A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si has tomado foto por q no lo subesAnteayer estaba lateando x sjm me había ido al chongo un lunes temprano eso de las 11:30 al, me venia caminando hasta la ct en esome quise meter a una polleria a almorzar y mi sorpresa fue que me encontré a tati la coneja y a su hermana cminando ..estaba con un polo rojo u un short jean.. En eso les segui x atras y saque el celular .. Y ellas estaban entrando en diferentes tiendas .. Hasta q las perdi de vista .. Le tome algunas fotos a tati
Que webn para hablarle asiiLa 1era ves que las vi fue en sjm tambien .. Esta es la 2da ves .. Le dije para salir y todo y nornal me conversa .. Primero se enojo luego le segui ablando y normal jején
Por comentarios asi es que esas flacas son asi.....ptmre asi la caganLa 1era ves que las vi fue en sjm tambien .. Esta es la 2da ves .. Le dije para salir y todo y nornal me conversa .. Primero se enojo luego le segui ablando y normal jején
CambiooAlguien que pase su número de la Tatiana o Alexa Rodríguez
La 1era ves que las vi fue en sjm tambien .. Esta es la 2da ves .. Le dije para salir y todo y nornal me conversa .. Primero se enojo luego le segui ablando y normal jején