Chicas del Jr. Lampa / Nicolas de Pierola

SUSANA LA ARAÑITA....PLAZA 2 DE MAYO 20 LUKAS......FULLL ANAL LA MEJOR DE LA PLAZA 2 DE MAYO TREMENDA CADERASSS Y PIERNAS Y TETAS ........
20 soles enserio tan barato?

SUSANA LA ARAÑITA....PLAZA 2 DE MAYO 20 LUKAS......FULLL ANAL LA MEJOR DE LA PLAZA 2 DE MAYO TREMENDA CADERASSS Y PIERNAS Y TETAS ........
se ve interesante cofra..puedes brindar mas datos de la tia

Hay algún rating de ella ?Quisiera saber cómo es el trato a que horas se le encuentra,como el día y distintos detalles.

A esa tía la veo por esa zona desde el 2013, le entre una vez en ese año, 20 soles incluido oral a cable pelado, la enterrada con su jebe, era sumisa, no media tiempo

Última edición:
Que suerte tiene usted!!,la loca Susy,(si es loquita) a veces la encuentras arreglada y bañada a veces parece indigente(perdón pero así es) una vez me la comí ,no cobra 20 sino 30 el polvo,es mecánica y relojera,para en 2 de mayo y si la encuentras limpia y arreglada para un polvo al paso está bien,no le revienten cohetes.
A esa tía la veo por esa zona desde el 2013, le entre una vez a 20 soles incluido oral a cable pelado, la enterrada con su jebe, es sumisa, no mide tiempo.

ASI ES SUSANA A PESAR DE SER LOQUITA Y CON ESA FALDITA QUE ENSEÑA UN CULASO Y PIERNASAS...EN VERANO ME GANE EL PASE CUANDO ESTABA SENTADA EN TELO DE 2 DE MAYO CON COLONIAL SE LE VEIA TODA LA CONCHITAA.....SERA LOQUITA PERO VEANLA CALATITA EN EL CUARTO TREMENDAAAA MUJER PIERNONA Y CULASO Y RIKAS TETAS.........

En que horario la encontraste y que lugar

ASI ES SUSANA A PESAR DE SER LOQUITA Y CON ESA FALDITA QUE ENSEÑA UN CULASO Y PIERNASAS...EN VERANO ME GANE EL PASE CUANDO ESTABA SENTADA EN TELO DE 2 DE MAYO CON COLONIAL SE LE VEIA TODA LA CONCHITAA.....SERA LOQUITA PERO VEANLA CALATITA EN EL CUARTO TREMENDAAAA MUJER PIERNONA Y CULASO Y RIKAS TETAS.........
Tienes más referencia de la tía.. donde ubicarla o su foto... y si tienes más fotos subelas aver si en estos días me la como y subo ranking con fotos

Como se llama el telo cofra

elena flakita lampa........HERMOSA FLAKITA TETAS GRANDES 30 SOLES ...LAMPA Y PACHITEA......

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2025-07-29 at 18.16.28.webp
    WhatsApp Image 2025-07-29 at 18.16.28.webp
    12,2 KB · Visitas: 35
Alguien sabe algo de la tia Rayza?

alguna referencia de esa tia..en la foto se ve rica... y si es tubera mas...como toda madura analitica debe aguantar durisimo

elena fulll anal.....trio.......3 chekes.............jr lampa y pachitea

Archivos adjuntos

• vlcsnap-2025-09-16-17h17m11s687.webp
    vlcsnap-2025-09-16-17h17m11s687.webp
    12,7 KB · Visitas: 44
  • vlcsnap-2025-09-16-17h17m52s417.webp
    vlcsnap-2025-09-16-17h17m52s417.webp
    12 KB · Visitas: 23
bien cofra que dias baja elena..este año las veces que baje al jr lampa no la vi..solo a su hermana tubera karina y a otras tias

cofra no te puedo mandar mensajes al privado ...escribeme para intercambair material de las chicas del jr lampa

corinaaa sta anita 40 lukas......mas brava de bravas...esta a nivel de karina....karina ..elena corina..y la tia susana las mejoressss

Archivos adjuntos

• 5.webp
    5.webp
    34,8 KB · Visitas: 38
  • 6.webp
    6.webp
    39,8 KB · Visitas: 32
  • 7.webp
    7.webp
    34,7 KB · Visitas: 30
  • IMG-20241108-WA0020 (1).webp
    IMG-20241108-WA0020 (1).webp