¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chicas del Jr. Lampa / Nicolas de Pierola

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por EMOLIENTERO, 13 Jul 2013.

    ayrton

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    159
    Hola bro Rolly. El telo del gringo está entre una excantina y una playa de estacionamiento (puerta de fierro).
    Yendo de Pachitea por Contumaza es en la recta izquierda a unos 30 metros. No se pierden ni a balas. La puerta es de fierro y color gris.
    Saludos.
     
    ayrton, 21 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx, Pollo90 y grindo doido les gusta esto.

    LIMEÑO84

    Capitan

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    1.330
    Puntos de trofeo:
    179
    El Telo del gringo donde me tire a la tetona Raiza cobran 10 soles el cuarto con baño común, ahí también atiende la conocida karina, mientras el Telo de pachitea que está a medía cuadra de lampa cobran 18 el cuarto simple y 25 con baño, ahí me levante a una tía rubia con su plata. En los telos de Carabaya hay uno a 20 soles y otro que es hospedaje donde esta caro el cuarto pero regateando te dejan un cuarto del segundo piso a 30 con baño, su tv, es limpio y cómodo.
     
    LIMEÑO84, 21 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Daniell XXX le gusta esto.

    terminator2000

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola bro , tal vez conozcas una tetona llamada Katy la charapa , también atendía por esos lares
     
    terminator2000, 24 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jorgealberto

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Y que saben de Gladys la tímida
     
    jorgealberto, 16 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Daniell XXX le gusta esto.

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    44
    La gladys q usted refiere es una tía chatita flaca charapa ??
     
    Última edición: 16 Jul 2021
    naruto-kun, 16 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thon pujar tehago le gusta esto.

    Kaiser7

    Comandante

    Cuenta Verificada
    51%
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    411
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Sigue habiendo actividad por este Girón? Siguen siendo las tías Pokémon o hay otras?
     
    Kaiser7, 21 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Daniell XXX le gusta esto.

    Red24

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    aun no saben nada de ella?
     
    Red24, 16 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edu sanchez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Ese es el lugar mas barato del centro
     
    edu sanchez, 30 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pollo90 le gusta esto.

    Tio Popeye

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Fatima Callejera de Carabaya

    Estuve estos días regresando por la zona de Carabaya , Contumaza y demás para ver que novedades si la zona renace o sigue muerta en fin me pase buen tiempo plan de 6.30 a 7 dando vueltas y todo sigue igual las mismas viejas de siempre nada de nuevas, eso si note que habían pocas chicas dando vueltas la zona estaba baja.

    Divise a una tía que antes ya la había visto pero no me animaba a inmolarme con ella, bueno ese día con la leche en los porongos llenos ya que buen tiempo no cachaba y encima no habían kines pues me dije venga vamos a probar total ya estoy ahí que más da.

    El resultado fue un desastre y paso a relatarlo para que no caigan con esta tía.

    1.- Tipo de Chica: Tía cajacha.

    2.- Edad: 35 por ahí.

    3.- Cara: Es blancona no blanca leche, tipo cajacha cachetoncita ya que es gordita no es un rostro de modelo pero tampoco asusta.

    4.- Talla: 1.67 aprox.

    5.- Senos: pechos medianos no deja que se los mames no se saca brasier ni nada de la parte de arriba.

    6.- Cintura / barriga: Es gordita hay panza chelera

    7.- Caderas / derrier: lo que más resalta de ella es que tiene buenas caderas y es potona carnosa solo por verle el culo entre.

    9.- Piel: Blancona tipo cajacha

    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno a destacar

    11.- Aseo personal: A la hora de ponerle en 4 salio un olor insoportable a pescado malogrado, ahora no se si es mal aseo o problema de salud vaya uno a saber pero eso en la faena me bajo todo.

    12.- Fellatio: Por cumplir nada rescatable y duro unos segundos, fiasco total.

    13.- Papita: Cero ajuste y el tema del mal olor que me bajo todo.

    14.- Ni ganas de ir por ahi.

    15.- Trato: Más fría que un congelador

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como relate en el principio estaba por la zona buscando material no había nada rescatable y encima pocas kines bueno decidí darle chance ya la había visto antes, para que la identifiquen su zona es jirón carabaya siempre se para a mitad de cuadra de los telos de la zona, es tía caderona y un poto bien carnoso, me acerque hice las consultas me dijo 30 mangos con todo cuarto, me floreo que daría buen servicio para que regresara acepte y nos metimos al telo.

    Adentro le pague me desvestí y le dije que yo mismo le sacaba la ropa pero no quiso ptm empezamos mal me dije bueno ya desnudos le dije que se de vuelta para manosearle el poto y juguetear se dejo pero solo un rato, abrió el condón y empezó con la mamada unos segundos nada más yo ya tenía la pinga paradaza así que bueno otro fallo más de la nena, empece el cache con pose perrito y al abrirle las nalgas ufff salío olor a pescado malogrado vaya se me bajo todo, estaba cachando solo por cumplir ya no quise ponerla en otras poses.

    La tía me jodió a los minutos que me concentrara y acabara, al principio no le hice caso y seguí cachando pero el olor y la mala actitud de la kine era insoportable así que me safe me quite el condón y la despache, me quede asado por la mala experiencia, termine metiéndome un pajaso pa botar la leche y no salir frustrado.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo.

    18.- Experiencia en el laburo: Me imagino que años cachando.

    19.- Anuncia en / medio: Telos de carabaya y alrededores.

    20.- Precio: 30 mangos.

    21.- Costo / beneficio: Plata al agua.


    23.- Local: Telo de carabaya.

    24.- Volvería?: No.

    25.- Puntaje final: 2 solo por sus caderas y porque me gustan potonas, pero su trato y su mal olor hacen que no la recomiende a la comunidad cacheril de lampa y alrededores.

    Bueno eso fue mi mala experiencia como para alejarme de la zona un tiempo y buscar nuevas carnes de kines independientes por el centro de Lima.
     
    Tio Popeye, 15 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pollo90 le gusta esto.

    Tio Popeye

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hay una medio tíona piernona culona bien exhuberante voz aguardientosa, siempre se pone minifalda o licra para mostrar su potazo, se ubica siempre en Carabaya en el lado donde antes de pandemia funcionaba un bar, nunca me atiendo con ella porque siempre la veo con chorizos, con sus amigas fumando hierba o borracha en fin el caso es que me gustaría agarrarla temprano sana y sola si saben el nombre para ubicar datos de su atención, si no es de riesgo para entrar, bueno suelten el dato compañeros cacheros.
     
    Tio Popeye, 16 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, Pollo90 y Daniell XXX les gusta esto.

    Pollo90

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Que parte exactamente esta tia potona
     
    Pollo90, 19 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Popeye

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    se ubica siempre en Carabaya en el lado donde antes de pandemia funcionaba un bar
     
    Tio Popeye, 20 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pollo90 le gusta esto.

    oficialxxx

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Ayer me di unas vueltas esta zona ya esta en nada recuerdo q por el 2013, 2014, 2015 bajaba alguna señora caleta de casa culona, ahora solo veo las mismasviejas de siempre
     
    oficialxxx, 1 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kaiser7

    Comandante

    Cuenta Verificada
    51%
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    411
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Hace poco pase por estos lares para realizar unos trámites cerca y ví un par de chicas, diría chibolas base 20 será, me sorprendió porque en este lugar solo paran tías base 4. Una flaca blancona, teñida con su plata, pinta de cajacha que se estaba mosqueando y otra flaca trigueña pinta de normalita sentada en las bancas de lampa que llevaba una minifalda, al ver que la miraba al toque se abrió dejando verle su calzoncito blanco, eso me puso tieso en one. Lamentablemente solo estaba porque tenía cosas urgentes qué hacer, pero ver flacas base 2, el mismo día y no a las tías malaguas de siempre me sorprendió. No sé si algún cofra se ha topado con alguna novedad de estás.
     
    Kaiser7, 20 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mephistoxxx, ayrton, Pollo90 y otra persona les gusta esto.

    Tio Popeye

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino

    Serán kines ocasionales que pasan por ahí pero no creo que duren más de 10 minutos sentadas o paradas por esas calles las viejas se han cerrado y no dejan entrar a nadie al toque pasan la voz y botan a toda extraña, no es que no permitan solo chibolas hasta con abuelas he visto que pasa lo mismo jajaja son la cagada estas tías quemadas.


    Siempre lo digo para mi esta zona es muerta llena de zombies las pocas rescatables ya dieron todo lo que tenían que dar.

    Por cierto hace un mes creo vi a la radioactiva Karina en bola atendiendo con panza ya habrá sido mamá supongo, pobre niño o niña que viene en camino en fin ese es otro tema.
     
    Tio Popeye, 21 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ALIAS"J&J" y mustaphahadji les gusta esto.

    Kaiser7

    Comandante

    Cuenta Verificada
    51%
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    411
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Sí pues cofrade, esas tías que quieren que las kchen por pena espantan a nuevos valores. Y las que eran rescatables, pues eran, ahora están entrando tmbn en la decadencia.
     
    Kaiser7, 21 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zinzi

    Recluta

    Cuenta Verificada
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Tía Doris
    Bueno gente paso a dar mi aporte y también contarles la tragedia que me sucedió

    1.- Tipo de Chica: Tía madura, alguito curiosa

    2.- Edad: Yo pienso que debe estar por llegar a la base 50

    3.- Cara: Blancona, tipo tía que verías vendiendo algo en el mercado

    4.- Talla: 1.70 creo

    5.- Senos: se ve un poco grandes cuando se quita el sostén , pero caídos

    6.- Cintura / barriga: barriga de chelera y cesareada

    7.- Caderas / derrier: culo caido
    9.- Piel: Blancona

    10.- Tatuajes / seña característica: no

    11.- Aseo personal: No olía a nada

    12.- Fellatio: Regular tirando para bueno, mama a pelo y se traga leche(luego lo escupe)

    13.- Papita: Ajuste decente

    14.- No le pregunté anal

    15.- Trato: Bastante amigable

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno estaba lateando por la zona a ver si encontraba una tía espontanea decente que ofreciera sus servicios, como de costumbre no había nada bueno...
    De repente vi a ésta ti con la que ya me había atendido meses atrás( en ese entonces solo le propuse sexo oral y que se tragara mi semen a lo cual accedió) recordé que había sido sumisa y sin apuros así que decidí llevármela de nuevo.
    Llegamos al cuarto y empecé a quitarle la ropa mientras me sobaba en todo su cuerpo, me puso el pre y empecé a taladrarla en 4, la tía gemia de vez en cuando mientras yo le metía de paso dedo en el culo, habré estado en esa posición unos 5 minutos cuando me acorde que no la había chupado, ni modo dije me quité el pre y le empujé la cabeza con toda mi fuerza contra mi pene.
    La chupada habrá durado 10 minutos, luego noté que estaba con sostén, creí que tenia vergüenza o pediría más dinero, supongo algo así. De todas maneras procedí a quitárselo y no me dijo nada. Le empecé a amasar y chupar las tetas mientras le sobaba la vagina, al parecer le gustó eso por que con su brazo me apretó con fuerza mi cabeza contra su teta como queriendo asfixiarme y me decía " ahora chupa la otra"
    Estaba muy excitado me puse otro preservativo y le empecé a dar de misionero muy arrecho habré estado que le meti mi dedo en la boca pero al parecer eso no le gusto demasiado por que apenas le dio piquitos.
    Cambie de posición la puse a montar encima, cuando ocurrió lo impensado, hubo un lapso en el que mi pene se había bajado y nuevamente se había vuelto a parar al parecer en ese transcurso el condón se había salido y se la estaba metiendo a peluche como se estaba sintiendo tan rico y placentero no me percaté de ello hasta que eyaculé dentro. Me quedé webón y al finalizar me pidió papel " que no te habías dado cuenta" dijo
    Al final me comentó que no me preocupara por que ella se cuidaba ya que tenia hijitos gemelos y esa vaina "Si mucho ctm" pensé, en fin no culpo ya que también fue mi responsabilidad.
    Sinceramente hay un 99% de probabilidades de que no esté sana y lo haga a pelado con todos y un 1% de que solo lo haya hecho conmigo por que le gusté y ya es menopaúsica.
    Estaré bajando mañana a vía libre para iniciar tratamiento PEP antes de llegar a las 72 horas ojalá corra con suerte, recen por mi colegas
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.

    18.- Experiencia en el laburo: Supongo que muchos años

    19.- Anuncia en / medio: Pregúntenme por interno si quieren su número

    20.- Precio: 30 mangos.

    21.- Costo / beneficio: Sí hace su trabajo

    23.- Local: Telo de carabaya.

    24.- Volvería?: No

    25.- Puntaje final: 7 buena atención pero el riesgo que supone es demasiado
     
    Última edición por un moderador: 8 Dic 2021
    Zinzi, 5 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JJJCCC, Moquillo_94 y Pollo90 les gusta esto.

    Pollo90

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino



    Podria pasarme el numero de la tia doris
     
    Pollo90, 7 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    San_puto

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino

    Mándamelo por interno porfa
     
    San_puto, 14 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Moquillo_94 y Pollo90 les gusta esto.

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.702
    Puntos de trofeo:
    229
    ¿Qué días y en qué horario está bajando la tía Doris?

    mfbaj6dj.
     
    LarsLannerbäck, 3 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página