Chepén-Pacasmayo / Kinesiologa Trujillo

En el Cerrito de Pacasmayo hay 4 locales pequeños y de mala muerte. Solo uno es medianamente aceptable (y estoy siendo generoso). Me atendí con una veneca trigeña plástica y tatuada, que atiende en uno de esos locales. Me dio risa porque tiene una teta hundida como cuando a una pelota se le sale parte del aire. El servicio entre regular y malo. Si les interesa hago rating.

En el Cerrito de Pacasmayo hay 4 locales pequeños y de mala muerte. Solo uno es medianamente aceptable (y estoy siendo generoso). Me atendí con una veneca trigeña plástica y tatuada, que atiende en uno de esos locales. Me dio risa porque tiene una teta hundida como cuando a una pelota se le sale parte del aire. El servicio entre regular y malo. Si les interesa hago rating.
Claro cofrita. Habitación. Y cuanto te cobró.?

En el Cerrito, Pacasmayo. Estefanía habitación 2 del primer local de la mano derecha. Veneca, trigueña casi milf, aprox 37-38 años. Abdomen plano de gym, tetas y culo de plástico, no se ve mal en perrito. Trata de ser amable y complaciente pero en la medida en la que avanzan los minutos va controlando el timing. 1 polvo de 15 min 50 so.

En el Cerrito, Pacasmayo. Estefanía habitación 2 del primer local de la mano derecha. Veneca, trigueña casi milf, aprox 37-38 años. Abdomen plano de gym, tetas y culo de plástico, no se ve mal en perrito. Trata de ser amable y complaciente pero en la medida en la que avanzan los minutos va controlando el timing. 1 polvo de 15 min 50 so.
50 el polvo no pasa nada... Así cobran todas. O solo kines con plástico?

De verdad en Pacasmayo ??
Yara Palomino..cuando no..

De verdad Pacasmayo? Que?? No entiendo..El cerrito. Si es x el..
Es una burda imitación de Chiclayo. Pues son 4 chongos juntos. Aunque en la práctica. Solo son 2 o 3. Depende de gustos. Los dos punteros son 3zetas y el escorpión. Tarifa 40 jeris. NO 50. (Perdonen la crudeza pero no sean IDIOTAS). Es más. Algunas cobran 30 en estos dos locales. Pero pues es un riesgo como te va a salir la atención x obvias razones.

En los otros locales a 30 pero son muy pocas chicas...

Aquí se vienen en colectivo desde Chepen. Pero el viaje no es tan agradable por la distancia así que provecho con los que hacen ese viaje sacrificado

Tengo muuuucho más que datear de estos sitios. Pues quedan camino a otras ciudades. Y siempre que nos da tiempo nos bajamos x aquí. Solo que últimamente hemos bajado entre semana. Y la movida fuerte es fines de semana.

Haber si se manifiestan con más datos o algún ranking. Y si hay caletas para intercambiar mejor.

Saludos a los cofras. Ex leyendas Que Ahora solo están de adorno en el foro. Xd

Buenos dias cofras. Yo viajo esporadicamente a Pacasmayo por negocios, y bien caleta para no ser reconocieo (oueblo chico infierno grande), visito el Cerrito. Me he atendido la semana pasada con Stefania, buena veneca, trigueña y culona, buenos cachetes de la germa ya van 2 veces q me atiendo con ella (la primera fue en diciembre),. Es verdad que cobra 50 soles, y no senti que me apurara tanto (aunque sí, me pidio un adicional por la demora). Da buen trato, gime salvajemente para arrecharte más, y se deja hacer de todo. Me dice que quiere que sea su marido jajaja… buena atención.
Luego de eso no he visto kines mas que aceptables. Aunque me dijeron que eventualmente va una negra veneca hermosa, cotizadisima en el local, que tiens que ir temprano para no hacer cola.

Buenos dias cofras. Yo viajo esporadicamente a Pacasmayo por negocios, y bien caleta para no ser reconocieo (oueblo chico infierno grande), visito el Cerrito. Me he atendido la semana pasada con Stefania, buena veneca, trigueña y culona, buenos cachetes de la germa ya van 2 veces q me atiendo con ella (la primera fue en diciembre),. Es verdad que cobra 50 soles, y no senti que me apurara tanto (aunque sí, me pidio un adicional por la demora). Da buen trato, gime salvajemente para arrecharte más, y se deja hacer de todo. Me dice que quiere que sea su marido jajaja… buena atención.
Luego de eso no he visto kines mas que aceptables. Aunque me dijeron que eventualmente va una negra veneca hermosa, cotizadisima en el local, que tiens que ir temprano para no hacer cola.
Cofrita te iba a dar like pero cuando veo que maletas el mercado,na lo tuve que guardar:(... .

Como no va a querer que seas su marido (eso es puro cloro )si le pagas 50. Encima creo que le das propina?

Aquí la tarifa es 40. Y si pagan 50. Mejor chiton (calladito) nomás.

También hay de 30. Pero. Generalmente es en los dos locales de baja calidad en cuerpo de kines. O en atención..

En resumen. Veo que "lamentablemente" hay para todos los gustos y presupuestos.

30 para los misioneros. O sueldo mínimo, como nos joden
40 para el pueblo. Tarifa justa. Las que son buenas y cobran 40 la hacen linda.
50 para los paganinis

Cofrita te iba a dar like pero cuando veo que maletas el mercado,na lo tuve que guardar:(... .

Como no va a querer que seas su marido (eso es puro cloro )si le pagas 50. Encima creo que le das propina?

También hay de 30. Pero. Generalmente es en los dos locales de baja calidad en cuerpo de kines. O en atención..

50 para los paganinis
Cofra como bien dices, hay para todos los gustos. Si la kine cobra 50 y tiene público que la consume, entonces seguirá cobrando 50. Ley de oferta y demanda, ley de economía de mercado.

50 para los paganinis
Jajajaja cofrita Joel estas en todas mano, eres el candidato para moderador de toda la libertad. No serás del partido App?? .. Miauu, Miauu, Miauu

Jajajaja cofrita Joel estas en todas mano, eres el candidato para moderador de toda la libertad. No serás del partido App?? .. Miauu, Miauu, Miauu
NADA BRO, ESO QUE NO TENGO TIEMPO, SINO YA HUBIERA CREADO TEMA DE ESTOS POINT AQUI X ESTE SITIO

Solo que no quiero promocionar un sitio donde algunas pendeivis cobran 50 y no faltan los sanos que pagan y Malogran el mercado. Por eso me guardo la data x el momento, Ya cuando este aburrido posteare un poco mas (Porque tambien hay de 30 y de 40), eso si es cierto

En el local frente al Escorpión siempre, siempre hay pelucheras. Ahorita está rayando una milf perucha peliteñida culoe pañal, lado derecho (o trinchera derecha), Todas cobran (al menos a mí) 45/50. Algunas se lanzan a pedir 100, por si acaso caigan los parroquias.
Escorpión hasta el perno, no están ninguna de las ricas, sobre todo Cataleya (sólo para conocedores).
Tres Zetas ya no entro más porque las 3 veces que entré el Tío Zeta me confundió con un narco de Chepén o el amigo de una autoridad (de Chepén), todo porque una vez (2021) me vio almorzando con un tombo en Chepén.
En ese local ninguna de las 3 veces encontré siquiera una de 4 puntos (pasable). Cuando abren sus puertas los cuartos parecen saunas y las perras parecen lechones a medio cocer, porque están bañadas en sudor y eso que siempre voy de noche. Última vez que entré fue en enero, no consulté a nadie ya que todas me parecieron pal perro (perro chusco me refiero). Por lo tanto, no conozco ni conoceré a Stefania.
Local entrando al fondo (4to lupanar), es un local fantasma, sólo una vez me molesté en mirar.
No pongo más datos porque sería mucho premio para El Especulador Egoísta. Mimii! Mimi miau!

En el local frente al Escorpión siempre, siempre hay pelucheras. Ahorita está rayando una milf perucha peliteñida culoe pañal, lado derecho (o trinchera derecha), Todas cobran (al menos a mí) 45/50. Algunas se lanzan a pedir 100, por si acaso caigan los parroquias.
Escorpión hasta el perno, no están ninguna de las ricas, sobre todo Cataleya (sólo para conocedores).
Tres Zetas ya no entro más porque las 3 veces que entré el Tío Zeta me confundió con un narco de Chepén o el amigo de una autoridad (de Chepén), todo porque una vez (2021) me vio almorzando con un tombo en Chepén.
En ese local ninguna de las 3 veces encontré siquiera una de 4 puntos (pasable). Cuando abren sus puertas los cuartos parecen saunas y las perras parecen lechones a medio cocer, porque están bañadas en sudor y eso que siempre voy de noche. Última vez que entré fue en enero, no consulté a nadie ya que todas me parecieron pal perro (perro chusco me refiero). Por lo tanto, no conozco ni conoceré a Stefania.
Local entrando al fondo (4to lupanar), es un local fantasma, sólo una vez me molesté en mirar.
No pongo más datos porque sería mucho premio para El Especulador Egoísta. Mimii! Mimi miau!
Jajaja ahjaja ja

1. No malees el mercado bro. Con tus pedido de corte. Y con tus tarifas. Pes.

2. Cataleya. Firme no sabes dónde está?.
. Me sorprende.

3. .Estefanía. Será ella? joven apática en su silla, suele usar vestido de rojo. 40 jeris. Consulta no.muy buena..atraco dar picos. Nariz algo particular como aguileña, ella es.norena y de pelo negro largó.

Te faltó.. decir lo más importante..

3 Zetas y Escorpión..Tarifa. general 40 jeris ... Las que se bajan..muy pocas 30, y las que se consiguen su cheroka paganini o sugar dady..alucinan con 50 jeris. ..

Por esa última tarifa y de cofras que mal acostumbran. Es que no rankeo. Esta zona. Aunque no voy muy seguido a ocuparme. Más a jalarme El ganso jaja.o a veces ir armando carpa para el siguiente point. Que muchas veces es Trujillo pes. La colonial. Y no va a ser

La próxima le doy 60.

La próxima le doy 60.
Dale 100!!!. De mi parte. Cofra.que me huele sospechoso del otro foro.

Si de verdad tienes billete. Que andas leyendo el foro gratuito. Paga tu membresía. No seas Sapolio

Users who are viewing this thread

Atrás