cosa por eso? Creí q se vería mas
Solo se ve una chica en 4. Tanta cosa por eso? Creí q se vería mas
Lo sé y yo solamente estoy dando una opinión de dicho link así de simple. Porq de eso se trata el foro de COMENTAR OPINAR no necesariamente a un cofrade sino a lo q postean en el foro en si.DISCULPE ESE LINK NO ERA PARA UD ERA PARA UN COFRADE QUE ME LO SOLICITO
SEGURAMENTE UD NO VIO LOS OTROS LINKS DONDE ESTABA LA ACCION LO DE ESTE LINK ES EN RELACIÓN A UNA CONVERSACIÓN QUE TUVE CON UN COFRADE
Lo sé y yo solamente estoy dando una opinión de dicho link así de simple. Porq de eso se trata el foro de COMENTAR OPINAR no necesariamente a un cofrade sino a lo q postean en el foro en si.