Chibola pamplonera rica

Parecen cuartos de telo ? O es mi imaginación xD

aca esperando kien se inmole y comparta el videooo jejeje

Pasen sus redes pa seguirlas

Todas van al cine estar xdc

La semana pasada me volví a atender con Estefany Pérez, pero ya no esta como años atrás, no se si la maternidad o la mala mano de su gil la han dañado. Ya perdí interés, xq no tiene el cuerpo que tenía y anda apurada.

Le hubieras tomado una foto
La semana pasada me volví a atender con Estefany Pérez, pero ya no esta como años atrás, no se si la maternidad o la mala mano de su gil la han dañado. Ya perdí interés, xq no tiene el cuerpo que tenía y anda apurada.

Cofra y por donde te comunicaste ? Para qiesar con ella y cuanto te cobró?

Cofra y por donde te comunicaste ? Para qiesar con ella y cuanto te cobró?

No se dejó tomar foto.
X face, tienes q ser paciente. Basta q te responda ya es tuya. 150 cobra. Pero ya está para 80 y bajando

se ha vuelto relojera man?..ptm y q sabdes de alexa y tatiana

No se dejó tomar foto.
X face, tienes q ser paciente. Basta q te responda ya es tuya. 150 cobra. Pero ya está para 80 y bajando
Y cuál de todos los face está utilizando ahora

se ha vuelto relojera man?..ptm y q sabdes de alexa y tatiana

A ninguna las he probado, Estefany no me las quiso presentar. Dice q no las conoce jajajaja más falsa.

Le tengo unas ganas a tatiana. No sé cómo llegar a ella.

Users who are viewing this thread

Atrás