Chica de mi Barrio !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como siempre deleitandonos con excelentes posts nuestro querido cofrade CHICHOVIDAL,como siempre con tomas de exclente angulo y resaltando mas que nada la belleza femenina, que buena vecina y matanza en el dia de la mujer, pues que buen regalo recibio y nos dio a todos nosotros, como repito excelente aporte cofrade un gran abrazo y exitos

no será chica de barrio de sta rosa jeje se parece, lo mejor de una flaca de barrio es q luego no tienes ir a dejarla a su jato jaja sino ambos van almismo sitio jeje

wow muy padres las tomas ke divertido se la pasaron estan geniales gracias por compartir

wow muy padres las tomas ke divertido se la pasaron estan geniales gracias por compartir

Hola Babydoll,

Cuando nos deleitas con nuevas fotos tuyas !!! Estaremos ansiosos esperando tus aportes

Saludos !

Excelente aporte cofrade como siempre deleitandonos con sus musas, me gustaria ver la matanza puesss????? jajaja un gran abrazo y exitos

ponga fotos de la matanza ps cofrade jejejejejejejejejeje

Q buena flaka provecho estimado siempre es bueno poner al dia a las amiguitas

buenas fotos amigo esperando q subas nuevas pronto

ta biuen despachadita la nenita

q tal ojee de esta amiga....presenta pssssss......pa tomarle masfotos en hilito....

Buena la flaca, conslta, ella vive en san miguel? por la univer catolica? o me equivoco, gracias.

Como que faltan las de la matanza

Esta buena la chica falta las fotitos de las clavada pero esta buena la flakita
felicitaciones

rikisima tu cholita vecina...eta pa darle de alma y maltratarla......con ese jean se le moldea su culazo en perrito ni q hablat

que buena vecina man esta pa bombearla duro.. esperamos fotos de la accion cofra no demores la cofradia esta ansiosa

cofrade no es por nada pero falta el matansero pues... haber si ls coloca y nos alegra mas la vida... Bien ahi..!!!

buenas fotos... yo tb kiero una amiga asi !1

Ahora que lamentablemente esta parte del foro....se esta llenando de aportes sin el obligado certificado de garantia nacional.....Es valedero reinvindicar aquellos aportes que nos permiten admirar realmente la belleza amateur peruana......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás