Chicas Caretas - Modelo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
realmente es hermosa.....................................

Aja, estas fotos son como dice el cofrade probablemente de comienzos del 2006, antes que se operara los pechereques.
Luego de eso la chica partió a Miami (hace dos años) y vive allá donde realiza esporádicas presentaciones como modelo en medios locales.
Si mal no recuerdo esd Candusso con doble "ss", saludos manes

Estaba detras de fotos de esta chica, no hay muchas modelos orientales en nuestro país. Melody es un lotazo, la mezcla perfecta de china y peruana.

Saludos

Drais

Lo último que salía en los medios de comunicación sobre ella es que junto con otro modelo (o ex-modelo) y la modelo Leslie Ann Shaw (rubia ella) integraban un grupo de música pop. No sé que será de lla actualmente.

Me ofrezco a llenarle la copa Diablito\n\n

El Perú produce buenas hembras. que linda

Sólo hay una palabra... HEMBRÓN!!!

19320-w3Hy8Im2Ak0Ed2A.jpg

Provecho cofrades.

spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
foto00.jpg
spacer.gif
Thalia Ibañez

spacer.gif
Color de Cabello: Rubio

Color de Ojos: Verdes
Estatura: 175 cm
Fecha de Nacimiento: 07/03/1980
Hobbies: Ir al gimnasio, viajar y ver television.
spacer.gif

spacer.gif
spacer.gif

foto06.jpg
foto08.jpg
foto03.jpg

foto12.jpg
foto09.jpg
foto04.jpg

foto21.jpg
foto22.jpg
foto27.jpg

foto30.jpg
foto24.jpg
foto05.jpg

Tiene una mirada interesante, parece árabe..

Chica Caretas :::: Kristhel Ramírez, empapándose en el oficio del modelaje.

Chorrillos le debe su nombre a los chorros subterráneos de agua dulce que fluían de los barrancos. Kristhel Ramírez le debe esta foto a los chorrazos de agua que decoran –con su peculiar sentido de la estética– el otrora exclusivo balneario. Feliz metáfora del chorreo, un remojón con agua chorrillana dentro de una pileta siempre cae bien. Sobre todo en días de inusitado calor.
La ex Señorita Callao 2006 y consecuente Miss Callao en el pasado certamen Miss Perú Mundo 2007 posa indómita. Este año concursó en el Miss World Perú 2008, con el cintillo del departamento de Amazonas. Pero más allá de pasarelas y exposiciones, Ramírez parece extrañar el calor de temporada que ya se anuncia.

23 años y 1.73 metros de estatura: las cifras del chorreo.

36700-f8Mj8Yh6Vl6Ju7G.jpg

36701-g7Ga9Nz3Ld6Td0H.jpg

Reportaje completo​

3041-l5Tf3Cm9Hb7Gr4L.jpg

3038-v0Hi7Wo8Pg7Me2S.jpg

3039-r9Ix0Yo8Zm7Bl3V.jpg

3040-g2Ef5Vd5Zp1Qf6D.jpg

Tenía solo 17 años y fue considerada la adolescente más bella del mundo. Aquella vez, Tracy Freundt, ganadora del “Miss Teen World 2002” realizado en Ecuador, deslumbró al jurado por la fineza y sobria estética de un rostro que roza con la sublimidad.
“Me fue muy bien en Ecuador. Lo que más me gusta de estos certámenes es que te permite tener un poco más de apertura frente a las cosas”, señala la angelical modelo de Habacilar.​

Reportaje Completo

2880-p2It9Qs8Ea9Ky4V.jpg

2881-u7Qi5Da4Rp0Si3R.jpg

2882-h6Si8Eq5Gt9Sc7V.jpg

2883-j1Wx0Yk8Zi8Wn6E.jpg

Hace tres años Gigi Sasarini conquistó las alturas trabajando como aeromoza de una conocida aerolínea comercial, y ha contribuido a que sus pasajeros se sientan, realmente “en los cielos”. “Es un trabajo lindo. Lo que más me gusta es viajar a diferentes lugares, conocer distintos tipos de gente, tener nuevas experiencias”, comenta esta deidad limeña de 26 años de edad y metro sesenta de estatura. Gigi es fanática de la vida sana. No fuma, no toma, (esperemos que sí baile pegado) y no asiste a discotecas desde hace mucho tiempo.
Su prodigiosa y bien despachada estampa merodea constantemente el gimnasio de su esposo, y ha encontrado en ese lugar algo que últimamente la enloquece “Me encanta el box. Últimamente lo practico y lo entremezclo con mis rutinas en el gimnasio. Me fascina ponerme los guantes y golpear”, enfatiza Gigi con los puños en alto. Aquellos que tengan la dicha de toparse con Gigi en las alturas, les recomendamos abrocharse bien los cinturones y contar hasta 10 antes de quedar pasmados y noqueados ante semejante delicia.

Reportaje Completo

Tras ser coronada Miss Teenager, era previsible que el siguiente paso de Tracy iba a ser la TV. Tras un paso exitoso por el modelaje profesional, hoy ella es una de las modelos del programa "Habacilar" de Raúl Romero y se encuentra dedicada a su participación en el Miss Perú.
DATOS:
COLOR DE CABELLOS: Castaño
COLOR DE OJOS: Marrón
ESTATURA: 1.70
MEDIDAS: 90-62-90

Linda La Tracycitas

En el Miss Peru 2005

25uca5660w4.jpg

25uca5525w5.jpg

25uca5685w5.jpg

25uca5684w5.jpg

25uca5560w5.jpg

25uca5657w5.jpg

25uca5690w5.jpg

25uca5527w5.jpg

25uca5561w5.jpg

25uca5686w5.jpg

ucy6531w5.jpg

ucy6535w5.jpg

ucy6538w5.jpg

ucy6534w5.jpg

ucy6540w5.jpg

ucy6537w5.jpg

ucy6532w5.jpg

1823-o2Yq9Sh9Dr5Ux7G.jpg

1824-q9Zz6Zp2Fc4Qq8D.jpg

1825-w1Vu2Fy2Ec2Nm7W.jpg

“A embestidas suaves y rosas, la madrugada te iba poniendo nombres: sueño equivocado, ángel sin salida, mentira de lluvia en bosque…”. Pareciera que Rafael Alberti le hubiese dedicado sus versos a esta diosa del mar. Si la viera quizá los reinventaría, y ella, culpable o inocente, silenciaría cualquier frase con su belleza. Georgia Pomar: sueño, ángel y lluvia.

Aún vestía uniforme escolar cuando un agente de modas la escogió para formar parte de una campaña publicitaria. Había llevado un curso de modelaje básico con Carmen Amelia Ampuero a los 14 años, y como toda adolescente, quería parecer mayor. Estudiaba en el colegio de la Policía Horacio Patiño y combinaba las clases de lenguaje y matemáticas con las peluquerías, pasarelas y sesiones fotográficas. “Una vez una profesora me sacó de la fila en plena formación por haber ido con un peinado diferente al de mis compañeras, hasta pensó que había ido maquillada”.
El modelaje es parte de su vida hace diez años. Reconocidas marcas como Nina Ricci, Aplaussi y Calvin Klein, entre otras, la contratan para que luzca sus exclusivos modelos. Y aunque disfruta de su profesión, estudia diseño gráfico desde hace un año pues pondrá una empresa junto a su hermana, “pero eso
será cuando ambas terminemos la carrera”.

Muy angelical la tracycita

34525-d2Mg2Kt7Gl9Hb6G.jpg

34529-b6Vz9My8Ws6Co3P.jpg

34531-b4Db6Ou8Ic0Uj1I.jpg

gruesos y delineados, sus ojos saltones y negros estaban impresos en cientos de paneles que publicitaban las joyas de Ester Ventura. A leguas la presencia de esta morena de belleza exótica llamaba la atención. ¿Pero quién era? Su rostro no era conocido. ¿Sería una modelo peruana?
Peruana sí, modelo no. Se llama Saphie Wells García Miró, tiene veintidós años y la diseñadora de joyas Ester Ventura la conoce desde su primera hora de nacida. “Soy una vieja amiga de sus padres. Además, soy madrina de dos de sus hermanos”, comenta. Los padres de Saphie son Makelah Wells, un masoterapista y amante de la flauta traversa que falleció hace seis años, y Pepita García Miró, la cantante y compositora, que toca además kalimpa y percusión y está casada desde hace cerca de quince años con el músico Manongo Mujica. De hecho su relación con él empezó cuando Saphie tenía seis años.
Aunque Saphie no se dedica al modelaje de manera profesional, ha hecho algunas incursiones en ese campo, sobre todo durante una época de incertidumbre en la que dejó la carrera de chef que seguía en Lima para descubrir su verdadera vocación de música. Así que hizo algunos comerciales, como los de Inca Kola, Frito Lays o Telefónica, y unas fotos publicitarias para Saga Falabella, Abercrombie y Cyzone hasta que hace un año se animó a estudiar música en Barcelona.
Manongo y Pepita fueron quienes se lo propusieron y a ella le pareció enseguida una buena idea. Después de todo, la música la había seguido como su sombra a partir de los quince años, desde cuando cantaba en un grupo con sus amigos del Colegio Leonardo Da Vinci. Ahora tiene claro que uno de los ritmos que más le gusta es el reggae. Es más, canta y hace coros en una banda española de ese género.
–¿Y qué grupos de reggae admiras?
–Me encanta Jack Johnson. En Barcelona fui a uno de sus conciertos y lloré toda la noche. Me gusta bastante su música relajada, fácil de escuchar. También me gusta Bob Marley. En la banda en la que estoy canto una de sus canciones ‘Who the cat fits’ y no sabes qué sentimiento.
Tomando en cuenta sus antecedentes familiares, y el hecho de que su hermano, Antonio Wells, también toca piano e instrumentos de percusión, lo de la música es definitivamente parte de su herencia genética. “De hecho hay un poco de presión cuando me doy cuenta que toda mi familia hace música. Por más que nadie me presione, yo misma soy la que se exige”, dice Saphie alzando un poco la voz, pues los sonidos de la batería de Manongo Mujica traspasan todas las paredes y los ambientes de su casa en Chorrillos. “Lo cierto es que soy adicta a la música”, agrega.
En pocos días se acaban sus vacaciones en Lima y Saphie partirá de nuevo hacia Barcelona, donde continuará por los próximos tres años con sus clases de canto, piano, armonía, lenguaje musical e historia del jazz. Apenas pise de vuelta tierra catalana, tiene pensado crear su propia banda, quizá junto a su novio, un peruano radicado en España experto en tocar el bajo y la guitarra. Ese sería su sueño. Y de aquí a unos años, seguro regresará a ofrecer esa música sincera y vital que la ha nutrido desde niña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás