Chiara Pinasco Oquendo

Buenas patas,de carita golosa y hasta diría unas buenas tetas como para jugar con ellas. Debe ser todo un placer tenerla.

Esta flaca tiene buenos mangos, tiene un no sé qué

Mujer A1 debería estar en mujeres hermosas y perfectas.

1621672440258.gif 1621672535527.gif 1621672699203.gif 1585309177.jpg -1711189504.jpg -581620589.jpg 1027111732.jpg 868526576.jpg 1634428689.jpg -956442927.jpg

ta que esta se ve pituca hasta pa los pitucos jajaja

Recuerdo en un foro famoso decían que había nacido hombre, pero sus viejos hicieron lo imposible por hacerla mujer y que ahora es Chiara jajaja. Desde ese día la veo con cuidado, no vaya a ser que los pajazos que me tire a su nombre sean para un macho jajaja.

Igual tiene un cuerpazo.

Recuerdo en un foro famoso decían que había nacido hombre, pero sus viejos hicieron lo imposible por hacerla mujer y que ahora es Chiara jajaja. Desde ese día la veo con cuidado, no vaya a ser que los pajazos que me tire a su nombre sean para un macho jajaja.
suave jaja, yo no le hice tributos pero igual no creo, un poquitin exagerado y en estos tiempos ella ya hubiera hablaro y que tanto chongo.

Y pensar que con su hermano se extingue el apellido de la familia XD

Asu bien por ellos que bueno, uno ni enterado cofra

tiene otro hermano con el apellido y es productor de su programa

Claro, Aldo hijo mayor de Rulito en su primer matrimonio, hermano de la cabrilla, a Chiara la tuvo con la tía Sonia Oquendo

parece como que calzara 45, no me cuadra mucho eso, jeje.

Claro, Aldo hijo mayor de Rulito en su primer matrimonio, hermano de la cabrilla, a Chiara la tuvo con la tía Sonia Oquendo
y aparte tiene otra hermana no recuerdo el nombre

y aparte tiene otra hermana no recuerdo el nombre

Sí Johanna, pero el cofra hacía el comentario que el apellido se perdía con el falladito, por eso hice mención al hermano mayor.

Users who are viewing this thread

Atrás