Sujetoloco39
Sargento
- 152
- 230
- 34
76%
- Puntos de reacción
- 230
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hasta que animó a masLo último de ella, alguien lo tendrá cofras?
Oigan cofras, pero cuando la han visto en la calle bacan igual no? Imaginate estar bailando y de la nada una flaca calata al frente tuyo, sin ir al chongo xdhay personas que les gusta eso, y luego se andan quejando, que porque miran, comentan, dicen, etc, parece un tema ya de orden psicologico
Suscribo, pesimo servicio, y dice que se durmio en un live por estar con muchas clonas encima psNO SE SUBSCRIBAN COFRAS!!
Ya estoy un tiempo subscrito a su 0nly, la flaca no contesta mensajes tampoco sube contenido hace ya casi 3 semanas.
Si, tiene un par de videos tocandose y enseñando su cuerpo, pero me parece de lo peor que ni te responde ni para ofrecerte más contenido.
0 recomendable
Gracias cofra, por otro lado tendrás esos videos?NO SE SUBSCRIBAN COFRAS!!
Ya estoy un tiempo subscrito a su 0nly, la flaca no contesta mensajes tampoco sube contenido hace ya casi 3 semanas.
Si, tiene un par de videos tocandose y enseñando su cuerpo, pero me parece de lo peor que ni te responde ni para ofrecerte más contenido.
0 recomendable
Gracias por actualizar cofra
Creo que solo las ultimas fotos son nuevas. Ahora, se corto el cabello hasta tenerlo corto. Personalmente no me gusta, pero igual tiene unas buenas teritas.