Chibola flaca sumisa 932698341 (3 Viewers)

Lo más seguro es que te bloqueó, yo estuve coordinando con ella hace unos días

Tendrá sus fijos supongo. No estaba al tanto tampoco me comentó nada.

Ósea! Sigue usando ese mismo número. Pucha. Raro que ya no quiera responder

Ya tendra su cuadrilla hecha, la flaca es super buena onda. No le he escrito recien, pero la ultima vez, si demoro algo en responder. Ya no anda publicando es lo otro, sus anuncios que vez son viejos, ya no los actualiza, no esta activa en las paginas.

No conozco si cambio de numero, entiendo se maneja el mismo.

Última edición:
Ya tendra su cuadrilla hecha, la flaca es super buena onda. No le he escrito recien, pero la ultima vez, si demoro algo en responder. Ya no anda publicando es lo otro, sus anuncios que vez son viejos, ya no los actualiza, no esta activa en las paginas.

No conozco si cambio de numero, entiendo se maneja el mismo.
Perdonen el spam, me quise dar un remember con la flaca, resulta que no responde, ni lee los mensajes, le llegan mas no los lee. Algun cofra que de pista de la germa, buen polvo la flaquita

Perdonen el spam, me quise dar un remember con la flaca, resulta que no responde, ni lee los mensajes, le llegan mas no los lee. Algun cofra que de pista de la germa, buen polvo la flaquita
La última vez que la vi fue como hace un mes.
Hablamos de todo un poco, los que la conocen bien sabe que ella no solo se dedica a esto... Tiene otros deberes, que obviamente no diré que.
Pero me dijo que últimamente por esos deberes, ya no tenía mucho tiempo libre para hacer estas cosas.

También recuerdo que hace como 2 años, se desapareció como 6 meses, pero después regresó.

Hay que esperar no más, seguro después regresa.

Cofras! Saben si volvió al ruedo. Porque no me responde. Solo me deja en visto. Súper raro. Siempre me contestaba. O será que anda con marido

Cofras! Saben si volvió al ruedo. Porque no me responde. Solo me deja en visto. Súper raro. Siempre me contestaba. O será que anda con marido

Creo que colgó las tangas, ya no responde la germa.

Tuve la experiencia de conocerla , nos hospedamos frente al mall del sur, tiene un buen ajuste al ser delgada, sus facciones son de chica de provincia, pero es buena onda, buen polvo, he intentado contactarla en estos días pero al parecer el rumor es cierto, ha colgado los calzones la flakita, habrá que ver si vuelve al ruedo ya sea por necesidad o por que se aburrió de la vida normal que quiere hacer.

Creo que colgó las tangas, ya no responde la germa.
Qué tal cofras! Confirma que ya no responde los mensajes. Tengo más de 2 meses tratando de comunicarme con ella y nada.

Como dije anteriormente solo hay algunos elegidos creo uwu

Como dije anteriormente solo hay algunos elegidos creo uwu
y si los elegidos recomiendan a algunos de nosotros? se podrá? a ver si hay algún elegido por aquí y nos da esa manita

y si los elegidos recomiendan a algunos de nosotros? se podrá? a ver si hay algún elegido por aquí y nos da esa manita
Ya está que sale otra vez.
Me la comí la semana pasada... La contacté al mismo número de siempre.
Sigue igualita de flaca jajaja
Todo bien.

Correcto, ya respondió. Me atendió la semana pasada, y cuenta que ahora tiene menos tiempo y es por eso que ya no responde muchos mensajes, solo a quienes si van a concertar las salida. En resumen sigue igual físicamente, sigue apretando rico y aguantadora uff

Ya está que sale otra vez.
Me la comí la semana pasada... La contacté al mismo número de siempre.
Sigue igualita de flaca jajaja
Todo bien.
Exacto.
Como ya la conocía, la venía escribiendo desde hace meses, pero me para paseando.
Diciendo que no tiene tiempo y otras cosas.
Hasta que hace un par de días le volví a escribir y para mi sorpresa me dijo que si podía.
Ni corto, ni perezoso quedamos para ese mismo día en la tarde.
Quedamos en un hotel caleta que esta frente al mall del Sur, me dijo que por el momento solo puede por allí.
La chupa bien rico a pelo (por un adicional S/.)
100 % recomendado esa mamada jajaaja.
Ojalá que no se vuelva a desaparecer.

Exacto.
Como ya la conocía, la venía escribiendo desde hace meses, pero me para paseando.
Diciendo que no tiene tiempo y otras cosas.
Hasta que hace un par de días le volví a escribir y para mi sorpresa me dijo que si podía.
Ni corto, ni perezoso quedamos para ese mismo día en la tarde.
Quedamos en un hotel caleta que esta frente al mall del Sur, me dijo que por el momento solo puede por allí.
La chupa bien rico a pelo (por un adicional S/.)
100 % recomendado esa mamada jajaaja.
Ojalá que no se vuelva a desaparecer.
Pero no hace 69 ni besos ni picos..tener en cuenta eso

Pulseenle el * xq si lo daba

Después de algunos meses de tanta insistencia, pude verla.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita de barrio
2.- Edad: 22-23 años
3.- Cara: pasable
4.- Talla: chatita 1.55 maso
5.- Senos: pequeños, pezones marrones, se los deja chupar.
6.- Cintura / barriga: Es delgadita. Rica cintura.
7.- Caderas / derrier: Es de contextura delgada, así que no esperen una culona. Me dijo que era talla 28 de pantalón, saquen sus conclusiones.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en el hombro.
11.- Aseo: se baño al llegar. Todo ok aquí.
12.- Fellatio: buena mamada, se queda buen rato prendida del ñaño.
13.- Papita: Es lo mejor, tiene un buen ajuste. Tenía vellos, pero no incomoda.
14.- Anal: no soy minero, pero ya tiene uso.
15.- Trato: Aceptable. Se suelta con el pasar de los minutos.
Ya sabe su chamba para hacer sentir bien a los clientes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: No será una loba en la cama, pero se deja tirar bien.
Dispuesta a todas las poses que propongas.
Por lo delgada que es no "roba nada" en ninguna pose a la hora que entra la wasamandrapa.
En perro terminé las 2 veces.
Fueron 2 polvos dentro de la hora.
17.- Calidad de Masajes: no voy por eso.
18.- Experiencia en el laburo: Se desapareció unos meses por unos temas personales, me dijo. Aparte de eso solo puede a veces. Se me hizo difícil contactarla.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 932698341
La saqué acá del foro.
20.- Precio: 150 la hora.
21.- Costo / beneficio: Para la zona está bien.
22.- Ubicacion: Sjm / Mall del sur.
23.- Local: Me dijo que me Hospedara en el hostal Rubí, es bien caleta.
24.- Volveria?: Si, está rica esa molleja. A pesar que tiene su tiempo, tiene un Rico ajuste.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5
Por el trato, la papita y se queda la hora completa.

Users who are viewing this thread

Atrás