fedorr-eme
Recluta
- 14
- 10
- 1
46%
- Puntos de reacción
- 10
2 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: tiene pinta de chica que no es de la nota y su cara es simpática.
2.- Edad: anuncia como de 19 y puede ser que si tenga esa edad, su rostro es joven y no tenía mucho maquillaje.
3.- Cara: ojos no muy grandes pero llamativos (quizás el maquillaje), agraciada para mi gusto.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Senos medianos para su tamaño, los dejó a mi disposición.
6.- Cintura / barriga: delgada, aunque le vi poca cintura pues tiene un rollo al sentarse
7.- Caderas / derrier: culito pequeño pero que se forma bien en 4, piernas acordes a su figura.
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: me lo chupó despacio, lo más arrechante fue que en ambos polvos me miraba mientras mamaba
13.- Papita: Aceptable para mi gusto. Disfruté mucho.
14.- Anal: no da
15.- Trato: conforme
16.- Calidad de Polvo / Performance:
previas coordinaciones me hospedé y le avisé, llegó en poco tiempo, nos saludamos, me pidió el pago luego de cerrar el trato y poco a poco nos fuimos desvistiendo mientras le metía mano y le chupaba las chichis; me pidió que me ponga el pre para empezar la lactancia, y ella procedió según detallé en el ítem anterior, primero misionero, luego patas al hombro, después ella boca abajo y finalmente la pose en 4 aguantaba bien los vergazos que le daba y sus gemidos me arrechaban aun más. Una breve conversa en el entretiempo y pasé a meterle mano de nuevo, oral similar al anterior, luego en vez de empezar en misionero lo hicimos en cowgirl.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto:
pe.mundosexanuncio.com
20.- Precio: 120 soles no incluye ni el hotel ni los ponchos.
21.- Costo / beneficio: A su favor le considero el precio, ser kine independiente, su buena técnica para el oral y su buen aguante
22.- Ubicacion: me hospede por el mall pero según dice su aviso cono sur
23.- Local: hostal
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 7
2.- Edad: anuncia como de 19 y puede ser que si tenga esa edad, su rostro es joven y no tenía mucho maquillaje.
3.- Cara: ojos no muy grandes pero llamativos (quizás el maquillaje), agraciada para mi gusto.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Senos medianos para su tamaño, los dejó a mi disposición.
6.- Cintura / barriga: delgada, aunque le vi poca cintura pues tiene un rollo al sentarse
7.- Caderas / derrier: culito pequeño pero que se forma bien en 4, piernas acordes a su figura.
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: me lo chupó despacio, lo más arrechante fue que en ambos polvos me miraba mientras mamaba
13.- Papita: Aceptable para mi gusto. Disfruté mucho.
14.- Anal: no da
15.- Trato: conforme
16.- Calidad de Polvo / Performance:
previas coordinaciones me hospedé y le avisé, llegó en poco tiempo, nos saludamos, me pidió el pago luego de cerrar el trato y poco a poco nos fuimos desvistiendo mientras le metía mano y le chupaba las chichis; me pidió que me ponga el pre para empezar la lactancia, y ella procedió según detallé en el ítem anterior, primero misionero, luego patas al hombro, después ella boca abajo y finalmente la pose en 4 aguantaba bien los vergazos que le daba y sus gemidos me arrechaban aun más. Una breve conversa en el entretiempo y pasé a meterle mano de nuevo, oral similar al anterior, luego en vez de empezar en misionero lo hicimos en cowgirl.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto:
Soy una chica alegre, divertida y normal diría en Lima
Hola me presento mi nombre es ximena tengo 19 anos soy una chica alegre divertida y normal diria soy nueva en esto y... en Lima
20.- Precio: 120 soles no incluye ni el hotel ni los ponchos.
21.- Costo / beneficio: A su favor le considero el precio, ser kine independiente, su buena técnica para el oral y su buen aguante
22.- Ubicacion: me hospede por el mall pero según dice su aviso cono sur
23.- Local: hostal
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 7