Chibola pamplonera rica

Minnie, Alexa y Estefany son caletas,, aunque ya no creo que sean caletas. Porque todos conocen que juegan .

A la que me comí es a Estefany tendrá su talla, pero cacha rico, hace como 3 a 4 años atrás me la paraba tirando y tomando haciendo hora, como ya nos conocíamos hasta se huasqueaba en el hotel hasta quedarse Jato hasta me dejaba tomarle fotos desnuda.

Hace una aproximadamente la volví a contactar y estaba mucho mejor que las fotos de su face q son antiguas. Y cuando terminamos de tirar, ella llama a su amiga Alexa y la pendeja estaba en el mismo Telo que nosotros en el cuarto del costado. Se fueron juntas del Telo jajaja yo las miraba por la ventana.

Ahora tiene su chibolomarido y un bb

Minnie, Alexa y Estefany son caletas,, aunque ya no creo que sean caletas. Porque todos conocen que juegan .

A la que me comí es a Estefany tendrá su talla, pero cacha rico, hace como 3 a 4 años atrás me la paraba tirando y tomando haciendo hora, como ya nos conocíamos hasta se huasqueaba en el hotel hasta quedarse Jato hasta me dejaba tomarle fotos desnuda.

Hace una aproximadamente la volví a contactar y estaba mucho mejor que las fotos de su face q son antiguas. Y cuando terminamos de tirar, ella llama a su amiga Alexa y la pendeja estaba en el mismo Telo que nosotros en el cuarto del costado. Se fueron juntas del Telo jajaja yo las miraba por la ventana.

Ahora tiene su chibolomarido y un bb
error cofra, se llaman estefany, alexandra y tatiana, la menor dizque de 16 años
hace cuanto tiempo fue q te tiraste a estefany mano?
pensé q estefany habia colgado los chimpunes tras salir en cinta, aparte q estaba con gil
pero x lo q veo en su facebook creo q se han peleado
tienes razón, la flaca es alta. creo q alexandra tambien aunqe a esta no la manyo
estefany ofrecia anal y hasta oral a pelo, no sé si a todos. ojala q sea lo mismo con las hermanas rodríguez (alexandra y tatiana)
ahora las rodriguez han cambiado sus nombres, como todas las putas hacen pa q no las ubique en redes. abajo pongo el pantallazo de tatiana y alexandra
cofra, tienes las fotos q le tomabas a estefany? comparte porfa

Archivos adjuntos

• Tatiana.png
    Tatiana.png
    311,4 KB · Visitas: 1.301
  • Alexandra.png
    Alexandra.png
    446,1 KB · Visitas: 1.266
Luman juegate los datos de Estefany yo igual pense que ella como alexandra había colgado los chimpunes a ver si te haces una por interno!! La que tambien juega es fabiola de la cruz que tiene su video en xvideos.com

Luman juegate los datos de Estefany yo igual pense que ella como alexandra había colgado los chimpunes a ver si te haces una por interno!! La que tambien juega es fabiola de la cruz que tiene su video en xvideos.com

Aún siguen trabajando, de manera Caleta pero siguen más con sus ya conocidos que tienen. Pero menos de 150 no bajan esas .... Son bonitas pero a ese precio ya no pues.

Aún siguen trabajando, de manera Caleta pero siguen más con sus ya conocidos que tienen. Pero menos de 150 no bajan esas .... Son bonitas pero a ese precio ya no pues.
alexa minnie y estefany perez ahora se dedican a la venta de zapatillas dizque de marca pa pasar piola
ahora q tiene q mantener un niño, supongo q estefany necesitará recursearse mas

esa es estefany, pero son fotos antiguas antes q la dejaran en bola.
creo q no ha cambiado mucho físicamente
la flaca dio a luz y su cachero sacó la vuelta creo, xq no he visto fotos del pata en el dia del.padre

Chibola entradora, sabe lo que tiene, en el juego del amor, todo posibilidad se maximiza si confías en tus cartas. Buen aporte de la criatura.

hfus.png jfhak.png fjg.png fysi.png

Archivos adjuntos

esta flaca será chibola pero siempre cuelga fotos o videos de weed
futura mujer de delincuente

sgj.png sgu.png xhsk.png dhsk.png xvk.png xgsk.png fhsk.png dhdk.png fsjl.png

Archivos adjuntos

Está rica la chibola, vi unas fotos de su fb y me quedé con ganas de verla con menos ropa

que buenas tetazas tiene esa chibola...debe estar en el mundo del kineo

Users who are viewing this thread

Atrás