Chica antifaz parece Gatúbela turno noche

• Iniciador del tema Iniciador del tema mikel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mikel

General
Puntos de reacción
1.539
Máximo Nivel
Puntos de reacción
1.539
‎12 Years of Service‎
Mis cofraz este fin de semana fui a las kukis debido k me confirmaron la presencia de Kendra Furtado cosa k ya narrare en su respectivo tema.
Bueno paseando x el primer piso x el segundo pasillo ubike a la chica esa k usa antifaz la única está a un cuarto de la eskina del baño k está al ingreso del local paralelo , bueno anteriormente ya me había atendido con ella hace 2 años x ahí igual con su antifaz no recuerdo el.nombre pero me acerque y me kizo agarrar de Gil me dijo 100 a lo k refute y dije whats amiga está 80 y antes ya me atendí contigo a lo k ella dijo 90 te dejo me kite y como estaba parada volví pasar y le dije 80 y dijo ella pero tienes preservativo y le dije ya no xk obviamente me había culeado y tubeando a Kendra en el segundo piso y ella dijo 5 soles el jebe y eso fue el nexo k definitivamente decline y me kite salí del chongo así k ya están advertidos cuidado nos pulseen y atraken está turno noche

Hiciste lo correcto camarada estas son putas, tampoco esta para rogarles.

Si pues cofra @dantek69 x eso me retiré xk no soy pulpin para k me trabajen con ese cuento ni dar su gusto kiero ir ahora x jeen ex Francesca ahora Francis está en el turno tubero voy darme un Time .

Si pues cofra @dantek69 x eso me retiré xk no soy pulpin para k me trabajen con ese cuento ni dar su gusto kiero ir ahora x jeen ex Francesca ahora Francis está en el turno tubero voy darme un Time .

Camarada te refieres a la ex porrista?
Esa Franchis cuantos polvos y analizadas le di....recuerdos

Los pre deberian ser gratis aunq ya depende de la kine no?

Hoy la vi moskeandose keria 90 y último 80 pero 5 del pre otra vez le dije y me kite .

Users who are viewing this thread

Atrás