chibolita perrita

Puedes cargarlo todo a mega y de ahí solo posteas el link de la carpeta que está en mega!!!

Buenas fotos y el video si se ve, provecho, mas fotos y mas videos.

Buena la chibolita, tienes que darle duro

Barbona jajaja buenas tetitas

ufff que rica ese culito

Maravillosa la chibolita, esta muy buena, aunque le recortaría un poco el peluchito....
Provecho!!!

Que buena suerte cofra

buen aporte cofrade, espero que siga subiendo mas fotos para seguir disfrutando.

este tipo de mujeres con ese cuerpo fragil me encantan, tenía una chibola de 19 yo 29 y tuve la suerte de que su primer enamorado fuera más viejo que ella y le enseñara todo, ahora en ese momento me hizo de todo y aproveche la situación a reventarle el * como se debe. buenos polvos con ese tipo de flaquitas y lo bueno que era sumisa y aceptaba de todo en cualquier momento, me gustaría compartir mi relato jajaj

Buena cofra q sigan las fotos

este tipo de mujeres con ese cuerpo fragil me encantan, tenía una chibola de 19 yo 29 y tuve la suerte de que su primer enamorado fuera más viejo que ella y le enseñara todo, ahora en ese momento me hizo de todo y aproveche la situación a reventarle el * como se debe. buenos polvos con ese tipo de flaquitas y lo bueno que era sumisa y aceptaba de todo en cualquier momento, me gustaría compartir mi relato jajaj

ufff yo soy la primera pareja de esta perrita la conoci hace 2 años en una fiesta. Lo bueno es que también es sumisa y hace de todo, lástima que por el covid sus padres no la dejan salir y solo me manda fotos

Users who are viewing this thread

Atrás