¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chicas del Jr. Lampa / Nicolas de Pierola

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por EMOLIENTERO, 13 Jul 2013.

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    287
    Puntos de trofeo:
    44
    saludos hermanos del mal bueno mas rato pondre las performance estas son algunas q eh visto por lampa, pachitea y carabaya
    01c59863e906df634e4fdecddb281be1x.

    graciela media gaga parece loca buen cuerpo
    roxana chata q para por parque universitario
    katy flaquita trigueña descuidada por carabaya
    eva chata de buen culo para por pachitea tiene varios tatuajes
    sra rosa tia charapa flaquita biennnn tia ,para vendiendo pulseritas por los alrededores
    karina flaca q para por la zona archi conocida por parar con minifaldas tiene varios videos en la web algo peligrosa
    fiorella trigueña medio tetona tiene su pancita charapa para por carabaya

    los nombres son referenciales puesto q se cambiam de nombres asi como se cambian de medias jajjaaa
     
    naruto-kun, 3 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    farandulero, PAULCAMS, APOLOS y 4 otros les gusta esto.

    fransnake

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    hola hermano me podrias dar mas info de fiorella la tetoncita ke dias para a ke hora o si se puede su numero xq nunca la veo no ire seguido pero si regular y me gustan esas tetas si me dieras una manera de chuparlas te lo agradeceria
     
    fransnake, 5 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A APOLOS le gusta esto.

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    287
    Puntos de trofeo:
    44
    bueno saludos hermanos de la logia del mal como comente aqui va una performance de las chicas q postee en el msj anterior bueno al puntola encontre la primera vez por parque universitario sentada luego ya la encontre por lampa y pachitea ahi va mi apreciacion de esta chica medio gaga llamada graciela

    1.- Tipo de Chica: normal delgada pasa desapercibida aaunque con esa cara jajaja
    2.- Edad: uhmm le hecho 23 aprox quizas mas
    3.- Cara: uhmm media muelona cara de mamona
    4.- Talla: uhmm sera su 1.63 no es tan chata
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: bueno es delgada
    7.- Caderas / derrier: normales tiene su figura
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: la encontre limpia
    12- Fellatio: le falta mas
    13.- Papita: uhmm ajusta aunque seguro ya estara mas rota jaa
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: bueno se porto bien conmigo obediente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno le cancele se desnudo y empezamos con los manoseos caricias uhmm bien sumisa y obediente para todas poses q le pedi a lo menos en esta primera incursion con esta chica estuvo bueno para botar el taco jaa
    17.- Calidad de Masajes: nada solo sex
    18.- Experiencia en el laburo: no se cuanto sera
    19.- Anuncia en / medio de contacto: bueno por lampa y pachitea
    20.- Precio: uhmm la primera vez me cobro 20 pero creo q ahora esta q cobra 30 jaaaa q huevada..
    21.- Costo / beneficio: uhmm pa botar la leche estuvo bien aparte de lo sumisa q fue
    22.- Ubicacion: en la calle
    23.- Local: telo de los alrededores
    24.- Volveria?: quizas,quizas,quizas :p:p
    25.- Puntaje final: 5 porq fue predispuesta para el cache no me apuro
    aunque parece q tiene caficho
     
    naruto-kun, 5 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    RVD2007, APOLOS, ayrton y 2 otros les gusta esto.

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
     
    plapos, 6 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A APOLOS y Tony Führer les gusta esto.

    aokiji57

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Cuanto cobran esas fulanas ?
     
    aokiji57, 6 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A APOLOS le gusta esto.

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    287
    Puntos de trofeo:
    44
     
    naruto-kun, 6 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A APOLOS le gusta esto.

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    287
    Puntos de trofeo:
    44
    saludos hermanos de la logia del mal aqui va otra performance por esta zona,bueno a esta chata con culo de pato tambien eh escuchado q le llaman maria bueno tiene varios tatuajes y aparte resalta su culo de pato jajaaja


    [FONT=&amp]1.- Tipo de Chica:
    [FONT=&amp] uhmm normal pero tiene pinta de bandida [/FONT]
    [FONT=&amp]2.- Edad:[/FONT][FONT=&amp] uhmm le hecho 28 aprox quizas mas[/FONT]
    [FONT=&amp]3.- Cara:[/FONT][FONT=&amp] uhmm de bandida aunque su muelita esta picada[/FONT]:(
    [FONT=&amp]4.- Talla:[/FONT][FONT=&amp] uhmm sera su 1.49 [/FONT]
    [FONT=&amp]5.- Senos:[/FONT][FONT=&amp] chicos [/FONT]
    [FONT=&amp]6.- Cintura / barriga:[/FONT][FONT=&amp] bueno es delgada [/FONT]
    [FONT=&amp]7.- Caderas / derrier:[/FONT][FONT=&amp] normales tiene su figura [/FONT]
    [FONT=&amp]8.- Piernas / pies:[/FONT][FONT=&amp] piernas delgadas[/FONT]
    [FONT=&amp]9.- Piel:[/FONT][FONT=&amp] trigueña[/FONT]
    [FONT=&amp]10.- Tatuajes / seña característica:[/FONT][FONT=&amp] si tiene varios en el brazo por el pecho ,etc[/FONT]:eek:
    [FONT=&amp]11.- Aseo personal:[/FONT][FONT=&amp] la encontre limpia[/FONT]
    [FONT=&amp]12- Fellatio: [/FONT][FONT=&amp]le gusta chuparla[/FONT]
    [FONT=&amp]13.- Papita:[/FONT][FONT=&amp] uhmm aunque no me crean si ajusta bueno cuando la conoci tenia buen ajuste aunq ultimamente ya lo esta perdiendo pero sabe ajustarlo[/FONT]:rolleyes:
    [FONT=&amp]14.- Anal:[/FONT][FONT=&amp] no pregunte, pero se nota q ya tiene uso[/FONT]
    [FONT=&amp]15.- Trato:[/FONT][FONT=&amp] uhmm conmigo fue bueno aunq a veces para apurada[/FONT]
    [FONT=&amp]16.- Calidad de Polvo / Performance:[/FONT][FONT=&amp] a ver primero cancele luego se desnudo y empeze con los manoseos caricias luego ella empezo con la chupada( previo puesta de pre) uhmm como es chata es maniobrable asi q le di duro de perro misionero y uff q rico ajuston senti [/FONT]Diablito y me hizo derramar mi leche en el pre jaaa
    aunque tengo q resaltar q la primera vez q le conoci fue algo mas directo el trato ya cuando volvi a atenderme con ella como q ya fue algo mas amable en su trato ademas volvi por ese ajuste de papa q tenia jaaaaDiablito
    [FONT=&amp]17.- Calidad de Masajes:[/FONT][FONT=&amp] nada solo sex[/FONT]
    [FONT=&amp]18.- Experiencia en el laburo:[/FONT][FONT=&amp] no se cuanto sera [/FONT]
    [FONT=&amp]19.- Anuncia en / medio de contacto:[/FONT][FONT=&amp] bueno por lampa y pachitea, aunque tiene fono[/FONT]
    [FONT=&amp]20.- Precio:[/FONT][FONT=&amp] uhmm la primera vez me cobro 25 ( cuando paraba por grau) pero creo q ahora esta q cobra 30 o 40 jaaaa q huevada..[/FONT]:eek: jaaa
    [FONT=&amp]21.- Costo / beneficio:[/FONT][FONT=&amp] uhmm bueno por ese ajuste de papa estuvo bueno [/FONT]
    [FONT=&amp]22.- Ubicacion:[/FONT][FONT=&amp] en la calle [/FONT]
    [FONT=&amp]23.- Local:[/FONT][FONT=&amp] telo de los alrededores[/FONT]
    [FONT=&amp]24.- Volveria?:[/FONT][FONT=&amp] quizas,quizas,quizas [/FONT]
    [/FONT]:p:p:p:p
    [FONT=&amp]25.- Puntaje final:
    [FONT=&amp] 7 ,[/FONT]:eek: bueno por el ajuste de papa porq la chupo bien porq accedio a las poses y no fue tan quisquillosa,buenos sentones me dio joo, estuvo algo obediente jaja. ahora si ya lose diran pero hermano del mal como le va a poner esa puntuacion , bueno ya explique porq pero quiero recalcar q no siempre fue asi hay dias en q habeses esta apurada y dice ya ya y bueno habeses jode esa vaina ustedes ya me entienden aparte como explico al comienzo la conoci por grau y cobraba algo menos pero ya con la 2 y 3 vez q me atendi con ella su trato mejoro conmigo asi q supongo q es cosa de ir pulseando el trato con ella aparte de tambien poner las cosas en claro de querer buena atencion jiii bueno pero en mi caso yo volvi porq ese ajuste de papa q me dio estuvo bueno como pa repetir jaaa ,bueno es mi opinion ademas estoy siendo lo mas objetivo posible puesto q no a todos nos tratan igual [/FONT]
     
    naruto-kun, 6 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A APOLOS le gusta esto.

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    287
    Puntos de trofeo:
    44
    saludos hermanos de la logia del mal bue no aqui va otra performance por esta zona, bueno a esta chica la encontre de casualidad cuando estaba por la zona de paso la vi por carabaya dando vueltas por los alrededores tengo q resaltar q estaba toda descuidada pantalon sucio un poco desarreglada parecia q se estaba volada no se pero se me acerco y me dijo vamos y bueno como nunca la habia visto por ahi y estaba con ganas le dije ya pues :eek: bueno ahi va mi apreciacion

    [FONT=&quot]1.- Tipo de Chica:
    [FONT=&quot] normal delgada [/FONT]
    [FONT=&quot]2.- Edad:[/FONT][FONT=&quot] uhmm le hecho 25 aprox quizas mas[/FONT]
    [FONT=&quot]3.- Cara:[/FONT][FONT=&quot] uhmm como de fumona ,de sambita cabello rizado jaa [/FONT]
    [FONT=&quot]4.- Talla:[/FONT][FONT=&quot] uhmm sera su 1.58 [/FONT]
    [FONT=&quot]5.- Senos:[/FONT][FONT=&quot] chicos [/FONT]
    [FONT=&quot]6.- Cintura / barriga:[/FONT][FONT=&quot] bueno es delgada nada de barriga un palo seco joo[/FONT]
    [FONT=&quot]7.- Caderas / derrier:[/FONT][FONT=&quot] normales [/FONT]
    [FONT=&quot]8.- Piernas / pies:[/FONT][FONT=&quot] piernas delgadas[/FONT]
    [FONT=&quot]9.- Piel:[/FONT][FONT=&quot] trigueña[/FONT]
    [FONT=&quot]10.- Tatuajes / seña característica:[/FONT][FONT=&quot] no [/FONT]
    [FONT=&quot]11.- Aseo personal:[/FONT][FONT=&quot] la encontre limpia menos mal como la vi toda descuidada[/FONT]:eek:
    [FONT=&quot]12- Fellatio: [/FONT][FONT=&quot] uhmm no lo hizo[/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]13.- Papita:[/FONT][FONT=&quot] uhmm contra todo pronostico ajusto duro[/FONT]:rolleyes:
    [FONT=&quot]14.- Anal:[/FONT][FONT=&quot] no pregunte [/FONT]
    [FONT=&quot]15.- Trato:[/FONT][FONT=&quot] bueno fue obediente, sumisa dejo destruir[/FONT]Diablito
    [FONT=&quot]16.- Calidad de Polvo / Performance:[/FONT][FONT=&quot] bueno ni bien entramos le pedi q se desnude y empezamos con los manoseos uhmm muy sumisa se dejo maltratar a mi gusto muy obediente solo recalcare q cuando le di duro gritaba como locaa asuuu aullaba bien feo como me abrazaba cuando la destrui en misionero asuuu[/FONT]Diablito y bueno ya al terminar le pague
    [FONT=&quot]17.- Calidad de Masajes:[/FONT][FONT=&quot] nada solo sex[/FONT]
    [FONT=&quot]18.- Experiencia en el laburo:[/FONT][FONT=&quot] no se cuanto sera [/FONT]
    [FONT=&quot]19.- Anuncia en / medio de contacto:[/FONT][FONT=&quot] bueno carabaya y lampa dando vueltas[/FONT]
    [FONT=&quot]20.- Precio:[/FONT][FONT=&quot] uhmm me cobro 20 aparte del telo [/FONT]
    [FONT=&quot]21.- Costo / beneficio:[/FONT][FONT=&quot] bueno se dejo destruir a mi gusto[/FONT]Diablito[FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]22.- Ubicacion:[/FONT][FONT=&quot] en la calle [/FONT]
    [FONT=&quot]23.- Local:[/FONT][FONT=&quot] telo de los alrededores[/FONT]
    [FONT=&quot]24.- Volveria?:[/FONT][FONT=&quot] quizas,quizas,quizas [/FONT]:p:p
    [FONT=&quot]25.- Puntaje final:[/FONT][FONT=&quot] 5 , le hubiera puesto mas pero como estaba algo sucia de ropa ,pero menos mal estaba limpia cuando se calateo[/FONT]:eek: bueno la flaca estuvo buena pa destruir muy sumisa, como nunca la habia visto por la zona y fue primera vez q le vi le pregunte q dias paraba o si tenia fono pero como no tenia fono me dijo q solo venia habeses en plan de 3 de la tarde y bueno ya cuando volvi dias posteriores por la zona ya no la volvi a ver aunq una vez le vi un domingo pero como me dijo q iba habeses sera cuestion de regresar pero bueno relato mi experiencia [/FONT]
     
    naruto-kun, 6 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A RVD2007 y APOLOS les gusta esto.

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    287
    Puntos de trofeo:
    44
    saludos hermanos del mal bueno aqui otra performance de esta zona, bueno a esta chata la encontre de casualidad por el parque universitario sentada le pregunte vas y me dijo ya me quede:eek: no pense q era de la nota pero bueno ahi va mi apreciacion

    [FONT=&amp]1.- Tipo de Chica:
    [FONT=&amp] uhmm chata delgada[/FONT]
    [FONT=&amp]2.- Edad:[/FONT][FONT=&amp] uhmm le hecho sus 24 jaa bueno a mi me parece[/FONT]
    [FONT=&amp]3.- Cara:[/FONT][FONT=&amp] uhmm tiene cara de tia jaa [/FONT]
    [FONT=&amp]4.- Talla:[/FONT][FONT=&amp] uhmm sera su 1.55 aprox[/FONT]
    [FONT=&amp]5.- Senos:[/FONT][FONT=&amp] chicos [/FONT]
    [FONT=&amp]6.- Cintura / barriga:[/FONT][FONT=&amp] delgada [/FONT]
    [FONT=&amp]7.- Caderas / derrier:[/FONT][FONT=&amp] normales es flaca[/FONT]
    [FONT=&amp]8.- Piernas / pies:[/FONT][FONT=&amp] piernas delgadas[/FONT]
    [FONT=&amp]9.- Piel:[/FONT][FONT=&amp] trigueña[/FONT]
    [FONT=&amp]10.- Tatuajes / seña característica:[/FONT][FONT=&amp] no [/FONT]
    [FONT=&amp]11.- Aseo personal:[/FONT][FONT=&amp] la encontre limpia[/FONT]
    [FONT=&amp]12- Fellatio: [/FONT][FONT=&amp]le falta mas [/FONT]
    [FONT=&amp]13.- Papita:[/FONT][FONT=&amp] uhmm ajusta al comienzo ya despues se desboca jaa lo q si se moja bastante[/FONT]
    [FONT=&amp]14.- Anal:[/FONT][FONT=&amp] no pregunte [/FONT]
    [FONT=&amp]15.- Trato:[/FONT][FONT=&amp] bueno fue amable se deja llevar pal cache la vive aunq no se mueve mucho[/FONT]:(
    [FONT=&amp]16.- Calidad de Polvo / Performance:[/FONT][FONT=&amp] bueno entramos se saco la ropa y como siempre manoseos paleteos ,luego empezamos con el cache uhmm sumisa y obediente se deja maltratra a gusto se intenta mover algo aunque le falta no me midio tiempo[/FONT]:p asi q mas de 20 min le di duro jaa eso si se moja bastante la flaca cara de inca jaaaa
    [FONT=&amp]17.- Calidad de Masajes:[/FONT][FONT=&amp] nada solo sex[/FONT]
    [FONT=&amp]18.- Experiencia en el laburo:[/FONT][FONT=&amp] no se cuanto sera [/FONT]
    [FONT=&amp]19.- Anuncia en / medio de contacto:[/FONT][FONT=&amp] bueno la vi por parq universitario[/FONT]
    [FONT=&amp]20.- Precio:[/FONT][FONT=&amp] 20 aparte del telo ,bien pagado[/FONT]
    [FONT=&amp]21.- Costo / beneficio:[/FONT][FONT=&amp] estuvo bueno para botar la leche se deja maltratar[/FONT]Diablito
    [FONT=&amp]22.- Ubicacion:[/FONT][FONT=&amp] en la calle [/FONT]
    [FONT=&amp]23.- Local:[/FONT][FONT=&amp] telo de los alrededores[/FONT]
    [FONT=&amp]24.- Volveria?:[/FONT][FONT=&amp] quizas,quizas,quizas [/FONT]:p:p:p
    [FONT=&amp]25.- Puntaje final:[/FONT][FONT=&amp] 6 sumisa, maltratable, no mide el tiempo, se moja y la vive el cache aunq no se mueve mucho[/FONT]:p

    [FONT=&amp]bueno buscando a una tia chata charapa q conoci por la zona encontre a esta chica aunq no pense q era de la nota mas bien me sorprendio q me diga ya jooo ahora la veo dando vueltas por lampa pachitea en las noches [/FONT][/FONT]
     
    naruto-kun, 6 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A APOLOS, ayrton y plapos les gusta esto.

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    287
    Puntos de trofeo:
    44
    saludos hermanos del mal aqui va otra incursion en esta zona bueno relato la historia pasaba a eso de las 7 por carabaya un viernes y como no vi nada interesante me llamo la atencion esta charapa y ya pues le di cursoDiablito

    [FONT=&quot]1.- Tipo de Chica:
    [FONT=&quot] normal algo guatoncita ah subido de peso tiene su culito [/FONT]
    [FONT=&quot]2.- Edad:[/FONT][FONT=&quot] uhmm le hecho sus 20 [/FONT]
    [FONT=&quot]3.- Cara:[/FONT][FONT=&quot] normal de bandida para su cabello con moño o amarrado como se dice jaa[/FONT]
    [FONT=&quot]4.- Talla:[/FONT][FONT=&quot] uhmm sera su 1.59 aprox[/FONT]
    [FONT=&quot]5.- Senos:[/FONT][FONT=&quot] regulares , es mama[/FONT]
    [FONT=&quot]6.- Cintura / barriga:[/FONT][FONT=&quot] bueno tiene su barriga ah subido de peso un poco yo la conoci mas delgada [/FONT]
    [FONT=&quot]7.- Caderas / derrier:[/FONT][FONT=&quot] normales tiene su figura [/FONT]
    [FONT=&quot]8.- Piernas / pies:[/FONT][FONT=&quot] piernas delgadas[/FONT]
    [FONT=&quot]9.- Piel:[/FONT][FONT=&quot] trigueña[/FONT]
    [FONT=&quot]10.- Tatuajes / seña característica:[/FONT][FONT=&quot] si tiene en el tobillo creo [/FONT]
    [FONT=&quot]11.- Aseo personal:[/FONT][FONT=&quot] la encontre limpia[/FONT]
    [FONT=&quot]12- Fellatio: [/FONT][FONT=&quot]uhmm no me hizo[/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]13.- Papita:[/FONT][FONT=&quot] normal peladita [/FONT]
    [FONT=&quot]14.- Anal:[/FONT][FONT=&quot] no pregunte [/FONT]
    [FONT=&quot]15.- Trato:[/FONT][FONT=&quot] bueno se porto bien la primera vez q le conoci como pa regresar ya despues se suelta aunq es de esas flacas q si le das mas bille hace mas cosas[/FONT]:eek:
    [FONT=&quot]16.- Calidad de Polvo / Performance:[/FONT][FONT=&quot] bueno primero pidio q le cancele luego se desnudo no se saco el sosten porq esta dand de lactar me dijo bueno estuvo algo monse solo se dejo culear , la tipica se hecho y queria q le de no mas [/FONT]:( bueno solo de tanto decirle q cabalgue lo hizo y pa q se mueve algo bien me hizo botar la leche
    [FONT=&quot]17.- Calidad de Masajes:[/FONT][FONT=&quot] nada solo sex[/FONT]
    [FONT=&quot]18.- Experiencia en el laburo:[/FONT][FONT=&quot] no se cuanto sera [/FONT]
    [FONT=&quot]19.- Anuncia en / medio de contacto:[/FONT][FONT=&quot] bueno por lampa y pachitea[/FONT]
    [FONT=&quot]20.- Precio:[/FONT][FONT=&quot] la primera vez q le conoci me cobro 25 depues no se q paso q ahora cobra 30 [/FONT]
    [FONT=&quot]21.- Costo / beneficio:[/FONT][FONT=&quot] bueno regular aunque ahora como q se suelta mas conmigo por eso me la cacho habeses q la veo jooo [/FONT]
    [FONT=&quot]22.- Ubicacion:[/FONT][FONT=&quot] en la calle [/FONT]
    [FONT=&quot]23.- Local:[/FONT][FONT=&quot] telo de los alrededores[/FONT]
    [FONT=&quot]24.- Volveria?:[/FONT][FONT=&quot] quizas,quizas,quizas [/FONT]:p:p
    [FONT=&quot]25.- Puntaje final:[/FONT][FONT=&quot] 5 solo pa botar la leche aunque las veces q la eh visto uhm a mejorado un poco ahora se mueve algo aparte q conmigo me trata algo bien como q me quedo mas tiempo ah eso si esta te pide mas bille por los extras jaa[/FONT][/FONT]
     
    naruto-kun, 6 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A APOLOS le gusta esto.

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    287
    Puntos de trofeo:
    44
    una vez mas aqui va otra incursion furtiva algo:eek: bueno relato la historia esta tia siempre la veia por la zona dando vueltas o por el parque universitario vendiendo pulseritas un dia la vi de espaldas como la vi flaquita dije sera chibola pero cuando volteo la vi toda tiaaaaaaaaaaaaa jajaja bueno me dio curiosidad no pense q jugara o q diera servicio asi q un dia le hize la vigilia ovni jajajaa y me quede sorprendido q entrara a un telo con un tio bueno le espere a la salida del telo y le dije seño vamos y me miro como soy joven jaa y me dijo ya y ya pues la destruiiiiiiiDiablito como q me dio pena al final pero buena gente la tia aunque en cuerpo ya esta arrugado un poco q me desanime pero me imagine q destruia una pelada y bueno se me paso la mano creo la destrui a la tia y le deje abiertaza su papa joo


    [FONT=&quot]1.- Tipo de Chica:
    [FONT=&quot] normal delgada ya es ben tiaa[/FONT]:p pero es charapa
    [FONT=&quot]2.- Edad:[/FONT][FONT=&quot] uhmm mas de base 4 o 5 sera[/FONT]:eek::eek::eek:
    [FONT=&quot]3.- Cara:[/FONT][FONT=&quot] uhmm de tia ya esta algo arrugada [/FONT]
    [FONT=&quot]4.- Talla:[/FONT][FONT=&quot] uhmm sera su 1.55[/FONT]
    [FONT=&quot]5.- Senos:[/FONT][FONT=&quot] chicos casi nada ya esta como pasa [/FONT]:eek:
    [FONT=&quot]6.- Cintura / barriga:[/FONT][FONT=&quot] bueno es delgada palo seco ya arrugada[/FONT]
    [FONT=&quot]7.- Caderas / derrier:[/FONT][FONT=&quot] normales es flaca [/FONT]
    [FONT=&quot]8.- Piernas / pies:[/FONT][FONT=&quot] piernas delgadas[/FONT]
    [FONT=&quot]9.- Piel:[/FONT][FONT=&quot] trigueña medio clara[/FONT]
    [FONT=&quot]10.- Tatuajes / seña característica:[/FONT][FONT=&quot] no [/FONT]
    [FONT=&quot]11.- Aseo personal:[/FONT][FONT=&quot] la encontre limpia[/FONT]
    [FONT=&quot]12- Fellatio: [/FONT][FONT=&quot]no le pedi eso [/FONT]
    [FONT=&quot]13.- Papita:[/FONT][FONT=&quot] uhmm ajusto pero seguro porq le di de alma pucha le deje abiertote su papa[/FONT]:p
    [FONT=&quot]14.- Anal:[/FONT][FONT=&quot] no pregunte [/FONT]
    [FONT=&quot]15.- Trato:[/FONT][FONT=&quot] bueno fue obediente, amable[/FONT]
    [FONT=&quot]16.- Calidad de Polvo / Performance:[/FONT][FONT=&quot] bueno entramos y se saco lo de abajo lo de arriba no se saco bueno me quede sorprendido porq era flaca pero ya estaba arrugada jaaaa assuuuu nooo dije q eh hecho bueno se hecho en la cama y bueno empeze con las mañoserias me imagine q estaba con una chibola y zas le di no mas pues pucha tanto abre alucinado q en misionero la hize gemir un poco aunque podia ver la expresion de su rostro de dolor y placer gemiaaa la tia asuu le pedi q cabalgara y no lo hacia mal a se e la experiencia jaaaa bueno pedi perro pero como q me bajo un poco porq vi q no tenia culo como es flaca su culo estaba arrugado jaa asu assi q misionero no mas pa no bajonearme mucho y bueno le deje super abierta su papa jaaa solo resaltare q usaba medias largas de nailon pude ver q tenia como granitos rojos en las piernas[/FONT]:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: bueno y listo me cambie le pague y se despdio toda amable y sencilla
    [FONT=&quot]17.- Calidad de Masajes:[/FONT][FONT=&quot] nada solo sex[/FONT]
    [FONT=&quot]18.- Experiencia en el laburo:[/FONT][FONT=&quot] no se cuanto sera [/FONT]
    [FONT=&quot]19.- Anuncia en / medio de contacto:[/FONT][FONT=&quot] bueno por lampa y pachitea[/FONT]
    [FONT=&quot]20.- Precio:[/FONT][FONT=&quot] 20 + 10 del telo[/FONT]
    [FONT=&quot]21.- Costo / beneficio:[/FONT][FONT=&quot] uhmm bueno fue una experiencia pa botar la leche pero no pense q fuera bien tiaaaaaaaaaaaa jaaa pero bueno me sadiquiee un poco y le perfore la papa [/FONT]:p:p:p:p:p
    [FONT=&quot]22.- Ubicacion:[/FONT][FONT=&quot] en la calle [/FONT]
    [FONT=&quot]23.- Local:[/FONT][FONT=&quot] telo de los alrededores[/FONT]
    [FONT=&quot]24.- Volveria?:[/FONT][FONT=&quot] quizas,quizas,quizas [/FONT]:p:p
    [FONT=&quot]25.- Puntaje final:[/FONT][FONT=&quot] bueno por cuerpo sera 4 pero por dejarse destruir y por ser sumisa un 7 aunque lo malo es q ya esta matada de cuerpo la tiaa como es flaquita parece chibola pero a esta tiaaa bueno solo resaltare q tenia como granos rojos en las piernas asi fue la primera vez q me la tire ya cuando hubo otra oportunidad si yase q pensaran este con..... jaaaa es q como es economica y queria botar la leche la volvi a destruir y bueno ya esta vez no midio tiempo fue hasta q me canse jaaa ahi me percate q sus piernas ya no tenian granos rojos ni nada y bueno esto fue una aventura algo extrema y rara q tuve primera vez q me comi una tiaa tiaa pucha hasta ahora me acuerdo q le destrui su pobre papa jaaa pero en lineas generales bbuena gente la tia siempre para por la zona vendiendo sus pulseritas aunq estas ultimas semanas ya no la eh visto por la zona no se si se abra ido a otra zona o ya se abra retirado bueno si alguien la manya a ver si pone q fue de esta tia jaa[/FONT]:amen::amen:[/FONT]
     
    naruto-kun, 6 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A APOLOS le gusta esto.

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    287
    Puntos de trofeo:
    44
    bueno de esta puta creo q no nada mas q decir es super conocida por la zona y en otros foros tambien hablan de ella y si es cierto lo q dicen es posible q este enferma es bien loca esta puta bueno como dato curioso me acuerdo q hace años la habia conocido pero cuando repartia volantes por jiron de la union pero nunca pense q era puta uff pero eso fue hace tiempo bueno solo relatare mi experiencia y al final dejare algunas conclusiones

    [FONT=&quot]1.- Tipo de Chica:
    [FONT=&quot] uhmm de putita aunque una vez la vi cambiadiat y si pasaria desapercibida pero esa cara de loca cachera la sacas en una [/FONT]
    [FONT=&quot]2.- Edad:[/FONT][FONT=&quot] sera mas de base 2[/FONT]
    [FONT=&quot]3.- Cara:[/FONT][FONT=&quot] cara de mamona [/FONT]
    [FONT=&quot]4.- Talla:[/FONT][FONT=&quot] uhmm sera su 1.58 [/FONT]
    [FONT=&quot]5.- Senos:[/FONT][FONT=&quot] chicos [/FONT]
    [FONT=&quot]6.- Cintura / barriga:[/FONT][FONT=&quot] bueno es delgada [/FONT]
    [FONT=&quot]7.- Caderas / derrier:[/FONT][FONT=&quot] normales tiene su figura [/FONT]
    [FONT=&quot]8.- Piernas / pies:[/FONT][FONT=&quot] piernas delgadas[/FONT]
    [FONT=&quot]9.- Piel:[/FONT][FONT=&quot] trigueña[/FONT]
    [FONT=&quot]10.- Tatuajes / seña característica:[/FONT][FONT=&quot] si en la espalda aunque creo q se hizo mas [/FONT]
    [FONT=&quot]11.- Aseo personal:[/FONT][FONT=&quot] la encontre limpia[/FONT]
    [FONT=&quot]12- Fellatio: [/FONT][FONT=&quot]si lo chupa pero no gracias le dije[/FONT]
    [FONT=&quot]13.- Papita:[/FONT][FONT=&quot] uhmm ya estara mas rota jaa[/FONT]
    [FONT=&quot]14.- Anal:[/FONT][FONT=&quot] no pregunte pero esta roto [/FONT]
    [FONT=&quot]15.- Trato:[/FONT][FONT=&quot] obediente esclava sexual a tu gusto[/FONT]
    [FONT=&quot]16.- Calidad de Polvo / Performance:[/FONT][FONT=&quot] bueno no hay mas q decir es una perra , esclava sexual cacherra no se si es exagerada o la vive y siiiii confirmado es loca lo hace pelado asi q tengan cuidado con esta es capaz de sacarte el poncho si se arrecha y si no me creen en la web haya varios videos de ella [/FONT]
    [FONT=&quot]17.- Calidad de Masajes:[/FONT][FONT=&quot] nada solo sex[/FONT]
    [FONT=&quot]18.- Experiencia en el laburo:[/FONT][FONT=&quot] no se cuanto sera [/FONT]
    [FONT=&quot]19.- Anuncia en / medio de contacto:[/FONT][FONT=&quot] bueno por lampa y pachitea[/FONT]
    [FONT=&quot]20.- Precio:[/FONT][FONT=&quot] 20 aparte del telo[/FONT]
    [FONT=&quot]21.- Costo / beneficio:[/FONT][FONT=&quot] a ver cuando la conoci dije bien esta en algo y es cachera bien pagado pero despues de ver sus conductas como ya le puse la cruz ni mas aunq da ganas por lo cachera q es pero me parece q esta mal de algo [/FONT]
    [FONT=&quot]22.- Ubicacion:[/FONT][FONT=&quot] en la calle [/FONT]
    [FONT=&quot]23.- Local:[/FONT][FONT=&quot] telo de los alrededores[/FONT]
    [FONT=&quot]24.- Volveria?:[/FONT][FONT=&quot] quizas,quizas,quizas [/FONT]:p:p:p aunque parece q esta mal
    [FONT=&quot]25.- Puntaje final:[/FONT][FONT=&quot] si fuera por cache y predispocision le daria 8 pero sus conductas y q esta ultimanete descuidada un 4 y si te atiendes con ella querido lector ya es bajo tu riesgo y eso si utiliza ponchoo

    aver mis impresiones de esta chica a la q algunos ya tildan de radioactiva
    a)ya esta confirmado q tira sin jebeuna vez cuando todavia me atendia con ella las 2 vez para ser exacto le estuve esperando porq habia entrado con un pulpin un chibolo parecia estudiante la cojuda salio con el jebe en la mano conclusion se lo tiro pelado
    b)siempre para con minis se le nota el calzon al comienzo parecia tratable ahora ya no se le ve por la esquina de lampa y bueno tiene varias conductas de riesgoya las veces q paso ya no la veo por la zona aunq por ahi alguna chica de ahi me conto q para en las noches
    c)como dije si se la cachan usen poncho [/FONT]
    [/FONT]
    :bangin::bangin::bangin::bangin:
     
    naruto-kun, 6 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A APOLOS le gusta esto.

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    287
    Puntos de trofeo:
    44
    bueno y asi hermanos estas son las performances de las chica q eh encontrado por esta zona solo hay algo q no entiendo antes tenia rango novel ahora tengo rango militar porq hasta mi poder de credebilidad esta en 0 no entiendo si antes tenia mas jaaa bueno por motivos de trabajo no eh podido postear seguido hasta ya no lo eh hecho en la zona de comas uhmm deberia haber algo de comprension en eso de los rangos osea yo se q mas interesan la calidad de la informacion q un rango pero no se si me quitaron el novel porq ya no postee nada, porq creo humildemente q siempre eh sido objetivo en mis comentarios
    bueno hermanos espero q posteen mas en estas zonas porq en otros foros se encuentran mas datos de estas zonas y bueno como ya hace años inicie posteando en este foro crei mejor aportar aqui para q no se vea muy abandonada esta zona bueno hasta la vista hermanos de la logia del malll
     
    naruto-kun, 6 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A VenezuelaLibre y APOLOS les gusta esto.

    ithier2003

    Comandante

    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofrade sería bueno que su reporte más o menos indique a que hora encontro a las rufiánas por esos lares..
     
    ithier2003, 22 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A APOLOS le gusta esto.

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    287
    Puntos de trofeo:
    44
    Alguie. Sabe si las tias del parque universitario juegan tambien. Hay algunas con pinta de putitas
    Saben si elvira juega
     
    naruto-kun, 10 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    287
    Puntos de trofeo:
    44
    Saludos hermanos me podrian decir q fue de la chata eva o maria la q vendia sus chocolates por azangaro hace tiempo ya nno la veo por la zona o con q número la puedo ubicar
     
    naruto-kun, 15 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    fransnake

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    la ultima ves ke le di su tubeada me dijo ke se kitaba para chile y regresaba en agosto
     
    fransnake, 15 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    287
    Puntos de trofeo:
    44
    . Como es eso mi estimado amigo deme mas detalles por favor yo siempre tuve buena quimica con ella nunca me hablo de q viajaria o algo como es eso
     
    naruto-kun, 16 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    locosex18

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Alguien conoce a esta kine la he visto por pachitea pero se me adelantaron espere pero demoraba mucho y me fui alguna info porfa[​IMG]
     
    locosex18, 19 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    287
    Puntos de trofeo:
    44
    Amigo no se ve la foto
     
    naruto-kun, 19 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página