Chiara Pinasco Oquendo

Buen aporte fierita.

BlackPrince

Bien rica Chiara!!!
Se me hace q tiene el mismo genio q la mama (q es otro bombom), pero igual es un angel.

Gracias por las fotos.

Definitivamente sacó los mismos senos de la madre, que rica!!!!!

hace unos años fui al teatro y ella hizo un pequeño papel ptm la vi salir y jr. se empilo que rica hembra, pago pato mi mujer, mis respetos para su marido.
se casa en agosto

Noten que siempre se tapa las tetas con el pelo. Es que sus teresas distraen mucho, porque tiene un par de tetazas alucinantes, exquisitas, y NATURALES. Rica.

esta buenisiam la flaca tiene todo lo suto\nsi no observar su body, pareciera que se le viene un camel toe\n

qe rica flaquitaaa, y qe bn par de teresass
le hago cuñado a brunitooo :p

la vi en persona hace un mes , CHIARA es alta y en verdad tiene buenas caderas y unas tetas que trata de dismular , al primer piropo la flaca se pone roja ..que rica hembra ...carne fina .....:cool:

Agradecer No Cuesta

como me gusta esta flaquita me loquea ..bueno su madre era y es muy bella tambien

Si alguien tiene mas fotos de esta caballona hermana de Brunito bienvenidos los aportes

1k.jpg
2k.jpg 3k.jpg 4k.jpg 5k.jpg 6k.jpg 7k.jpg 8k.jpg 9k.jpg 10k.jpg 11k.jpg 12k.jpg 13k.jpg 14k.jpg 15k.jpg 16k.jpg 17k.jpg 18k.jpg 19k.jpg 20k.jpg

Archivos adjuntos

• 1k.jpg
    1k.jpg
    96,1 KB · Visitas: 123
es rica la hija de rulito pinasco, solamente que habla con mucha jerga en el programa con la brunito.

es guapa la pinasco. un caso sus hijos de rulito: brunito es gay y chiara se hs casado como 5 veces creo.

una de las mujeres mas bellas de lima, tremenda hembra.

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Que Rica hembra...le encanta mostrar las piernasas en su programa ...y su carita debe poner en el ring

Users who are viewing this thread

Atrás