Chicas del Jr. Lampa / Nicolas de Pierola (4 Viewers)

Hace un rato por Carabaya vi una chica entre los 25-35 Años. Parecía drogada jaja 30s servicio 10 telo. Era bonita y tenía ojos avellanas.
era una cholita alta?? como de 30 o 40 años ....esta rikaa es tipo cholitaaa alta ??

HAY UNA CHOLITAA RIKA CABELLO LARGO TIPO PROVINCIANA PARA EN LAMPA EL SABADO PASADO LA ENCONTRE SENTADA ......ALGUIEN PA CAMBIAR DATOS ?

HAY UNA CHOLITAA RIKA CABELLO LARGO TIPO PROVINCIANA PARA EN LAMPA EL SABADO PASADO LA ENCONTRE SENTADA ......ALGUIEN PA CAMBIAR DATOS ?
Hablas de una chata que aveces usa vestido?

No, media 150 a 160, tenía un vestido medio blanco.

Hay una provinciana que se sienta en una de las esquinas de pachitea con lampa en las tardes . Tiene cabello largo pero ella debe de medir mas de 160 y parece puñena .

Hay una provinciana que se sienta en una de las esquinas de pachitea con lampa en las tardes . Tiene cabello largo pero ella debe de medir mas de 160 y parece puñena .
Es ella??????

Archivos adjuntos

• f796b7f8166c1c09c50197f5360bec8d.webp
    f796b7f8166c1c09c50197f5360bec8d.webp
    27,7 KB · Visitas: 4
SIII AMIGO EXACTAMENTEEE ESTA RIKAAAA APRIETAA RIKOOO......CHOLASAAA GUAPITAA..............CADERONA ALTA CHOLAAA.............SOLO PA CONOCEDORES............

JAJAJA NO SEAS MALOGRADO MANO ESAS TIAS D ELOS DINOSAURIOS....ES UNA TIA RIKAAA LATA CHOLITA DE 30 A 40 AÑOS CADERONCITAAA OJONCITA PERO ESE SEÑORA.....ALGUIEN MAS REFERENCIA D EELLA ES NUEVA PARECE PARA EN LAMPA EN LA ESQUINA

JAJAJA NO SEAS MALOGRADO MANO ESAS TIAS D ELOS DINOSAURIOS....ES UNA TIA RIKAAA LATA CHOLITA DE 30 A 40 AÑOS CADERONCITAAA OJONCITA PERO ESE SEÑORA.....ALGUIEN MAS REFERENCIA D EELLA ES NUEVA PARECE PARA EN LAMPA EN LA ESQUINA
Y a la de la foto la conoces??

Acá cachan abuelas

gente hoy di la vi a la puta elena bajando de bus en abancay con su misma ropa polo negro con pantalon negro creo...........con una bolsa se iba iba para lampa...AHORA SOLO ATIENE POR FONO LO UNICOD E BUENOO DE ELENA QUE TE CHUPAAA RIKO LA PINGA ADEMAS ES SUMISA SE DEJA ASER TODO ES FLAKITA CHATA Y GUAPA CHOLITA......................................

ptm la mama de Shrek

gente hoy di la vi a la puta elena bajando de bus en abancay con su misma ropa polo negro con pantalon negro creo...........con una bolsa se iba iba para lampa...AHORA SOLO ATIENE POR FONO LO UNICOD E BUENOO DE ELENA QUE TE CHUPAAA RIKO LA PINGA ADEMAS ES SUMISA SE DEJA ASER TODO ES FLAKITA CHATA Y GUAPA CHOLITA......................................
Fono pa cacharla

Que fue con los que hacen tríos?

Gracias por el dato cofra espero encontrarla en las bancas como siempre mencionan, consulta a ti y a todos los demas cofras que tienen contacto con ella, porque no comparten su número. Yo lo hice compartiendo dos de sus numeros pero estaban inhabilitados.

Gracias por el dato cofra espero encontrarla en las bancas como siempre mencionan, consulta a ti y a todos los demas cofras que tienen contacto con ella, porque no comparten su número. Yo lo hice compartiendo dos de sus numeros pero estaban inhabilitados.
hoy día habrá kines o nada. pregunta seria 🗿

CUANTO COBRA EL COMPLETO???? INFO ALGUIEN SABE
47327.webp

El día viernes tenía una reunión cerca de esa zona, y como llegué temprano y faltaba todavía para encontrarme con la gente decidí salir a explorar la zona, primer punto cai por la esquina de puno y lampa, a dos pasos veo de reojo que había un anuncio de masajes y dentro veo una chica echada boca abajo enseñando todo el panetón a la calle, es una local microscópico, estaba sola , pregunté por el servicio y me dijo 70 el completo, supongo que con todo y kche... Era chama , y como la vi no muy colaboradora safe, dentro se veía un cuarto pequeño,creo ahí es el revolcón. Seguí mi ruta y baje a jirón, a la galería boza. En sus buenas épocas aquí encontré buenos culos que daban masaje y kche completo por un precio módico, eso antes de la invasión de los chamos. En fin, llegué y en el primer piso cerca a la puerta del fondo en la recta izquierda encontré a dos chicas ofreciendo masajes , una pequeña blancona y otra morocha dentro del local , me llamo la atención más la morocha pero como estaba dentro la Blancona me dio la información, ambas tenían un enterizo negro y escote llamativo. Me dijo que solo masajes por 50 castillos, de ahí en el segundo piso lo mismo, nada de adicional, ó por lo menos cuando pregunté todas decían lo mismo, solo masajes, safe encontré un número en internet que ofrecía servicio en jirón pachitea, me citó a un edificio medio oscuro, dije fácil aquí te centran y fuiste, por WhatsApp ofrecen el oro y el moro, el típico cambiazo para agarrarte por la arriolez, pero esa etapa está quemada hace años, llegué al departamento, me hizo esperar en ese cuchitril de cuarto, más parecía un manicomio todo cochino y sucio, la cama una porquería,,,en fin, salió una chama calata,flaca pero no era ni de lejos la de la Foto que envío por WhatsApp, ella juraba y rejuraba que si, en más queria hacerme un servicio por una hora, le dije que no con cara de pocos amigos, y safe...nada llamativo este pequeño tour de viernes por la tarde noche, pero por lo menos algo aporto a los cofrades que visitan seguido el centro de Lima.

Users who are viewing this thread

Atrás