Sujetoloco39
Sargento
- 152
- 230
- 34
76%
- Puntos de reacción
- 230
5 Years of Service
Hay videos? Porfa cofra
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Grande bro!!!Gracias cofrade!! Crack!
cual es su twitter? mmmmmmm
no existe ya cambie intente en diferentes formas y nadaerrrrr0tik4 - en twitter e instagram cambia los nueros por letras
no existe ya cambie intente en diferentes formas y nada
Cuanto esta , cofrade ? de repente me animo.
creo que 5 usdCuanto esta , cofrade ? de repente me animo.
esa es la gran interrogante, se hipersexualizan, hasta que les toca un cofra toxico o un flaco igual de toxico y va todo al tacho, se olvidan de las fotos, de su publico y listo. Quedo en el recuerdo o como experiencia. Antes de iniciar Pandemia conoci a una flaca que le gustaba tomarse fotos bacanes y un dia le escribi y me atraco salir y ver que tal va todo. Vino justo la pandemia y ya no se podia salir, me seguia escribiendo con la flaca, pero como la plata se le acabo recurrio a su ex, y para no hacer larga la historia, ahora tienen una bb, la flaca dejo de hacerse fotos, ya no publica nada.La he visto a la flaca en persona por san Borja (bien enana), como dijo un cofrade, son de esas flacas que buscan atención y se hipersexualizan al MANGO. y la cagada es que tiene flaco, pt a mi no me gustaria andar con una flaca así; pero bueno cada uno en sus asuntos. le veo un buen durazno en cuatro.