Chibolas nerviosa cachando por dinero - Myhotgirlsfriends

Socio el vídeo no parece muy convincente... tengo serias dudas.

Ese video ya es actuado previa coordinacion, los casting si son reales

aclarar que los videos obviamente son actuados, pero son chicas principiantes no losè, pero se le dà dinero a cambio de eso que ven en los videos .

aclarar que los videos obviamente son actuados, pero son chicas principiantes no losè, pero se le dà dinero a cambio de eso que ven en los videos .
tu eres el de los videos?

El nacho ya es conocido por la cofradía hace tiempo

Si mas bien compartar los videos de nacho de onlyfnas

Varias veces me he preguntado:
¿Cómo hace para contactar a las flacas y como las convence ? de donde las Saca? Que floro metera?

Obviamente paga porque las chicas saben que está grabando. La
Pregunta es cuánto

Varias veces me he preguntado:
¿Cómo hace para contactar a las flacas y como las convence ? de donde las Saca? Que floro metera?
En Facebook existen grupos de ayuda económica, hay muchas kines camufladas eso si pero por ahi buscando bien encuentras caletas debutantes de esas que son tan pero tan sanas que ni poner un poncho saben y atracan grabar, me imagino que el bro ahi las contacto por que hay otra publicación de videos que hacen en este foro donde aparece la famosa vicky de puente piedra.

Nunca las he grabado pero se de amigos de muy buena fuente que lo han hecho y le han jugado esos videos.

En Facebook existen grupos de ayuda económica, hay muchas kines camufladas eso si pero por ahi buscando bien encuentras caletas debutantes de esas que son tan pero tan sanas que ni poner un poncho saben y atracan grabar, me imagino que el bro ahi las contacto por que hay otra publicación de videos que hacen en este foro donde aparece la famosa vicky de puente piedra.

Nunca las he grabado pero se de amigos de muy buena fuente que lo han hecho y le han jugado esos videos.
Algo asi como el de Xcasting vi todos sus videos buenas chibolas se a comido ese man,creo que ya no graba videos,supobngo que en hueco,Polvos Azules ecunetras los videos de Xcasting,NachoFierro y muchos peruanos que hacen videos caseros o amateurs.

Alguien comparte los videos completos de
Myhotgirlfriends ???

me sorprende la facilidad en que las personas pueden aceptar ser grabadas para hacer este tipo de contenido teniendo en cuenta que el video quedara en la nube por generaciones

Compartan link para descargar

Ya no está sacando nada nuevo

Users who are viewing this thread

Atrás