Mr. Mxyzptlk95
Soldado
- 50
- 44
- 10
82%
- Puntos de reacción
- 44
8 Months of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gran tour amigo, que lástima que solo se encuentra vampiras y zombies maltrechos en esos lugares. Abrazos.El día viernes tenía una reunión cerca de esa zona, y como llegué temprano y faltaba todavía para encontrarme con la gente decidí salir a explorar la zona, primer punto cai por la esquina de puno y lampa, a dos pasos veo de reojo que había un anuncio de masajes y dentro veo una chica echada boca abajo enseñando todo el panetón a la calle, es una local microscópico, estaba sola , pregunté por el servicio y me dijo 70 el completo, supongo que con todo y kche... Era chama , y como la vi no muy colaboradora safe, dentro se veía un cuarto pequeño,creo ahí es el revolcón. Seguí mi ruta y baje a jirón, a la galería boza. En sus buenas épocas aquí encontré buenos culos que daban masaje y kche completo por un precio módico, eso antes de la invasión de los chamos. En fin, llegué y en el primer piso cerca a la puerta del fondo en la recta izquierda encontré a dos chicas ofreciendo masajes , una pequeña blancona y otra morocha dentro del local , me llamo la atención más la morocha pero como estaba dentro la Blancona me dio la información, ambas tenían un enterizo negro y escote llamativo. Me dijo que solo masajes por 50 castillos, de ahí en el segundo piso lo mismo, nada de adicional, ó por lo menos cuando pregunté todas decían lo mismo, solo masajes, safe encontré un número en internet que ofrecía servicio en jirón pachitea, me citó a un edificio medio oscuro, dije fácil aquí te centran y fuiste, por WhatsApp ofrecen el oro y el moro, el típico cambiazo para agarrarte por la arriolez, pero esa etapa está quemada hace años, llegué al departamento, me hizo esperar en ese cuchitril de cuarto, más parecía un manicomio todo cochino y sucio, la cama una porquería,,,en fin, salió una chama calata,flaca pero no era ni de lejos la de la Foto que envío por WhatsApp, ella juraba y rejuraba que si, en más queria hacerme un servicio por una hora, le dije que no con cara de pocos amigos, y safe...nada llamativo este pequeño tour de viernes por la tarde noche, pero por lo menos algo aporto a los cofrades que visitan seguido el centro de Lima.
Reapareció Elena
Mucho filtro tiene esa foto,Elena es quemadita y chancadita,sin embargo su atención si es rescatable.
donde y ake hora la ubico ke le tengo nas ganas a esta caha xfa
hay fotos donde le revientan el ano? para ver si vale la pena y cuanto cobra?
Estan pidiendo aportaciones mínimo video xq ahy mucho sapoAgregame porfa 922776337
Agrega para compartirEstan pidiendo aportaciones mínimo video xq ahy mucho sapo
Es cierto yo tambien quisiera saber que fue de ella. Alguien sabe???Amigos que Tal , recién estoy leyendo los comentarios o todo eso . Y la verdad es que sus anécdotas bien serios .De tanto leer ya quiero preguntarle a la de recursos de mi chamba si va o no va sjsjjssjjs
Me acusa curiosidad de este video si la tía sigue viva o no . Por qué leo mi hos comentarios es de lampa según en el vídeo
Esta buenaza ojala aun este disponibleAmigos que Tal , recién estoy leyendo los comentarios o todo eso . Y la verdad es que sus anécdotas bien serios .De tanto leer ya quiero preguntarle a la de recursos de mi chamba si va o no va sjsjjssjjs
Me acusa curiosidad de este video si la tía sigue viva o no . Por qué leo mi hos comentarios es de lampa según en el vídeo
yo tambien la quiero y hacer mi video con ella y enseñarle ese jejejeEs cierto yo tambien quisiera saber que fue de ella. Alguien sabe???
Por ahi lei que seguia en lampa, pero alguien que tenga mas infoyo tambien la quiero y hacer mi video con ella y enseñarle ese jejeje
Se llama Elena la señora milf del video??Yo tambien kiero mas info de elena