Chicas de la Gruta Azul

Tatiana de la Oz la vedette del flamingo
Pucha doc ya me puse nostálgico recordando mis pasos por el flami, ...., Y con respecto a Tatiana pucha si logre el objetivo aunque me costo mucho tiempo trabajarla auque después de un año me enteré que la flaca le gustaba también la tigerita. Varias veces me la encontré en metro de SJL pero me hice el loco para no hacer roche.

pero jennifer era la reina del tubo
Jennifer Marina la popular boliviana jajajaja , la conoci, la fiche y la ...... en el palmeras, todo un clásico de lima centro , lamentablemente cuando desaparecio de lima centro y retorno ya tenía otra vaina en la cabeza , hasta que la fiche la última vez en el clímax donde me dejó cojudo ya que después de una negrita se fue al baño y al retornar había borrado casette, sinceramente dije no más con la flaca ya sabía por dónde hiba eso.

Es antes de pandemia doc , a luanita le gustaba recursease después de las 7am y con su buen desayuno :D.
chess me la perdí bro:(
ya no frecuentaba esa zona desde hacía un par de años antes:confused:
si tiene alguna info de la luanita avice a los compañeros:cool:

Jennifer ...lamentablemente cuando desaparecio de lima centro y retorno ya tenía otra vaina en la cabeza ...
así es bro, estaba en otras la popular boliche:cool:
la última vez que la fiche fué en el platinum pero ya estaba muy plástica y alucinada:eek: ya no provocaba ni gastar una chela con ella:confused:

Alguien sabe como ubicar a Gianella de la Gruta, era una chica blancona, de pechos regulares, voluptuosa. Su nombre real era como el seudónimo de otra ficha recontra recorrida q empieza con A....

Pucha doc ya me puse nostálgico recordando mis pasos por el flami, ....,
x2:cool:
aunque no era muy asiduo al flamingo, fui un par de veces sólo para levantarme a la Tatiana:cool: hasta que me desilusioné:(:p
ya después si me volví caserito pero x la crazy Tracy:rolleyes: la charapita ex gruta, que se volvió la nueva vedette del flami:cool:
sus bailes en el tubo te dejaban en pindinga:rolleyes: en la gruta no la supieron aprovechar:cool: aunque también su mal comportamiento ayudó a que la expectoren:confused: pero en el flamingo la hacia linda:cool: fácil fichaba su luca diaria fuera de los extras:rolleyes:

Quien no se la ha arrimado a lás primas no ha vivido, Francesca brava de brava con esa carita que no mata ni una mosca, hasta hicimos trio, claro con otra safariana no con Mitzu, no atracaba por qué son familia, por separado no se hacían palta de compartir la misma gapin.Screenshot_20210425-033840.png
Q bonita la de negro , provecho caballero, cuando son familia es difícil el trio , una vez me acuerdo al frente de la uni (cruce con habich) los hoteles no me dejaban entrar con dos flacas a la vez , ya habia pagado el taxi del safa hasta alla , me comi solo a una y la otra flaca se fue :oops: , repito q cuando son muy amigas o family es más complicado q atraquen trio. (Eran 2 venecas las de mi anécdota )

Users who are viewing this thread

Atrás