Agencia de Kines Chicas Aqp no recomendable / Kinesiologa Arequipa (3 Viewers)

Varias que me han citado por ahí, cuando las filtro en photokines o son chamas o paraguayas?. Suerte que nunca fui.
Alguien sabe donde se fue esta talm Korina????

Encontre a una en
Si estuvo bueno el polvo

Si encuentran a otra pasen el dato

hola a todos, esta tipa que anuncia ahora como VALENTINA en KINETOPS, antes también anunciaba en Photokines, pòne fotos falsas, la realidad que es una chata trigueña hasta las huevas, un cuerpo cojudo, nada agraciada y encima te recibe con cara de poto... !!! perdí ese día; lo que me animo a ir fue que atendía en un condominio mas o menos chevere en la esquina de la plaza de Yanahuara, pero mucho caserón para tan mal culo... como dice mi tio Melcochita, NO VAYAN
Sigue atendiendo ???

Alguna noticias de esta canina? Panteras? Estaré muy agradecido
Estimados si alguno tuviera el número de esta canina, la verdad la extraño, y más con esta sequía de caninas. Su nombre en chicasaqp Camila, como luciana o tatiana en placeres aqp.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250805_111445_Brave.webp
    Screenshot_20250805_111445_Brave.webp
    38,4 KB · Visitas: 29
  • Screenshot_20250322_132249_Samsung Internet.webp
    Screenshot_20250322_132249_Samsung Internet.webp
    24,9 KB · Visitas: 35
Hola estimados, de igual manera, se paga capricho por información de Camila ,

Estimados si alguno tuviera el número de esta canina, la verdad la extraño, y más con esta sequía de caninas. Su nombre en chicasaqp Camila, como luciana o tatiana en placeres aqp.
No era la que decían que tenía vph? porque tenía verrugas en el c*lo?

nadie sabe del paradero de Camila o Korina pantros??? Me pareció verlas en malcriadas aqp en su pagina hace un tiempo, pero estaba en dudas

nadie sabe del paradero de Camila o Korina pantros??? Me pareció verlas en malcriadas aqp en su pagina hace un tiempo, pero estaba en dudas
Alguien tiene el número de abby, lo perdí.

Alguine sabe donde atiende la que se hacia llamar Korina, dejo foto por si no la recuerdan. Sus comentarios cofras.

IMG_3156.webp

Alguine sabe donde atiende la que se hacia llamar Korina, dejo foto por si no la recuerdan. Sus comentarios cofras.

IMG_3156.webp
Mejor ve con la Corina del tablón 😅

alguna novedad alguien?????

Alguien tiene el número de abby, lo perdí.
Abby la chibola que citaba por la piscina de Miraflores.... una tetoniata gruesa.... yo tambien perdi varios fonos en mi "huakito"...

En que agencia nueva se fueron estas chicas, estoy buscando a una tal korina que era de ayacucho. Me comentan por favor.

En que agencia nueva se fueron estas chicas, estoy buscando a una tal korina que era de ayacucho. Me comentan por favor.
Korina es la chibola de la foto d mas arriba ? Una media blanconita bajita? Si es ella esta en malcriadasaqp con el nombre de ivet

Users who are viewing this thread

Atrás