Chicas del Jr. Lampa / Nicolas de Pierola (6 Viewers)

Corina / Maritza / Julissa, trio radioactivo
IMG_20250728_160503_299.webp
que rico ubiera sido reventarse a maritza full anal..pero creo que no era kine...xq en los videos solo salia con su flaco..o si jugaba su pelota?

puede ser, con sus fijos, pero de que es la tubera mas tubera, si lo es, solo por delante de Jessica Soto Lacma, esa tia creo quie se metio a la religion
Jessica y su pepino :)

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250809-120942~2.webp
    Screenshot_20250809-120942~2.webp
    20,5 KB · Visitas: 45
  • Screenshot_20250809-120928~2.webp
    Screenshot_20250809-120928~2.webp
    18 KB · Visitas: 31
El dis sábado que pase vi llegando un pat de chibolas y al menos una estoy seguro que era veneca y también seguro que más de uno las habran visto ,una color puerta u otra más blaquinta , esta última estaba bonita ( a comparación del desmonte de tías que andan por acá...) era joven con un enterizo azul y su jean ,varios tatuajes, obvio que cobra 50 por la atención más 10 telo , pero como toda chibola comearepas no daba confianza , alguien se llego atender con ella ?

Con vpn se puede ver sus vídeos

Como se logra eso? por otro lado, si ahora ella es mas radiactiva que Chernobyl, no es aconsejable culearse a esta tia ni con proteccion de titanio.
@Lavoztop con VPN. En play store hay varios pero yo tengo uno que yo me lo descargué en mi celular. Ahí lo envío ;)

Como se logra eso? por otro lado, si ahora ella es mas radiactiva que Chernobyl, no es aconsejable culearse a esta tia ni con proteccion de titanio.
Está embarazada :oops:

Está embarazada :oops:
no, dicen que tiene sifilis y VIH. Bueno, su caficho ando ardido porque otro tipo se la estaba quitando. Y le hizo una campaña de destrucción en redes y Xvideos a la JSL. La pobre desaparecio

Alguien tiene el video de karina jr lampa

Buenas hay un grupo telegram jr lampa donde esta full de Karina yo lo cree pero me robaron el cel y perdí toda información ya que usaba un numero que ya no tengo deje un admin pero no sé su numero pueden ayudar gracias

Users who are viewing this thread

Atrás