Chicas de la Gruta Azul

Esta difícil, su marido ya sabe el modos operandi de la flaca, es más hasta ha sido forista creo, aunque a veces la deja ir a visitar a sus amigas de ventanilla y si la caga se queda Misia.
Hasta le compró depa en San borja. Cuando va a ventanilla es para visitar a su amiga fichera verniz

Es Dalma , dice q solo sale con sus conocidos, ah bloqueado su whatsapp x q tiene su "amigo" perutopista q le aviso q filtran sus fotos , tremendo traidor soplon.
Parece que lo bloqueo o cambio de celu. Y que será la vida de su Pinky Isa?

Eso de q apestaba tb lo había escuchado de varios. Cuando frecuentaba ese NC no la ubicaba mucho visualmente xq la veía siempre tomando con alguien, solo oía q ella vendía sus juanes para ganarse unos soles extras.

Un día luego de muchas lunas regreso a ese local, pero era día de semana, muerto el ambiente, habían varias mosqueándose, yo no veo nada q me atraiga, así q me dije, me tomo mi cerveza y me voy, en eso me hace el habla una tía q no me atrajo y le digo amablemente q no deseo su compañía. Luego veo q una fichera de porte media potra se despide de su acompañante q tenía la pinta de Milhouse y se sienta delante mío y volteaba a mirarme y sonreírme reiteradamente, hasta q se acerca y al verla mas de cerca veo q estaba en algo de cara y de cuerpo bastante aceptable, tenía el cabello teñido de castaño claro, y me pide q le invite, y ya q estaba ocupada la otra potra Gabriela, así q acepte ante la sorpresa de la tía a la q había rechazado minutos antes.

Fuimos al privado, ella estaba algo picada, y luego de una charla breve me dice q era Nikita, y yo sorprendido xq no sentí nada de olor feo, al contrario olía a crema, la flaca es de avance, empezó a besarme y yo al toque full manoseada, y como dije, ella es de avance, me dijo para el golo golo, y yo accedo, y así a cable pelado, yo no me medí hasta empezar a darle en ese sofá q estaba en la entrada del privado, ya q no había gente y ella mirando por esa especie de cortina grande q no venga el mozo, debo confesar q eso es adrenalina, el mozo entraba y ella se sentaba encima con el pajaro dentro y se movía fingiendo q bailaba, me sacó dos polvos esa loca. Yo asustado al día siguiente, me llama y me dice q cuando regrese le de lo q ella gastó en la pastilla jajajaja. Donde estará esa tarjeta q me dio donde decía q era estilista y su nombre real con G.... Luego la vi un par de veces, en la misma tónica, que irresponsable que fui, hasta q desapareció y me dijeron q estaba en cinta, ¿será mío? jejeje. Buenos tiempos.

A Nikita le tenia hambre porque le veía hacer cochinaditas en el privado y siempre la encontraba ocupada. Un dia de visita al Kilates la encontré y pensando pasar un buen momento con ella me fui de cara, la flaca es buena compañía pero apestaba a sobaco y a sudor. De ahí quede curado de ella.

Última edición:
A esta flaca la tenia agregada en lo q era el antiguo messenger con su vibrador, media botada cuando le escribía, en ese tiempo ella ya no iba a los NC, creo q quería ser vedette, y x eso se hacía la loca cuando le dije q tuvimos un par de privados. No era gran cosa en los privados, un tempano, al menos conmigo...

... Tatiana de la Oz (también trabajo en la gruta) pero más paraba en el local Flamingo, estas fotos son de sus calendarios con lo que paraba recurseandose...

tatiana.jpg

0DpGO4071099-02.jpg

CZueMm831557-02.jpg

bEdqLM281491-02.jpg

Esa foto era de su face bamba. Puso fotos calata q luego borro para poner fotos con medio desnudos, hasta q bloqueó a medio mundo xq le dijeron q un huevas colgaba sus fotos en otros foros. Ya le perdí la ruta ni su cel responde. Quien no ha derramado litros de milky con esta señorita, hartas historias con esta loca, tanto en los locales como en las salidas, en los telos de Lince y del mismo Centro. Donde estarán esa fotos q tenía de ella, a lo Eva en mi camastro, estrecha la doña aunq esos limoncitos no eran lo mejor q tenía.

PD. Esa foto no es de Palmeras. Creo q es Sirenas.

fc50ba2e-47c1-393b-baa5-a7a48eff4175.jpg

Aracelly (Palmeras)

14680740_1665920913720343_2993642600959793355_n.jpg

upload_2020-10-4_23-17-24.png

Que recuerdos se me vienen a la mente al recordar a Samira, aunq tenia un nombre bien sencillo, como el de una virgen jeje.

Si pude probar este bocadito, mi primera vez fue en el mismo local, en ese segundo piso con esa escalera q era un peligro, en los privados esos de cortinitas, tb en el otro privado q estaba a la espalda del escenario, q era mas caleta. Recuerdo q usaba su tampocito x su regla, el q se lo saco y yo con mi ponchin respectivo con ella montando, estrechisima esta nena y q ricos pezones, medios rosados trasparentes. Salimos varias veces x fuera, pero ella me insinuó q quería algo formal, y ahí dije What!!!, No es q sea prejuicioso, pero me imagino q esta chiquilina aunq me ponía voz de niña, me imagino q otros cofras tb le han debido dar curso y eso me desmotivo, aparte q tenía un estilo medio pacharaco al vestirse en la calle como para andar de la mano con ella (ptm que clasista caraxo), hasta q se aburrió cuando le ponía excusas... Que te vaya bien M... donde estés!!!

fc50ba2e-47c1-393b-baa5-a7a48eff4175.jpg

upload_2020-10-4_23-17-24-png.1000549

Samira (Oasis)
upload_2020-10-4_23-17-24.png

Hasta le compró depa en San borja. Cuando va a ventanilla es para visitar a su amiga fichera verniz
El mariachi siempre vivió en esa zona, un tiempo se vino a vivir con ella a Los Olivos pero no se acostumbro el tio.

El mariachi siempre vivió en esa zona, un tiempo se vino a vivir con ella a Los Olivos pero no se acostumbro el tio.
Esa es historia está para que escriba Corin Tellado, jajajajajajajajaja, estuvieron se alejaron,se metió con una chito ella, el la dejo por otra, ella se metió con un piraña lo amaba, lo sacaba de cana a veces, el tío la visitaba a veces, último estuvo con 3, que caballero tuvo que sacar prueba de ADN el tío y colorín colorado el cuento se ha acabado, todos vivieron felices para siempre, menos nosotros que disfrutábamos de esos privados al rojo vivo.

Por ahí escuché q el depa está a nombre de ella.

Esa es historia está para que escriba Corin Tellado, jajajajajajajajaja, estuvieron se alejaron,se metió con una chito ella, el la dejo por otra, ella se metió con un piraña lo amaba, lo sacaba de cana a veces, el tío la visitaba a veces, último estuvo con 3, que caballero tuvo que sacar prueba de ADN el tío y colorín colorado el cuento se ha acabado, todos vivieron felices para siempre, menos nosotros que disfrutábamos de esos privados al rojo vivo.
Ja ja, si algo me contó ella, q tenía varios pretendientes, cuando saliamos a hacer travesuras después de su chamba ...

Algunas chicas gruteras:
Jennifer la boliviana: tuvo su paso por la gruta en los años 2007 - 2008 era full positiva,

jennifer.JPG

jennifer.JPG

Nikita la pura sangre, fue unas de las emblematicas de la Gruta, bien arrebatada la chica especialmente cuando tomaba mucho, era capaz de muchas cosas y un tiempo estuvo en cana por homicidio involuntario, se le paso la mano.

nikita01.jpg

nikita03.jpg
:eek: asu que tales recuerdos húmedos:rolleyes: dos instituciones de los nikis del centro y cono norte:cool:
Jennifer (Marina) la famosa boliviana:rolleyes: y la charaputa Nikita:rolleyes: ambas las conocí en la gruta, ellas fueron mis primeras ficheras que aplique en el privado:rolleyes: y x las que me hice grutero:cool:
a jennifer la conocí flakita, con sus clásicas botas dónde guardaba los condones:p en la gruta aunque se inició en el palmeras
nikita siempre crazy y jalando las miradas con su putivestido negro:rolleyes: ambas la rompían en el escenario:cool: pero jennifer era la reina del tubo:rolleyes:
lastima que fugaron al Scarlett cuando recién iniciaba y allí se malearon:confused: se volvieron más putas y atrevidas:rolleyes: nikita hacia su show ANAL y jennifer se dejaba tubear en el privado
cuando regresaron a la gruta ya solo querían ir al privado a cachar y fichar:confused:
lo bueno que aproveche para darle curso a ambas:rolleyes: nikita me sacaba la milk con la boca peladito:rolleyes: y jennifer me la sacaba con el CULO:rolleyes: peladito también:cool: que buenas facializadas y analizadas me si con ambas:rolleyes:

Mas pics de Jennifer- Marina - Mabel la boliviana, (palmeriana, grutera, taliban, california, platinium. etc) algo apeligrada e inquieta, en sus últimos años estaba más tranquila...
418376_10150645232798308_696693307_9330284_1930940265_n.jpg

jennifer.jpg

Tatiana de la Oz (también trabajo en la gruta) pero más paraba en el local Flamingo, estas fotos son de sus calendarios con lo que paraba recurseandose...

tatiana.jpg

0DpGO4071099-02.jpg

CZueMm831557-02.jpg

bEdqLM281491-02.jpg
Tatiana de la Oz la vedette del flamingo:cool: era la reina del tubo hasta que llegó Tracy la charapita. que también ficho en la gruta:cool:
nunca me la encontré en la gruta, pero en el flamingo una vez me quedé haciendo la guardia hasta las 5am:eek: xq un cachero la tenía secuestrada en el privado:cool: esa noche me gane con un par de bailes en el tubo que me pusieron en pindinga:rolleyes: que tal ANAZO se le veía:eek: cuando por fin se desocupó sólo me atracó ir al privado:eek: dije acá la hago:cool: me reventé como 200 lucas en champagne y sólo me dejó chaparla y manosearla y meterle un par de dedos al CULO:rolleyes: le ofrecí un billeton para facializarla y analizarla a full pero me dijo que estaba con su ruler:confused:
PTM cuando salimos y la veo sin maquillaje y luz de día, dije de la que ne salvé:cool: no pasaba nada:rolleyes: solo buen CULO eso sí pero no pagaba capricho:cool:
después se metió de disque vedette y desapareció del mundo puteril:cool:

Luana ex safari

Screenshot_20201201_154706.jpg

esta flakita me parece conocidao_O de que época del safari es bro?o_O

a propo, alguien tiene fotos de las crazy?o_O la charapita Tracy ex gruta ex flamingo y la chinita Tracy ex gruta ex clímax ex platinum:cool: ese par también eran las reinas del tubo y la tubeada:p y unas bravas en el matancero:cool:, altamente recomendable en los privados:rolleyes:

Última edición:
Quien no se la ha arrimado a lás primas no ha vivido, Francesca brava de brava con esa carita que no mata ni una mosca, hasta hicimos trio, claro con otra safariana no con Mitzu, no atracaba por qué son familia, por separado no se hacían palta de compartir la misma gapin.Screenshot_20210425-033840.png

Por ahí escuché q el depa está a nombre de ella.

Ja ja, si algo me contó ella, q tenía varios pretendientes, cuando saliamos a hacer travesuras después de su chamba ...

Si supe que tuvieron su distanciamiento, el tío se aloco con ella, hasta llegar a dejar a su esposa e hijos por la LU.

esta flakita me parece conocidao_O de que época del safari es bro?
Es antes de pandemia doc , a luanita le gustaba recursease después de las 7am y con su buen desayuno :D.

Users who are viewing this thread

Atrás