Chicas de la Gruta Azul

Si nombre de batalla es Venus, ricas tetas, se dejaba lactar.

Esa relación si fue la cagada, batallo duro el men, más bien que lo cuide si le da el covid-19, regresa al ruedo:p:p.
El ya esta mas de base 5, se que tuvieron sus altibajos, que se aloco hasta dejar a su mujer e hijas por la Lu.......e

La de casaca azul parada que toma la foto la conocí como katy rica la chata ahora está en México
_20201106_164921 (1).JPG
Últimamente va seguido a México. Con las justas la pude probar el año pasado. Su prima es la primera de la izquierda, también era fichera? ... alguien sabe Cuál era el nombre de batalla de la chica del centro?

Última edición:
El ya esta mas de base 5, se que tuvieron sus altibajos, que se aloco hasta dejar a su mujer e hijas por la Lu.......e
Ya esta arreglado todo en esa relación, viven con las hijas e hijos de ella, cuando fui a chambear a Arequipa, tuve día libres y me di un salto por nazca, aquí estaba más flaca pero buenas revolcadas._20201127_182855.JPGAnalia, buena carne sacalagua.
_20201127_182351.JPG
Mery del sotano.
_20201127_183316.JPG

Valentina del safari IMG_20200910_193156237~2.jpg

Podria haber un thread "Chicas de La Anaconda"?

Dejo este enlace porque se relaciona con este post, pero hago advertencia que esto fue antes de la pandemia, muchos me han preguntando si siguen, la verdad muchas desaparecieron y de ahi solo puedo decir 3 o 4 hacen salidas pero con conocido y una esta en climax, pero tengan mucho cuidado, deje descripciones ya cuestion de cada uno q es lo que decide.

https://perutops.com/foro-relax/threads/ficheras-del-centro-que-hacen-servicio.399071/

Que será de la coneja no recuerdo si nombre

2Wntm1V.jpg

Quien la reconoce?
Screenshot_20210418-024454~2.png
Es Dalma , dice q solo sale con sus conocidos, ah bloqueado su whatsapp x q tiene su "amigo" perutopista q le aviso q filtran sus fotos , tremendo traidor soplon.

ummm, pues habría que poner aquí a la China Yoli, creo que ahora anda en Ica

Y se dará sus escapaditas aun ...
Esta difícil, su marido ya sabe el modos operandi de la flaca, es más hasta ha sido forista creo, aunque a veces la deja ir a visitar a sus amigas de ventanilla y si la caga se queda Misia.

Esta difícil, su marido ya sabe el modos operandi de la flaca, es más hasta ha sido forista creo, aunque a veces la deja ir a visitar a sus amigas de ventanilla y si la caga se queda Misia.
Conozco muy bien la historia ... Bien que sea feliz ... Ese amor nació en la Gruta Azul LU

Users who are viewing this thread

Atrás