Chata Brava... culito paradito como de hormiga!!! [PICS & MOVIE]

• Iniciador del tema Iniciador del tema MiguelR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bien ahi con ambas capturas brother bien jugado. Pero esas piernas de la flaca de short esta para ponerlas al hombro y darle un buen entierro

mier...coles, que tales yucas y esas teresas yo no me aguantaba y me le echaba encima jaja

Mi estimado amigo MIGUELR ambas CHICAS están para GRGRGRGRGRG!!!
En lo personal me gusto más LA YAPA .... QUE RICAS TETAS Y QUE RICA TRANSAPRENCIA la nena sabe como llamar la atención .!!!!

Se agradece tremendos aportes.

saludos

Muy buenos videos,ne gustaron los dos

Impecables ambos videos, el shorcito pone bruto a cualquiera.
Se agradece maestro

Causita; ambas capturas estan buenas.... La del shorcito se la veria espectacular en doggie :Booty:

ahhhh me hice un par de pajas... wen aporte!

Evil
Usted mi amigo, maestro y mago de las artes oscuras ... eres terrible con semejantes aportes, esta y una vez mas gracias, os felicito, tienes todo mi respeto Ídolo.

Que ricas tetis para meter mano , y en la de shortcito , esta provocativa piernas blancas para lamerlas tio gracias por las tomas.

Sabe lo que tiene, por eso lo luce y de ahi se quejan por que algun palomilla les mete la mano en la lleca...

Buenas tomas man, esa piernas tan como uno siempre busca!

*Diosmio :)

Good Job !!
Una introducciòn a la primavera cacheril (Y)
Salu!

Excelentazoss los aportes!!!

Espectacular amigo mio, gracias, gracias, ya voy a milllllllllllllllll!!!!

bien broder.........

i m p a c t a n t e . . . !

i m p a c t a n t e . . . !
Tio Jopende que ha sido de tu vida despues de cuantas lunas te veo comentando, algunos ya decian que te habias ido a rusia a chambear con las cientificas locas que dijeron que hiba ver terremoto... otros que estabas en retirado en una playa del norte tirado de panza al sol viviendo de tus rentas... mientras que no te veamos despues en el VALOR DE LA VERDAD... ojala te quedes por aca un tiempo ps ...
SAludos

muy buen aporte hermano de leche ese shortsito esta pa bajrlo con los dientes
y chupada de culo mmmmmmmm
se agradeze miguelR

Gracias tío por las photos de la flaca del shorsito rico y calentón. Muy buenas photos, se agradace.

csm que rico culo.

miguelito exelente .. gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás