Ramiro_cllink
General
- 8.590
- 37.867
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 37.867
7 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No hablo de la credibilidad para eso esta la aportacion que den, me refiero que si revisas tu bandeja de mensajes porque hasta ami me llego el mensaje de conviertete en golden, podras leer todos los beneficios que tiene ser golden (claro si pagas) y ahora nos damos cuentan que varios de ellos no tienen credibilidad y a eso sumale el acceso a toda la informacion que estan teniendoDiscrepo. Quien nos garantiza que no hay cafichos que han comprado su rango y ahora son golden ?. No señores. La credibilidad se gana con el tiempo y los aportes. A mi cada vez que veo una recomendacion golden la miro con pinzas. Si hay hasta reclutas golden. Vamos. Una cosa es que el foro los vea como negocio y otra muy distinta que nosotros les demos algo que no tienen y que solo el tiempo y los aportes les dan. CREDIBILIDAD.
Con respeto que se merecen ganense su credibilidad en la cancha.
Eso del acceso a informacion privilegiada es el gancho para que te conviertas en un golden. Yo no pago por estar en un foro y menos para ganarme credibilidad, que obvio no tienen estos usuarios amarillos. Dejo el tema.No hablo de la credibilidad para eso esta la aportacion que den, me refiero que si revisas tu bandeja de mensajes porque hasta ami me llego el mensaje de conviertete en golden, podras leer todos los beneficios que tiene ser golden (claro si pagas) y ahora nos damos cuentan que varios de ellos no tienen credibilidad y a eso sumale el acceso a toda la informacion que estan teniendo
Así es doctor.Discrepo. Quien nos garantiza que no hay cafichos que han comprado su rango y ahora son golden ?. No señores. La credibilidad se gana con el tiempo y los aportes. A mi cada vez que veo una recomendacion golden la miro con pinzas. Si hay hasta reclutas golden. Vamos. Una cosa es que el foro los vea como negocio y otra muy distinta que nosotros les demos algo que no tienen y que solo el tiempo y los aportes les dan. CREDIBILIDAD.
Con respeto que se merecen ganense su credibilidad en la cancha.