CHICAS del FACE ! / Kinesiologa Arequipa

• Iniciador del tema Iniciador del tema charapox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
una que pide llevar a su calato que no tiene donde dejarlo, a 200 dinas
Screenshot_20250722_223806_Facebook.jpg
Screenshot_20250722_224041_Facebook.jpg
Screenshot_20250722_223150_Messenger.jpg
Wow, que horrrible anon

Queria compartir mi experiencia con una chibola de 18 de instituto que le escribi por facebook la flaka no publica ni nada solo le escribi por escribir le pulsee y acepto me pidio 200 lujanes quedamos en tal sitio y no era tan parecida a sus fotos era alta nomas 1.70 aprox vino con su uniforme de instituto falizmente quedamos temprano como a las 8 am porque seguro que vendria algo sudada si hibieramos quedado tarde pero bueno a primera impresion me quede algo decepcionado xq estaba un poco agarradita pero no agarradita como me gustaria no se le veia mucho culo ni tetas pero de cara si se le veia chibolita asi que apechuge nomas fuimos a un hostal y ella estaba recontra nerviosa xq ella me dijo que si habia hecho esto pero solo una vez creerle o no nose pero creo que si xq estaba recontra nerviosa y tenia verguenza de quitarse la ropa entonces le converze la calente y nos metimos nuestros chapes alli ella ya se estaba soltando y exitando me dijo que se cambiaria fue al baño y se puso una faldita pero no queria quitarse lo de arriba me quede con ganae de chupar de esas tetitas y me di cuenta que si tenia su culito rico y su conchita con poco vello pero no depilado se le veia bonita de chibolita , me dijo que no hace oral que nunca lo hiz le trate de hacer caer pero no llo logre bueno comenzamos con el cache ptmre que rico apretaba delicioso que casi me vengo en una luego se fue soltando aqui paso algo que ella estaba recontra arrecha y me pidio que me saque el pre y lo dude un poco la verdad tampoco me lo vi venir como ella estaba media timida y nerviosa jamas pense que me pediria eso pero bueno como andaba arrecho y ademas no vi ningun signo de alguna ETS o olores raros me la saque en una y ptmre dejamos la cama recontra mojada me habre venido como 3 veces de tiempo que me vengo 3 veces seguidas porque ultimamente mi muchacho andaba cavisbajo por tan malas experiencias y bueno nos quedamos abrazados unos 20 min despues y salimos del hostal, nos despedimos.
Nose si la vuelva a contacta pero creo que un par de veces mas no pongo ni nombre no contacto xq ella no se deduca a esto como otras que ya son matreras.
Fuente ?

la pendeja de la qori se mete con gringos viejos, vende contenido y les hace creer que solo rapea y vende videos por eso para viajando le pagan todo y ya no necesita trabajar de cariñosa, dice que una vez uno de esos viejos y hasta mostró foto le propuso matrimonio y no acepto porque le dijo con vienes separados
con bienes separados
XD

Y es segura ella?

ahora que me acuerdo la argentina del altiplano estaba hace tiempo en mundo anuncio con otro número
Argentina.jpg
IMG-20250709-WA0086.jpg
IMG-20250709-WA0085.jpg
IMG-20250602-WA0095.jpg
IMG-20250602-WA0091.jpg
Y sabes si ella estafa osea vende condones rotos o algo así solo pregunto por curiosidad

Y sabes si ella estafa osea vende condones rotos o algo así solo pregunto por curiosidad
atiende bien es hipi y fumona, hace lo que sea para su vicio, en facebook anuncia mas con varios nombres por la feria el altiplano

Última edición:
atiende bien es hipi y fumona, hace lo que sea por su vicio, en facebook anuncia mas con varios nombres por la feria el altiplano
Y te hicistes a hacer una cita con ella?

Esa tia da risa te pide ubicacion en tiempo real para que no le estafen dice, te marca hasta que te encuentres con ella tipo citas de ae es bien besucona, atiende en el Silencios donde atendia Vanessa la colombiana, pero si trata de cumplir lo que promete

Esa tia da risa te pide ubicacion en tiempo real para que no le estafen dice, te marca hasta que te encuentres con ella tipo citas de ae es bien besucona, atiende en el Silencios donde atendia Vanessa la colombiana, pero si trata de cumplir lo que promete
Mmm y tú fuistes con ella?

OYe y as probado como son sus condones del hotel son seguros?

La Tia es Bien besucona y lo que jode es que le falta aseo apenas entramos a la habitacion SE me empezo a comer la lengua no senti olores de Boca Al menos me dijo que por dies Jeri's me la chupaba a pelo y bueno por la arrechura accedi y si le daba o 70 mas Todo a capela lo dude pero lo tome y Bien cachera la gitana como come la Pinga y Los huevos hasta beso negro me quizo hacer pero senti incomodidad nunca me lo hicieron durante El cache es la decepcion no ajusta ni mrda la Tia esta como bolsa esa huevada aunque a pelo SE sentia caliente esa concha tiramos tres polvos y arrecha con sus palabras que dice y ese acento de Argentina cerre Los ojos y imagine que era Blondie Frazer es cachera la Tia pero no volveria la verdad me Dio UN Poco de cosas nose.

atiende bien es hipi y fumona, hace lo que sea para su vicio, en facebook anuncia mas con varios nombres por la feria el altiplano
Tienes el número? Vi un número por acá pero no recibo respuesta.

Users who are viewing this thread

Atrás