Chicas Caretas - Modelo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
34243-k6Xq4Qg5Uk0Eh4U.jpg

34244-n9Tj3Cz9Xg8Mv2B.jpg

Quién diría que su natural inquietud por aprender llevaría indirectamente a Annmarie Dehainaut a ser elegida Miss Perú Mundo 2008. En abril Annie fue a inscribirse en la academia de Marina Mora, una de los auspiciadores de Miss Perú Mundo, para instruirse en oratoria, baile, etiqueta y modelaje. Marina, con buen ojo, le preguntó su edad y la invitó a participar en el certamen de belleza. La madre de Annie asintió y así se lanzó a la aventura, representando a la colonia peruana en EE.UU., que la llevaría el 11 de julio a ser coronada reina, entre diecisiete candidatas.
Varias señales advertían el futuro que esperaba a esta chica de 18 años recién cumplidos el 13 de agosto. De niña su madre Ana la llamaba “mi reinita”. Años más tarde se convirtió en reina. Cuando sus tías le preguntaban por qué no se convertía en modelo, ella se sentía cohibida, no tenía la talla necesaria. Pero la chica dio su estirón. Es que era adicta a las pichanguitas que jugaba desde los 13 años a la hora del recreo en el colegio. Desde los cinco años era usual que Annie, como la llaman de cariño, regresara al Perú en las vacaciones con sus padres y su hermano mayor Kevin. Recuerda con cariño las visitas a su familia de Lima. En Estados Unidos vivía en Kendall, Miami, una zona con gran población latina, en una casa cercana a un parque donde jugaba y se trepaba a los árboles para mirar a los pichones de aves, a las serpientes, o debajo de las piedras a los chanchitos y cucarachas. “Recuerdo que ¡quise tener una culebra de mascota!”. Esa afición por los animales fue inculcada por su padre, que recogía tortugas y otras especies que encontraba abandonadas. Antes de inscribirse en el concurso de Miss Perú, Annie ya tenía su cupo en el Miami Dade College para seguir estudios de veterinaria. Cuando termine su compromiso con el certamen piensa estudiar en la Universidad Agraria, pero aún no se decide por ingeniería ambiental o zootecnia.
Mientras tanto Annie sigue preparándose para el certamen internacional Miss Mundo 2008 que se realizará en noviembre, en una ciudad por confirmar, pues Ucrania, sede inicial, es ahora zona de guerra. Su rutina es fuerte y “a veces agotadora”, confiesa. Todos los días va dos horas al gimnasio donde tiene un entrenador personal que verifica sus medidas. Lleva una dieta especial que incluye tres comidas cada seis u ocho horas, tres frutas y vegetales y diez vasos de agua por día. “Quiero llevar una vida saludable”, dice. Su día es ajustado: debe hacer pruebas de vestuario, continuar las obras de proyección social, como el apoyo a Caritas Felices, institución que opera a niños con labio leporino y paladar hendido; seguir con sus clases de pasarela en la Academia de Modelos y Misses de Marina Mora. Pero la niña tiene buenas asesoras extraacadémicas, como Maju Mantilla, Miss Mundo 2004. “Me aconsejó que cuando hable lo haga de corazón; que me esfuerce aunque hayan chicas que se vean mejor, que yo dé todo mi esfuerzo: asistir puntual a las citas o ensayar aunque esté muy cansada”. La corona internacional se ve cada vez más cerca.

33398-a8Sj4Ct6Fv8Rm7F.jpg

33399-j4Jr8Pr2Tf4Jh5R.jpg

33400-c7Pc5Iw7Hf8Kz0N.jpg

33401-j4Fk9Yb9Le4Pv5C.jpg

33402-m1Vi0Yd5Tw7Dn2O.jpg

Fue una niña que nunca se sintió tan bonita como para pisar una pasarela y ahora, sin embargo, es una súper modelo internacional que lo tiene todo. Hasta un club de fans en Turquía. Todo empezó cuando estaba en octavo ciclo de la carrera de ingeniería industrial. Por esa época ella viajaba al menos un par de semanas a países como Ecuador, Chile y Colombia para hacer campañas publicitarias. Pero nunca pensó en dedicarse solo a eso. Hasta que le empezaron a salir más y más propuestas en el extranjero. Y entonces las aprovechó. Ahora se la pasa mudándose de una ciudad a otra cada tres meses para hacer alguna megacampaña publicitaria en algún lugar del mundo. Ha sido la imagen de Coca Cola en el Medio Oriente y la de The make up store en Europa. Ha hecho la campaña de cigarrillos Assos en Grecia, la de Nayomme underware en Dubai, la de Inbar underware en Israel, la de Almacenes París en México y así, cientos más.
–Debe ser complicado mudarte a una nueva ciudad cada tres meses…
–Sí, claro. Tener que decir “chau” cada dos o tres meses es horrible. Llega un punto en el que justo cuando te has adecuado y armas tu rutina, tienes que viajar a un lugar distinto, convivir con un idioma que no conoces y con gente nueva. Y de nuevo acostumbrarte, y de nuevo decir “chau”. Por eso ya no me despido. ¿Para qué? No, no, no…Me pongo sensible, me gusta más Valeria la fuerte, la valiente, la que no demuestra mucho.
–¿Te cuesta abrirte con otras personas?
–Sí, aunque parezca extrovertida no me gusta mucho hablar de mis cosas. Esto de tener que viajar tanto creo que me ha hecho crear una gran coraza.
–¿Es fácil hacerse amiga de otras modelos? Parece un ambiente bastante cerrado y competitivo.
–En realidad yo soy fácil de llevar. Soy tranquila, estoy en la mía, pero claro, hay chicas que son… ¡olvídate!, no sabes. Pero bueno, yo me hago amiga de todo el mundo. A veces me he preguntado si estar lejos de Lima, dejar a mi familia y mis amigos para viajar como lo hago, ha valido la pena. Pero sé que sí, a la hora de la hora conoces a gente increíble y tienes muy buenas experiencias. Creo que si no hubiera viajado de esa manera, no sería la persona que soy ahora. Además tienes tantos momentos de soledad, que aprendes a conocerte mucho más.
–¿Y estás con novio?
–No, totalmente sola. Es súper difícil porque creo que el hecho de estar con alguien significa compartir momentos, entonces, por mis viajes, yo no puedo ofrecer eso ahora. Ni yo misma sé qué va a pasar con mi vida mañana. No sé cuándo me voy, cuándo regreso, es complicado. Creo que a los chicos también les da miedo o les intimida acercarse e invitarme a salir por el hecho de que soy modelo. O tal vez no me enamoro porque estoy rodeada de modelos.
–¿Y no te gustan los modelos?
–No. Me gustan personas más normales.
–¿Qué, y los modelos no son normales?
–O sea, sí, pero es otra onda, no sé cómo explicarte. Todo el mundo está como en el aire. Nadie busca nada serio, ¿entiendes? Y yo no quiero eso, estoy bien sola, estoy pensando en mí. Siempre he puesto a todo el mundo primero. A veces sigues la vida que todo el mundo quiere: salir del colegio, estudiar en la universidad, casarte y bla, bla, bla. Para mí todo eso es difícil porque yo no lo hice. Y acá en mi casa, por ejemplo, todos son súper inteligentes y piensan que quizá es un desperdicio que a estas alturas yo no sea la dueña de una empresa o algo así.
–¿Y tú qué les dices?
–Yo trato de explicarle a mi mamá que si pudiera retroceder el tiempo y volver a hacer todo de nuevo, lo haría tal cual. No sé si la paz que tengo la hubiera podido encontrar quedándome en Lima. Ahorita estoy en una etapa bien chévere de mi vida.
–¿A tu familia no le gusta que seas modelo?
–Creo que nunca lo vieron venir. Mi mamá dice que soy un nómade del mundo. Y es verdad, yo me siento una persona del mundo, siempre estoy de un lado a otro. Entonces lógicamente como cualquier mamá, la mía no quiere que su hija esté por todos lados y, más aún porque todo el mundo asocia al modelaje con las drogas, la bulimia, el sexo, la prostitución.
–¿Y hay mucho de eso?
–¡Olvídate, no tienes idea de lo que es! Hay miles de chicas con las que he vivido que tienen bulimia, anorexia, son drogadictas o salen con un fotógrafo para poder conseguir algo. Es un mundo así. Yo sé lo que significa decir que soy modelo. A la vez es un poco triste serlo. Sales y ya sabes que va a ser más de lo mismo. Te vas a una discoteca y te rodea gente superficial que lo único que quiere es que la vean con chicas lindas. Por eso no me gusta salir mucho y exponerme.
–¿Qué te gusta hacer?
–Ahorita estoy en una época bastante tranquila. Me provoca más leer, tomar vino, quedarme en mi casa, ya me cansé de toda esa juerga. Entonces me he vuelto más introspectiva, no sé si esa es la palabra. También me gusta cocinar: te hago desde alfajores hasta un lomo saltado.
–¿Qué campaña publicitaria te ha hecho sentir más orgullosa?
–Hay varias…En Turquía, por ejemplo, me pasó algo que hasta me da roche contarlo. De pronto me volví muy conocida. Y a mí no me gusta eso, me siento medio monse, de verdad.
–¿Y cómo así te volviste famosa en Turquía?
–Empecé a hacer un montón de videos de música para bandas turcas. Y allá son bastante nacionalistas con los grupos, todos escuchan a sus cantantes, nada de música en inglés. Y yo hice los videos con los cantantes más importantes de allá. Hasta han creado un club de fans. Mi agencia quiere que regrese a Turquía, pero yo no quiero porque no me gusta estar en la página de chismes y esas cosas.
–¿Apareces en la sección de espectáculos de los diarios turcos?
–Sí. Lo que pasa también es que conozco a un montón de gente de la farándula turca, por lo mismo que he hecho videos con ellos. Es raro porque los cantantes hablan de mí en los medios. Por ejemplo, un cantante muy conocido comentó: “la modelo Valeria de Santis me parece linda”, y así empiezan los chismes. También se ha dicho que soy enamorada de no se quién y entonces salgo en periódicos, páginas, revistas. Me siento una pava.
–¿Qué crees que ven en ti? ¿Qué es lo que les seduce cuando posas para el lente?
–Creo que es porque trato de ser yo misma. Me gusta mucho la cámara desde chibola. Además soy súper camaleónica: te hago algo serio, sexy, fuerte o puedo reír. Pero creo que cuando voy a un casting, por ejemplo, lo que más les gusta a los clientes es mi simpleza, mi sonrisa y que soy una persona fácil en el trabajo, porque cuando el ambiente es tenso, se refleja en la foto. Cuando estás contenta, salen fotos lindas. Me gustan mucho más esas fotos en las que soy yo, sin posar. (A. P. D)

31989-n5Hf3Mu7Tv7Tb3C.jpg

31988-t4Pt1Er3Lw3Aj3P.jpg

Reportaje Completo

Modelo desde los 15 años, Antonella utiliza sabiamente la armoniosa naturaleza de su metro setenta y tres para difundir un mensaje: el Perú está de moda. Perogrullada chauvinista, tal vez, pero también válido canto a nuestro vapuleado ego. El chullo peruano va de Puno hasta Manu Chao, pasando por la testa de Jamiroquai y las manos del diseñador John Galliano.​
Tras presenciar la V Cumbre ALC-UE, Legua ha tomado conciencia. Considera, como futura abogada que es, que la lucha contra la pobreza y las desigualdades sociales jamás debe imponerse a la Constitución y al derecho internacional vigente. También tomó nota de Cristina Kirchner, regia por donde se la mire. Finalmente, ha decidido desconectar el cargador del celular. El chullo que le calienta la cabeza termina calentando la nuestra. Feliz metáfora del calentamiento global.

Ya se sabe que en el Perú campea la belleza natural. Una Maravilla del Mundo es suficiente prueba, pero también la constatación de gráciles existencias como la de Ágatha Navarro, mirada felina, 21 años. Ahí también hay algo milenario. Estudiante de administración de hoteles y restaurantes, Ágatha reparte su tiempo entre las clases y exigentes sesiones en el gimnasio. Lo que más le gusta es viajar, para deleite de los lugareños de parajes lejanos que le toque conocer, aunque eso sí, bien acompañada por su enamorado. Pero como todo lo bueno dura poco, Ágatha planea irse a España cuando termine la carrera, esto es, dentro de año y medio. “Porque en España hay bastantes turistas”, explica. Una réplica periodística se hace necesaria: Ágatha, aquí también hay un montón. “Sí, pero igual quiero irme a España”. A ver quién la convence.

interesante la modelito... pero faltan mas fotos en especial de ese culo!

37278-q3Xr1Gt1Wu1Wa8Y.jpg

Caretas 2059​

Las medidas de Viviana Panizo, sobrina del ex almirante Alfonso Panizo, son 88-59-89. Su empresa de catering revela sus propias medidas en www.******************

En el juego de roles que es la vida, Viviana se siente como pez en el agua. Es modelo desde hace tres años. Ha posado tanto para marcas de ropa como para revistas y diarios. Sabe ser casera gracias a sus adorados gatos Kiara y Cox, pero también sabe salir a divertirse. Ha sido ‘chica de impacto’ y también hija responsable. Ama navegar en velero, pero también manejar su empresa de catering con su novio. Muchas variantes a tan solo 24 años de edad.
Por eso, cuando recordó la fiesta de disfraces del Halloween que se aproxima, no dudó en sacar a la luz sus múltiples facetas. Los juegos de seducción implican papeles complejos. Como bucanero es atípica: no tiene barba negra, pero sí mucho gancho. Como presidiaria cumple su condena, aunque sin esposas.

No aguanta infidelidades, ni traiciones, ni mentiras. Ni modelitos, ni caras bonitas, ni vagos, ni picaflores. Estudia prótesis dental, pero tiene una linda sonrisa. Es hija única; sabe andar sola. No tiene novio. Le gusta todo tipo de hombres, feos o guapos. Su única condición es que sean buenos, decididos, inteligentes y trabajadores. Tiene un carácter fuerte, y se considera tranquila, reservada y de perfil bajo. Pero es capaz de sacar los ojos y los dientes cuando algo le indigna. Es, literalmente, de armas tomar. Sin embargo, Elena Ortiz Tafur también aclara: no se considera partidaria de la violencia.
Ella sólo busca un hombre responsable y educado que la tome en serio, aclara mientras recuerda el sable de la foto. Ay de aquel que la engañe.

lindisima la morena

muy estilizada para mis gustos pueblerinos...

38342-k4Cd4Jl9Ze8Lk0U.jpg

38343-f0Gv9Zv1Bl5Cq1D.jpg

Cuatro claras de huevo cada mañana. Un batido proteínico, frutas y gimnasio. Steps y cardio si es lunes, miércoles o viernes. Glúteos y piernas si el calendario marca martes o jueves. Plátano, atún, ensalada. Agua, mucha agua. Un batido energético y a las máquinas. Tal es la rutina diaria de Olinda Castañeda, deportista y modelo de pasarela. En ese orden.
Castañeda se da un tiempo para conversar entre sus seis almuerzos y sus cuatro rutinas. Su playa favorita es El Silencio. Adora bailar, ver comedias románticas en el cine y salir con su grupo de amigas. Los domingos, peca comiendo pastas.

La saludable Olinda Castañeda, a días de cumplir los 26 años de edad.
Con 1.75 m de altura y medidas de 83-60-90, se siente preparada para el mundo de las pasarelas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás