¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CHELSY / LC / 919 510 900 / Blanconcita de buen potito.

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Porca Miseria, 15 Dic 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    froddo22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Sorry por el cafetal o los cafetales,que están promoviendo a esta chama ,bueno que no le veo nada de malo, solo les digo que no se sientan aludidos por un comentario hacia su chica, que no le favoreca..
     
    froddo22, 24 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Carajillo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Se ve que te dolio la baneada a tus clones. Buscate una vida lloron.
    Feliz Navidad Clon. Sigue llorando.
    Aqui no se trata de darse por aludido, si no de poner es su sitio a tanto ganso acostumbrado a hacer spam. A todos esas cuentas clon ya los estan baneando. Como no se aguantan no se iran al baneo sin tirar su barro. Yo no defiendo a ninguna kine pero si ya estoy harto de estas cuentas clonadas que al igual que el baneado @Ricdan09 no quieren hacer eanking y solo vomitan sus limitados spams. Llora clon.
     
    Última edición: 24 Dic 2021
    Carajillo, 24 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    froddo22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
     
    froddo22, 24 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Carajillo le gusta esto.

    froddo22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Si que le haces reír en serio,, ahora soy clon jajaja, de verdad no tiene argumento lo que dices ,estás arto dices jajaja tú no eres el moderador ..este foro es para comentar sobre las atenciones con la kines y compartír experiencia, ,apenas tu cuenta tiene un par de semanas registrada!!. Y ya te molesta esto o aquello,, espero ser lo único que te responda..una feliz Navidad!!!
     
    froddo22, 24 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Carajillo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    No seas cara de palo si tu cuenta es del 2016 (6 AÑOS EN EL FORO) y solo tienes 16 post y todo son spam. No seas cara dura. ya eres un profesional del hate y lo peor es que no haces ranking. Que te cuesta ? O el cerebro no te da para tanto ?
    Lo tuyo no es comentario (si no, no insistirias tanto, lo cual ya es sospechoso), lo tuyo es hate y no tiene ninguna base, si de verdad te interesa que te crean comienza haciendo un ranking de tu experiencia. Hace rato te haces la loca con esto. No soy moderador pero si tengo el derecho de pedir que el foro mejore y con informales virtuales como tu que se resisten a las reglas es que el foro no levanta. No te hagas la loca y haz tu ranking si quieres q te tomen en serio. Hasta ahora no pasas de una cuenta sin credibiludad y lo peor es que una cuenta antugua (un muerto viviente que se levanto de la nada). O crees que alguien tonara en cuenta el raje y acusaciones que haces si no eres mas que un recluta sin ningun ranking. Pecas de inocente.
    Feliz Navidad y anda busca una kine y haz tu ranking. Cloncito.
     
    Carajillo, 24 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Jajaj esos saludos de Feliz Navidad son más falsos. No se porque se pelean, hay parroquianos para todas las kines y muchos no pertenecen al foro, asi que con discutir aquí solo lograran que los baneen.
     
    LarryLurex, 24 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Bela Lugosi, Komodoro11 y Bolas de oro les gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Feliz navidad a toda la cofradía
     
    RobThomas, 24 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Bela Lugosi le gusta esto.

    Juego de Catres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Interesante pregunta cofrade porque la kine en mencion tiene potencial, hay que saberla llevar. De como me fue ya lo explayare en un rank.
     
    Juego de Catres, 26 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A El Fornicador le gusta esto.

    SergioC

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    No tiren por tiran de cafetal a mi igual me tildaron de cafetal solo por hacer un ranking que era puntos favor de la kine hay que tener base para tildar de café hay pata que solo te tiran de todo bueno en si prefiero no decir nada haber tendré que probar a está chama si los vale onno
     
    SergioC, 29 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Quinto Arios

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Tengo un rank pendiente de esta flaca. La verdad por fiestas y chupaderas es que no lo he colgado aun. Sabran disculparme.
    No pasa nada cofra. No hay que tenerle miedo a los que embarran kines, es su rollo. Ud haga su aporte si es que lo tiene y listo.
     
    Quinto Arios, 29 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    elmersito

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Señores confirmado está es una Chamita de hace tiempo yo me la tire cuando anunciaba como Aranza y me cobró 160, en aquella vez fue masomenos su atención no me gustó que era muy quiscollasa cuando la tocaban. Ahora yo la contacte sin darme cuenta que era la misma flaca pero ahora cobra 200. Bueno simplemente le dije que no y lo que no me gustó fue que me amenazó con mandarme a sus matones si no le reconocía el taxi. Por precaución le túve que dar.... Bueno no hubo Rankin porque no me entendí pero trato de advertir.
     

    Adjuntos:

    elmersito, 30 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    RawiM, SergioC, froddo22 y otra persona les gusta esto.

    Rocco siffredi69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen dato cofra para estar prevenidos ,esta kine creo es la que promocionaban en la web de kineando o el foro el chacal ,estafadores Venecos conocidos por sus rank inflados
     
    Rocco siffredi69, 30 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A SergioC y froddo22 les gusta esto.

    mustaphahadji

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Buen dato cofrade de esta tipa q amenaza con sus cafichos hijos de perra delincuentes.
    A la lista negra estos muertos de hambre que se creen matones recsmr
     
    mustaphahadji, 30 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Okaybro, SergioC y froddo22 les gusta esto.

    Quinto Arios

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Con un poco de tiempo y ya sin resaca hago mi rank que ya debia de esta mamita. Debo decir que tambien he repetido, la segunda vez medio choborra pero no tanto como para no darle rico. Cheverengue con la flaquita.
    Hay un tema con las chamas por lo de la vacuna, encima que recien se estan vacunando y en algunos telos se estan poniendo estrictos asi que al contactarla y hospedarme pregunte a recepcion si no habia problema con esto y me dijeron en mas de un telo que no habia problemas, no dire cual porque aqui hay mucho soplon mala leche.
    Tardo un poco en llegar, me pidio la foto de la llave para ir, requisito obligatorio para acercarse a donde estaba, luego me dijo que disculpara la desconfianza pero era que muchos hasta fotos de la llave le mandaban pero eran falsas. Ella precavida llama a,recepcion antes de ir y ya a oillado a mas uno queriendo hacerle la jugada. Comentar esa accion no vale la oena, solo dire que con eso maligran la actitud de una kine y joden a los cofras que si queremos atendernos. Ys en la segunda vez que la vi hubo mas confianza y la cosa fluyo mas que en la primera vez. Pero aqui va un informe detallado con mi ranking de ley como deve hacer un verdadero cofra.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueñita clara. Bastante bajita y cuerpo en algo.
    2.- Edad: No le pregunte a mi vista parece de 20 s 21 años. Pero no lo podria asegurar.
    3.- Cara: Es bonita. Ojos pequeñitos, maquillaje normal. Bonita boca.
    4.- Talla: 1.60 es tito chicoma.
    5.- Senos: copa 32
    6.- Cintura / barriga: La nena tiene de donde agarrar pero no es fitnes. Si hiciera ejercicios estaria mejor.
    7.- Caderas / derrier: Resalta ese derrier tipo culo claron.
    8.- Piernas / pies: Son como lo que vi en las fotos. Depiladas, sin vellocidades, suaves al tacto.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene, particularmente a veces no me gustan mucho los tatuajes, pero lo paso por alto.
    11.- Aseo personal: Le pedi bañarme con ella. Normsl dijo.
    12.- Fellatio: Lo hace con pre. A mi me vacila su buen oral al natural pero no me acepto, ya en la segunda vez tampoco atraco, pero la vi ya mas dispuesta y creo que si repito por tercera vez tal vez atraque. La tiene bien clara en este asunto asi que no insisti para no malograr el momento. Me hizo un respetable mameluco y la lleve a las bolitas aunque solo le paso lenguita. De todas maneras fue un momento excitante ver esa boquita besando mi cabeza de gato.
    13.- Papita: Blanca, buen olor, media que se resistio a dejarse hacer la sopita pero al final atraco. A mi me vacilo que se resistiera, me arrecho.
    14.- Anal: Me dijo que no. La queria tantear por un billete, no me acepto en ambas ocasiones. Ese culito lo quiero reventar.
    15.- Trato: La primera vez fue cumplidor de una kine amiga pero para la segunda ocasion mejoro a comparacion de la primera vez, sera que la agarre temprano la segunda vez.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La primera vez que la contacte la note media desconfiada, a decir verdad casi me desanimo por su manera casi cortante de contestar por el wasap, yo concrete una cita y ya cuando la tenia enfrente le dihe porque era asi por el wasap, me explico varias cosas, que le escriben bastante pero que es puro señor que la quieten enamorar o que le mandan fotos de vergas (pichulas) o que quieten ser sus amigos y tirar como amigos con derechos, incluso otros que al no acceder a estas cosas le mentan la madre y le juran que la quemaran por las redes sociales, que es una puta muerta de hambre, etc.
    Entendi su punto y eso me sirvio para romper el hielo, me sirvio para sacarle el jugo al polvo porque la vi bastante dispuesta a agradar. Nos fuimos a duchar, tiene voz de pitito. Daba risa. Pero gime rico. Nos jabonamos, besitos chiquitos. Me queria tirar alli pero nos fuimis a la filo de la cama, la tenia lista, me puso el preservativo y pa dentro. El filo de la cama es una buena pose para la peneteacion profunda, se habia puesto salivita para que entrara mejor, ahi note una pequeña rayita que no me habia dado cuenta, creo que es mamita joven, su conchita apretaba, parece tener control sobre ella, luego la voltee para darle en doggy pero apoyada al filo y sosteniendole de las caderas le dina fondo. Tiene el culo tipo chifoncito, tiene buenos rebotes. Le pedi cabalgar y es buena jinete, ponia su cabeza hacia atras y se movia freneticamente pero en control lo suficiente para hacerme venir. Se quedo un ratito encima. Sudo y yo tambien. Ella fue primero a la ducha, cogio su cell mientras yo tambien me iba pero luego lo dejo cuando llegue y conversanos algunas cosas y comentabamos de la vida y las fiestas. Peeo la idea era dejar atras las malas cosas y pasarla bien, asi que le beses sus tetitas para comenzar con el segundo polvo. La flaquita es atractiva, mas de la media de aqui, su servivio creo que mejora a partir de conocerte mejor porque es desconfiada. Ignoro si es agencia o independiente, a mi estas cosas solo me surven como referencia y no me importan siempre y cuando me manden a la flaca de la foto y en eso si era ella. Recomiendo agarrarla de mañana, en si a cualquier kine, estan mas fresquitas y dispuestas. Espero verla por tercera vez y sodomizarla, tal cez sacandome el clavo ya busque a otras que tengo en lista de espera. Agradables experiencias ambas veces. Ya saben cofras, vayan seguros y no en pkan de sapos, eso jide a cualquuer kine y nos caga el polvo a los que si nos queremos atendern
    17.- Calidad de Masajes: Punto en muerto.
    18.- Experiencia en el laburo: Puede que sus buenos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la en Locanto pero tambien me indico que si queria ver las fotos mas grandes tambien estaba publicando el Pk. La encontre allu tambien. La encontre.
    https://www.photokinesiologas.com/k...ante-dama-que-hara-muchas-travesuras-id-vvnyv
    20.- Precio: 200 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Las dos veces fueron satisfactorias. Mejora a medida que agarras cobfianza.
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: hostal. No dire cusl pirque hay mycjo sapo soplon que pyede darle a los ternas el dato que reciben kines con una sola vacuna.
    24.- Volveria?: Ya lo he hecho en dos ocasiones. Como le tengo hambre a su anis tal vez vaya por tercera vez.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5


    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)


    Fotos ?
    Las que manda por su wasap. Deberia tener algunas fuera de ese catalogo.
     
    Quinto Arios, 30 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A El Fornicador y Zombi X les gusta esto.

    froddo22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    No te recomiendo el oral sin pre,pague capricho y nada qué ver ,se lo mete a la boca,pero no subsiona ,bueno derepente tienes mejor suerte
     
    froddo22, 30 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Rocco siffredi69 le gusta esto.

    Komodoro11

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Tenía pendiente el rank de la atención que tuve con esta kine la semana pasada, la tenía como opción después que me fallaran otras, seguro por las fiestas andan ocupadas, así que ahí va:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, pequeña, veneca sonriente.
    2.- Edad: Calculo 22, se ve joven.
    3.- Cara: Simpática, se cuida.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Pequeños, se deja mamar.
    6.- Cintura / barriga: Proporcionada.
    7.- Caderas / derrier: Buenas curvas, un buen culo que dan ganas de follarla a full cuando se quiebra.
    8.- Piernas / pies: Dos, normales.
    9.- Piel: Blanca y en general se ve que se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: Algunos.
    11.- Aseo personal: Se baña al inicio, en el entretiempo y al final.
    12.- Fellatio: Tiene su técnica, se toma su tiempo, por momentos hace garganta profunda, no es apurada, en general bien, pero tampoco extraordinario.
    13.- Papita: Rosada, ajusta al incio, tiene su lubricación aparte la flaca antes del acto.
    14.- Anal: No voy por ahí.
    15.- Trato: La flaca tiene su gracia y busca pasarla bien, no llega a ser trato de pareja, besos solo en el cuerpo y como bastó con eso para sentirme cómodo no busqué picos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ni bien le abrí la note alegre y pidió la ducha, se tomó unos minutos y salió fresca para el oral con poncho. Estuvo unos minutos hasta que empezamos en misionero y ahí se puso un poco de lubricante antes de la penetración, al inicio ajusta pero de ahí entró con facilidad, luego pasamos a cowgirl donde la flaca se mete sus buenos movimientos de caderas que podría haberme sacado la leche pero quería disfrutarla más, así que la puse en perro para aplicarle de alma, ese culo da morbo para aplicarle duro en esa pose, la flaca aguanta maltrato, estuvimos así un rato más y bote la leche. Nos fuimos a la ducha para asearnos un rato, y luego nos echamos a hablar de cualquier cosa y recuperar fuerzas. Para el segundo no pedí oral y aproveché el tiempo que restaba para irnos al tántrico a aplicar cowgirl invertido, otra vez perro y terminé con misionero al borde de la cama. Justo terminó la hora, la flaca se bañó y se despidió.
    17.- Calidad de Masajes: Alguna vez se actualizará esta plantilla?
    18.- Experiencia en el laburo: Parece tener su recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Saqué su numero de aquí.
    20.- Precio: 200 la hora, no pregunté si hace media.
    21.- Costo / beneficio: Parece ser agencia, supongo que no puede bajar.
    22.- Ubicacion: Telo.
    23.- Local: Lince.
    24.- Volveria?: No creo, para salir de duda está bien y la flaca sí pone de su parte a diferencia del promedio de venecas o las callejeras, pero busco trato de pareja o amante y en esta kine no lo tengo, así que a seguir inmolándose.
    25.- Puntaje final (1/10): Promedio 7, más que aprobada.
     
    Komodoro11, 31 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A El Fornicador y Zombi X les gusta esto.

    Zombi X

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ayer se me escapo la chamita. :(:(:(:(.
    Hoy ni contesta. Caballero para el Lunes será. Hoy todas las putitas estan desaparecidas. No queda otra que esperar que pase el fin de semana.
    Feliz ano Nuevo !!!!
     
    Zombi X, 31 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    elmersito

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofras el caficho de esta flaca me llamó el 24 amenazando a que borrará mi comentario que si no lo hago la próxima ves que me atienda con unas de sus kines me van a matar jajajajaa me cagué de risa... Dejo el número para exponerlo
     

    Adjuntos:

    elmersito, 2 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Okaybro le gusta esto.

    El Fornicador

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofra. Hacer el rank o no, no creo que sea el problema. Incluso yo he hecho varios pero la verdad no tiene caso.
    Admiro su insistencia (muchas veces usando la agresividad) pero ya depende uno. Antes no pasaba mucho cuando la misma moderacion insistia en que cualquiera que hiciera un comentario sobre una atencion lo plasmara en un ranking. Pero veo que han tirado la toalla y cuando ahora entro buscando informacion solo veo chisme barato, o usuarios nuevos que no hacen ranking pero que hablan como buenos.
    Cofra. La verdad si me interesa esta kine, incluso ya he contactado con ella, solo que no he podido quedar con ella. Suelo dejarme guiar por mi instinto kinero pero no se ha dado. Segun leo en la mayoria de rankings la performance de esta kine no es mala pero tampoco es para reventarle cohetes. Creo y espero que sea un buen polvo promedio, con lo dificil que es encontrar alguna buena kine, de buen cuerpito y performance buena.
    Yo le pediria cofra no ser tan higado y acido en sus comentarios porque eso desvirtua todo su mensaje.
    Esta semana que comienza espero conocer no solo a esta kine, si no a otras que tengo en lista.
    Saludos cofra @Carajillo y ya no haga higado.
     
    El Fornicador, 2 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Eyaculeador2

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    C
    Cofra yo tambien me comi a esta Chama cuando anunciaba en el foro Chacalonero, es medio relojera, su culito cacheton es lo mejor que tiene.
     
    Eyaculeador2, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página