Estaba saliendo de 3 sesiones en Zepita, ya estaba hecho ******, pero la tía Lania me contesta un mensaje que le deje temprano, me comenta que había una chibolita para detonar, colombiana. La verdad que recién esta semana empecé a contactar a la tía, y para que, me puso buenos culos. Llegué y me dijo que la chibola estaba atendiendo pero como no había conocido a las rufianas, pedí presentación y me quedé con esta flaca, yo ya no quería trajinar, estaba cansado y vi a esta loba para que me viole. Y así fue.
1.- Tipo de Chica: No tan simpática, pero carita de loba.
2.- Edad: menos de 25 ni cagando, diría entre 27-32.
3.- Cara: arrechante, con su dejito medio colombiano.
4.- Talla: 160-169.
5.- Senos: Buenas tetas, ubres que las gosé como no se imaginan, le hice rusa, me vacié en ellas, le lapié las balas.
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, no tan marcada pero ahí va, en perro es como cacharte a una compañera de trabajo que tenga base 3.
7.- Caderas / derrier: Buen anaso, comelón, le metí sólo la cabecita, porque ese ya es otro precio.
8.- Piernas / Pies: buenas, suaves en piernas al hombro
9.- Piel: blanca-trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé.
11.- Aseo personal: Limpia, le pedí que no se bañe en perfume porque de ahí quedo oliendo a putas.
12.- Fellatio: Buena mamada, no diré a cambio de que, pero en la media le pedí que me saque leche a punta de mamada y ruso. (respetando el tiempo de la media claro)
13.- Papita: Me sorprendió pues luego de 3 polvos en zepita, una vaceada en sus tetas, se dio la maña de ajustarme para botar el último conchito.
14.- Anal: Creo que sí, porque le pedí sólo la cabecita, se la meti y luego la saquí e iba rotando. Hasta el fondo por la cuca, la puntita por el culo, para no abusar tampoco.
15.- Trato: No sólo sabe sacar leche, sino plata. Respeta bastante, sabe que esto es sin sentimientos y es a lo que vamos. La pasé bien de principio a fin.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Exhausto de cachar en zepita con la primera tanda de afp, ya estaba en paradero y veo mensajes en telegram de la tia lania, chepé bus y caí a las coordenadas en lince. Subí, con ganas de cachar a la 18ñera, pero no se pudo. Vi a winny y le dije que venga con papá. Cuando entramos me mira y me dice "nuevecito por estos lares, fiuuuu me toca darte el tour entonces, por to-das-las-entradas" jajaja me reí, yo no soy pinton, pero tampoco son feo, siempre llevo mis perfumes y todo para estar presencial y creo que eso sumó. Pagué media, y aproveché que le caí bien y le propuse que me saque la leche rápido con mamada porque estaba arrecho de verla, le mostré mi pinga toda goteando y le dije que hechemos 2, que yo tenía ponchito extra. Accedió al arreglo. Vi los videos y veo que hace a pelado, as´ique siempre me cuidé, oral con condón y ya cuando me iba a venir la leche le dije que se arrodille y que le voy a botar mi cuaquer en sus tetas, me las puso y con la misma leche la usamos de lubricante para que me haga la rusa. Ya mi pinga estaba toda goteando ya no podía más y seguía la perra "no, no, no te eches, de una vez para que nos alcance" me decías mientras seguía frotandome las balazas esas. Me siento en un silloncito y ella camina de rodillas y me sigue haciendo la rusa, se me v uelva poner fierro y la pendeja se lo quería meter sin forrito, la atajé pero para no hacerla sentir mal, medio que la agarraba del cuello y le decía "ahora te toca tu colágeno", me puse el poncho y la llevé a la cama, le puse piernas al hombro y le metía el dedo al culito para pulsear, no estaba selladito, sólo era excitarla un poco y ya detonabaamos anuel también. luego la levanto y la pongo frente al sillón y yo por atrás, luego contra la pared y finalmente nos vamos al piso con ella mirando hacia la puerta del cuarto, y le daba en perrito, y le decía que ahora me toca ir por "to-das-las-entradas" (remedándola) jajaj se rió y me dijo, "vea que uno es preso de sus palabras" y a mí que ******, sól oquería probar ese ano, me dijo quedespasito, para que me siga tratando bien las próximas. Ya se me venía así que le metía pinga a la cuca y la sacab a para descansar un micro segundo y no acabar y luego se la metía al culo hasta la cabeza y luego la sacaba para no venirme, se la volvía a meter por la cuca, estaba en ese plan para aguantar más y ya cuando me estaba por venir todo el semen se la metí al culo y ahí mi cabezón se ensanchó y le dejé todo por el culo. "Ay que rico, siento como late tu pinga en mi culo, ¿te sacaste el condón?" yo le dije que no, que estaba excitada. ni cagando amigos, primero la salud. Luego al acabar, me saca el condón y se queda mirando la leche (la sacó un poco del condón) y con su mano me dice, "mira, todo esto yo lo quería en la cuca o, mas rico, en mi culito. vea usted, tiene que complacerme también" y se reía. No le respondí, sólo le dí una nalgadaa y le amasé las tetas, y me empecé a limpar. Nos quedamos conversando de si nos podíamos ver luego u otra fecha, pero yo ya estaba deslechadaso, así que para mi depa a dormir.
17.- Calidad de Masajes: fui a cachar, la verdad.
18.- Experiencia en el laburo: buena experiencia, cacha bien.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Telegram de la tia lania.
20.- Precio: 150 soles + un extra de propina por ser chevre

21.- Costo / beneficio: mismo depa de la tia
22.- Ubicación: lince
23.- Local: lince
24.- Volvería?: Si bajara un poquito su precio, iría y comenzaría a llenar el album de figuritas. voya proponerle a la tia una suscripción mensual, la chamba me está jodiendo el estrés y estas me vendrían bien.
25.- Puntaje final (1/10): 7. la agarré de salida, de hecho acabo de llegar de lince, así que imagino que su energía, vibra, cachondez, no estaba al 100, prometo volver.