Chibola pamplonera rica

Romano suelta todo el Arsenal ps

Esas de pamplona siempre han estado de moda , y todas son del mismo circulo como esta ely ramirez un sr culo tenia y tiene aunque ahora algo llenita , pero los que dicen ahora , sobre las rodriguez es que tatiana esta mas rica que alexa , alexa un poco matada y sumale la mala mano de su marido que la dejo asi como la ven ahora !
69EDCB83-A67D-4FDB-A604-DBD1AE13214D.jpeg

Si es verdad esta mejor q la hermana
Azu male y ellas salen cofras?

.............................................

estan factuando sin roche , polvo pero contragos jacuzzy y aparte sus fichas!!

estan factuando sin roche , polvo pero contragos jacuzzy y aparte sus fichas!!
Cómo se las pueden contactar porque quisiera conocer a la tal tatti ese culazo me tiene loco

alexa esta de vuelta y quiere fichas dexde que termino con su marido , pero ya no paga como tatiana que esta de moda por el culazo

alexa esta de vuelta y quiere fichas dexde que termino con su marido , pero ya no paga como tatiana que esta de moda por el culazo
Pasa el dato de ella cofra yo le pago lo que pida

Darkangel saliste con ella ?

Que rica piraña como me gusta :P

La semana pasada me volví a atender con Estefany Pérez, pero ya no esta como años atrás, no se si la maternidad o la mala mano de su gil la han dañado. Ya perdí interés, xq no tiene el cuerpo que tenía y anda apurada.
sigo a la t3fy desde chibola y ya en ese tiempo decían q trampeaba.
cuando me la comí hace años ofrecía anal y oral a peluche. cómo fue ahora cofra ?
A ninguna las he probado, Estefany no me las quiso presentar. Dice q no las conoce jajajaja más falsa.

Le tengo unas ganas a tatiana. No sé cómo llegar a ella.
q no las conoce ?
jaaaaaa, si antes hasta te ofrecía el contacto con al3x4
a la t4ti no estoy seguro xq en ese tiempo la flaca era recontra teen

Users who are viewing this thread

Atrás