chibola cono sur / Kinesiologa Lima Sur

fedorr-eme

Recluta
Puntos de reacción
10
46%
Puntos de reacción
10
‎2 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: tiene pinta de chica que no es de la nota y su cara es simpática.
2.- Edad: anuncia como de 19 y puede ser que si tenga esa edad, su rostro es joven y no tenía mucho maquillaje.
3.- Cara: ojos no muy grandes pero llamativos (quizás el maquillaje), agraciada para mi gusto.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Senos medianos para su tamaño, los dejó a mi disposición.
6.- Cintura / barriga: delgada, aunque le vi poca cintura pues tiene un rollo al sentarse
7.- Caderas / derrier: culito pequeño pero que se forma bien en 4, piernas acordes a su figura.
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: me lo chupó despacio, lo más arrechante fue que en ambos polvos me miraba mientras mamaba
13.- Papita: Aceptable para mi gusto. Disfruté mucho.
14.- Anal: no da
15.- Trato: conforme
16.- Calidad de Polvo / Performance:
previas coordinaciones me hospedé y le avisé, llegó en poco tiempo, nos saludamos, me pidió el pago luego de cerrar el trato y poco a poco nos fuimos desvistiendo mientras le metía mano y le chupaba las chichis; me pidió que me ponga el pre para empezar la lactancia, y ella procedió según detallé en el ítem anterior, primero misionero, luego patas al hombro, después ella boca abajo y finalmente la pose en 4 aguantaba bien los vergazos que le daba y sus gemidos me arrechaban aun más. Una breve conversa en el entretiempo y pasé a meterle mano de nuevo, oral similar al anterior, luego en vez de empezar en misionero lo hicimos en cowgirl.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto:

20.- Precio: 120 soles no incluye ni el hotel ni los ponchos.
21.- Costo / beneficio: A su favor le considero el precio, ser kine independiente, su buena técnica para el oral y su buen aguante
22.- Ubicacion: me hospede por el mall pero según dice su aviso cono sur
23.- Local: hostal
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 7

El anuncio que acabas de colocar tiene tiempo inactivo por lo cual no se puede contactar a la bebé

cuando le escribi al telegram me respondio me imagino que esta aun vigente su aviso

Pasa el contacto

Unmm puede chel, tendré que contactarla para vert qué tal la canina😁

Ahora pide 150 no lo se 🫤

Bro buenos días... cómo sé puede contactar con chica

Bro buenos días... cómo sé puede contactar con chica
esa flaca esta matadita,,, en bajada,, sin gracia

ssssq.webp

Alguien más se atendió? Yo ya le es escribí pero sus fotos no me convencieron, alguien más se haya atendido para que deje su opinión?

la volvi a contactar pero esta vez la cite en un airbnb, no fue una mala idea pero tuve que subir el volumen de la musica para que los vecinos no escucharan sus gemidos para la proxima prefiero la libertad que te da un hotel para hacerla chillar

la volvi a contactar pero esta vez la cite en un airbnb, no fue una mala idea pero tuve que subir el volumen de la musica para que los vecinos no escucharan sus gemidos para la proxima prefiero la libertad que te da un hotel para hacerla chillar
Eso de airbnb me intereza, tienes alguna recomendacion?

en Google hay varios lo buscas de acuerdo a tu ubicación y economía por días, semanas y mas, pero para no pasar roche con los gemidos mejor es un hostal

Users who are viewing this thread

Atrás